Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14618

Resolución de 21 de julio de 2008, del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2008, páginas 36251 a 36251 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-14618

TEXTO ORIGINAL

El Presidente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha resuelto convocar las pruebas selectivas para cubrir en propiedad las plazas que a continuación se relacionan, vacantes en la plantilla de personal funcionario y personal laboral, según se especifica, del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, por el turno libre y promoción interna.

Plantilla de personal funcionario

Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre. Cinco plazas de Auxiliar de Enfermería, subgrupo C2, escala Administración especial, subescala Técnico, clase Auxiliar. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Tres plazas de Auxiliar de Enfermería, subgrupo C2, escala Administración especial, subescala Técnico, clase Auxiliar.

Plantilla de personal laboral

Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre. 20 plazas de Auxiliar de Enfermería, subgrupo C2. Nivel de titulación: Técnico en Cuidados de Enfermería, Formación Profesional grado medio, rama Sanitaria, Auxiliar de Clínica o equivalente.

Bases de todas las oposiciones: Regirán las aprobadas mediante Resolución del Presidente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón número 387, de fecha 26 de junio de 2008, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 83, de fecha 8 de julio de 2008; asimismo, rectificación de error material en el número de plazas convocadas de Auxiliar de Enfermería funcionario, por Resolución número 445, de fecha 16 de julio de 2008, publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 88, de fecha 19 de julio de 2008.

Las instancias para optar a estas plazas deberán ser dirigidas al Presidente del Tribunal dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en el tablón de anuncios del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Castellón de la Plana, 21 de julio de 2008.-El Presidente del Consorcio, P. D. (Acuerdo Consejo de Gobierno de 17 de mayo de 2004), el Vicepresidente Conseller de Sanidad, Manuel Cervera Taulet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid