Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-18139

Orden CUL/3213/2008, de 23 de octubre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Música y Danza, correspondientes al año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2008, páginas 44714 a 44714 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2008-18139

TEXTO ORIGINAL

La Orden CUL/776/2008, de 11 de marzo (BOE del día 24), convoca los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2008. Por Resoluciones de fecha 10 de abril de 2007 (BOE de 13 de mayo), de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, se desarrollan las convocatorias de los Premios Nacionales de Música y Danza correspondientes al año 2008. En el Punto Tercero de dichas Resoluciones se establece que los Vocales del Jurado serán designados por Orden del Ministro de Cultura, a propuesta del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria. En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Primero.-Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2008, serán los siguientes: Presidente: El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: La Subdirectora General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Vocales:

Don Fernando Palacios Jorge.

Doña Elena Angulo Aramburu. Don Joan Cerveró Beta. Don José Iges Lebrancón. Doña Inmaculada Tomás Vert. Don Jorge Fernández Guerra (Premio Nacional de Música 2007 en la modalidad de Composición). Don Miguel Ángel Poveda León (Premio Nacional de Música 2007 en la modalidad de Interpretación).

Secretaría: Un funcionario de carrera del Instituto, que actuará con voz pero sin voto. Segundo.-Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2008, serán los siguientes:

Presidente: El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: La Subdirectora General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Vocales:

Doña Montserrat Colomé Pujol.

Don Jose Luis Rivero Plasencia. Doña Marta Carrasco Benítez. Don José Manuel Garrido Guzmán. Don Juan Torres Larumbe. Doña Carmen Werner Vallejo (Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Creación). Doña Manuela Carrasco Salazar (Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Interpretación).

Secretaría: Un funcionario de carrera del Instituto, que actuará con voz pero sin voto.

Madrid, 23 de octubre de 2008.-El Ministro de Cultura, César Antonio Molina Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid