Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-4636

Resolución 4B0/38026/2008, de 20 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración suscrito con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Extremeño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 11 de marzo de 2008, páginas 14472 a 14476 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-4636

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 19 de diciembre de 2007 se suscribió el Acuerdo de Prórroga y Actualización para el año 2008 del Convenio de colaboración firmado el 30 de diciembre de 2002, por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) con el Servicio Extremeño de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro concertadas con dichas mutualidades.

En aplicación del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo publicar el citado Acuerdo, que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 20 de febrero de 2008.-La Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, Carmen Briones González.

ANEXO Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración firmado el 30 de diciembre de 2002, entre el Servicio Extremeño de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades

En Mérida, a 19 de diciembre de 2007.

REUNIDOS

De una parte el Sr. D. Dámaso Villa Mínguez, Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, en uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 209/2001, de 27 de diciembre de la Consejería de la Presidencia, por el que se aprueban los estatutos y el logotipo del Organismo Autónomo, Servicio Extremeño de Salud.

De otra, la Sra. D.ª María Ángeles Fernández Simón, Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2, k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de gobierno, administración y representación de MUFACE. La Sra. D.ª Carmen Briones González, Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 9. F) del Real Decreto 296/1992, de 27 de marzo, de composición, funcionamiento y atribuciones de los órganos de gobierno del Instituto Social de la Fuerzas Armadas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 64/2001, de 26 de enero. Y D. José Manuel Arocha Armas, Gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en uso de las facultades que le confiere el artículo 14. 3. g) del Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre por el que se regulan la composición y funcionamiento de los órganos de gobierno, administración y representación de la Mutualidad General Judicial.

EXPONEN

Primero.-Que al amparo de lo previsto en las cláusulas primera, cuarta, sexta, séptima y octava del Convenio de colaboración para el año 2003 entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y MUFACE, ISFAS y MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades y manteniéndose las mismas circunstancias que dieron lugar a su suscripción, todas las partes entienden que debe prorrogarse el mismo para 2008, actualizándose los municipios, precios y número de mutualistas a atender.

Segundo.-Que estudiada la evolución del gasto sanitario en la Comunidad de Extremadura, y con el fin de aproximar el precio del Convenio al coste estimado de los servicios que el Servicio Extremeño de Salud presta a las Mutualidades en virtud del Convenio, todas las partes aceptan que, con carácter exclusivo para la prorroga del Convenio para 2008, debe procederse a una actualización del precio, aplicando un incremento superior al previsto en la cláusula Séptima del mismo, manteniéndose el criterio de actualización prevista en dicha cláusula para prorrogas sucesivas.

ACUERDAN

Primero.-Prorrogar el Convenio de referencia cuya vigencia se extiende desde 1 de enero de 2008 hasta 31 de diciembre de 2008.

Segundo.-Actualizar con efectos de 1 de enero de 2008 y según lo previsto en la Cláusulas Séptima y Octava del mencionado Convenio, los Anexos I, II III y IV del mismo, Anexos que, a partir de dicha fecha, son los que, sellados por todas las partes, figuran unidos a este documento, en cuya portada consta «Anexos I, II, III y IV, para 2008», y que modifican las relaciones de Municipios citadas en su Cláusula Primera, así como las personas adscritas a cada Mutualidad y Entidad aseguradora y los precios que se indican en la Cláusula Cuarta. Dichos precios pasan a ser, para el año 2008, de 12 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo I, y de 1,05 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo II. Tercero.-Modificar la redacción de la cláusula Séptima del Convenio de colaboración suscrito el 30 de diciembre de 2002, entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y MUFACE, ISFAS y MUGEJU que pasa a tener la siguiente redacción:

En el supuesto de que se formalice la prórroga prevista en la cláusula anterior, la contraprestación económica establecida en el presente Convenio se calculará a partir del 1 de mayo en el que finalice su vigencia, incrementándose las cantidades reseñadas en la cláusula Cuarta de acuerdo con el incremento del IPC de la rúbrica «Servicios Médicos y similares» (rúbrica 42), referido al 30 de abril y con efectos de uno de enero del año siguiente. Cuarto.-Los firmantes se comprometen a informar cumplidamente a sus representados del Acuerdo alcanzado, para facilitar la aplicación del mismo. Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido por ejemplar quintuplicado y a un solo efecto, los representantes del Servicio Extremeño de Salud y de cada una de las Mutualidades.-El Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, D. Dámaso Villa Mínguez.-La Directora General de La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, D.ª María Ángeles Fernández Simón.-La Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, D.ª Carmen Briones González.-El Gerente de la Mutualidad General Judicial, D. José Manuel Arocha Armas.

ANEXO I Listado de municipios

Municipios

Zona básica de salud

Badajoz

ACEDERA.

NAVALVILLAR DE PELA.

ACEUCHAL.

ACEUCHAL.

AHILLONES.

LLERENA.

ALANGE.

MÉRIDA SUR.

ALBUERA (LA).

TALAVERA LA REAL.

ALCONCHEL.

ALCONCHEL.

ALCONERA.

ZAFRA II.

ALJUCÉN.

MÉRIDA NORTE.

ALMENDRAL.

BARCARROTA.

ARROYO DE SAN SERVÁN.

MÉRIDA SUR.

ATALAYA.

ZAFRA II.

BATERNO.

SIRUELA.

BENQUERENCIA DE LA SERENA.

CASTUERA.

BERLANGA.

LLERENA.

BIENVENIDA.

FUENTE DE CANTOS.

BODONAL DE LA SIERRA.

FREGENAL DE LA SIERRA.

BURGUILLOS DEL CERRO.

ZAFRA II.

CABEZA DEL BUEY.

CABEZA DEL BUEY.

CABEZA LA VACA.

FREGENAL DE LA SIERRA.

CALAMONTE.

MÉRIDA SUR.

CALERA DE LEÓN.

MONESTERIO.

CALZADILLA DE LOS BARROS.

FUENTE DE CANTOS.

CAMPANARIO.

CAMPANARIO.

CAMPILLO DE LLERENA.

HORNACHOS.

CAPILLA.

CABEZA DEL BUEY.

CARMONITA.

CORDOBILLA DE LÁCARA.

CARRASCALEJO (EL).

MÉRIDA NORTE.

CASAS DE DON PEDRO.

TALARRUBIAS.

CASAS DE REINA.

LLERENA.

CASTILBLANCO.

HERRERA DEL DUQUE.

CODOSERA (LA).

ALBURQUERQUE.

CORDOBILLA DE LÁCARA.

CORDOBILLA DE LÁCARA.

CORONADA (LA).

VILLANUEVA DE LA SERENA.

CORTE DE PELEAS.

SANTA MARTA DE LOS BARROS.

CRISTINA.

GUAREÑA.

CHELES.

ALCONCHEL.

DON ÁLVARO.

MÉRIDA NORTE.

ENTRÍN BAJO.

SANTA MARTA DE LOS BARROS.

ESPARRAGALEJO.

MÉRIDA NORTE.

ESPARRAGOSA DE LA SERENA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

ESPARRAGOSA DE LARES.

TALARRUBIAS.

FERIA.

FUENTE DEL MAESTRE.

FUENLABRADA DE LOS MONTES.

HERRERA DEL DUQUE.

FUENTE DEL ARCO.

LLERENA.

FUENTES DE LEÓN.

FREGENAL DE LA SIERRA.

GARBAYUELA.

SIRUELA.

GARLITOS.

SIRUELA.

GARROVILLA (LA).

MÉRIDA NORTE.

GRANJA DE TORREHERMOSA.

AZUAGA.

GUAREÑA.

GUAREÑA.

HABA (LA).

VILLANUEVA DE LA SERENA ESTE.

HELECHOSA DE LOS MONTES.

HERRERA DEL DUQUE.

HERRERA DEL DUQUE.

HERRERA DEL DUQUE.

HIGUERA DE LA SERENA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

HIGUERA DE LLERENA.

LLERENA.

HIGUERA DE VARGAS.

ALCONCHEL.

HIGUERA LA REAL.

FREGENAL DE LA SIERRA.

HINOJOSA DEL VALLE.

VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

HORNACHOS.

HORNACHOS.

LAPA (LA).

ZAFRA I.

LOBÓN.

MONTIJO.

LLERA.

LLERENA.

MAGACELA.

VILLANUEVA DE LA SERENA ESTE.

MAGUILLA.

AZUAGA.

MALCOCINADO.

AZUAGA.

MALPARTIDA DE LA SERENA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

MANCHITA.

GUAREÑA.

MEDELLÍN.

SANTA AMALIA.

MEDINA DE LAS TORRES.

ZAFRA II.

MENGABRIL.

SANTA AMALIA.

MIRANDILLA.

MÉRIDA NORTE.

MONESTERIO.

MONESTERIO.

MONTEMOLÍN.

MONESTERIO.

MONTERRUBIO DE LA SERENA.

CASTUERA.

MORERA (LA).

SANTA MARTA DE LOS BARROS.

NAVA DE SANTIAGO (LA).

CORDOBILLA DE LÁCARA.

NOGALES.

SANTA MARTA DE LOS BARROS.

OLIVA DE LA FRONTERA.

OLIVA DE LA FRONTERA.

OLIVA DE MÉRIDA.

GUAREÑA.

ORELLANA DE LA SIERRA.

NAVALVILLAR DE PELA.

ORELLANA DE LA VIEJA.

ORELLANA DE LA VIEJA.

PALOMAS.

HORNACHOS.

PARRA (LA).

SANTA MARIA DE LOS BARROS.

PEÑALSORDO.

CABEZA DEL BUEY.

PERALEDA DEL ZAUCEJO.

ZALAMEA DE LA SERENA.

PUEBLA DE ALCOCER.

TALARRUBIAS.

PUEBLA DE LA REINA.

HORNACHOS.

PUEBLA DE OBANDO.

LA ROCA DE LA SIERRA.

PUEBLA DE SANCHO PÉREZ.

ZAFRA II.

PUEBLA DEL MAESTRE.

LLERENA.

PUEBLA DEL PRIOR.

VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

PUEBLONUEVO DEL GUADIANA.

PUEBLONUEVO DEL GUADIANA.

QUINTANA DE LA SERENA.

CAMPANARIO.

REINA.

LLERENA.

RENA.

VILLANUEVA DE LA SERENA NORTE.

RETAMAL DE LLERENA.

HORNACHOS.

RIBERA DEL FRESNO.

VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

RISCO (EL).

SIRUELA.

ROCA DE LA SIERRA (LA).

LA ROCA DE LA SIERRA.

SALVALEÓN.

BARCARROTA.

SALVATIERRA.

SANTA MARTA DE LOS BARROS.

SAN PEDRO DE MÉRIDA.

MÉRIDA NORTE.

SANCTI-SPÍRITUS.

SIRUELA.

SANTA AMALIA.

SANTA AMALIA.

SANTA MARTA.

SANTA MARTA.

SANTOS DE MAIMONA (LOS).

FREGENAL DE LA SIERRA.

SEGURA DE LEON.

FREGENAL DE LA SIERRA.

SIRUELA.

SIRUELA.

SOLANA DE LOS BARROS.

ACEUCHAL.

TALARRUBIAS.

TALARRUBIAS.

TALAVERA LA REAL.

TALAVERA LA REAL.

TÁLIGA.

ALCONCHEL.

TAMUREJO.

SIRUELA.

TORRE DE MIGUEL SESMERO.

BARCARROTA.

TORREMAYOR.

MONTIJO.

TORREMEJÍA.

MÉRIDA SUR.

TRASIERRA.

LLERENA.

TRUJILLANOS.

MÉRIDA NORTE.

USAGRE.

LLERENA.

VALDECABALLEROS.

HERRERA DEL DUQUE.

VALDELACALZADA.

PUEBLONUEVO DEL GUADIANA.

VALDETORRES.

GUAREÑA.

VALENCIA DE LAS TORRES.

LLERENA.

VALENCIA DEL MOMBUEY.

VILLANUEVA DEL FRESNO.

VALENCIA DEL VENTOSO.

ZAFRA II.

VALVERDE DE BURGUILLOS.

ZAFRA.

VALVERDE DE LEGANÉS.

OLIVENZA.

VALVERDE DE LLERENA.

AZUAGA.

VALVERDE DE MÉRIDA.

MÉRIDA NORTE.

VALLE DE LA SERENA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

VALLE DE MATAMOROS.

JEREZ DE LOS CABALLEROS.

VALLE DE SANTA ANA.

JEREZ DE LOS CABALLEROS.

VILLAGARCÍA DE LA TORRE.

LLERENA.

VILLAGONZALO.

MÉRIDA SUR.

VILLALBA DE LOS BARROS.

ACEUCHAL.

VILLANUEVA DEL FRESNO.

VILLANUEVA DEL FRESNO.

VILLAR DE RENA.

VILLANUEVA DE LA SERENA NORTE.

VILLAR DEL REY.

ALBURQUERQUE.

VILLARTA DE LOS MONTES.

HERRERA DEL DUQUE.

ZAHINOS.

OLIVA DE LA FRONTERA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

ZALAMEA DE LA SERENA.

ZARZA (LA).

MÉRIDA SUR.

ZARZA-CAPILLA.

CABEZA DEL BUEY.

Cáceres

ABADÍA.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

ABERTURA.

MIAJADAS.

ACEBO.

HOYOS.

ACEHUCHE.

CECLAVÍN.

ACEITUNA.

MONTEHERMOSO.

AHIGAL.

AHIGAL.

ALBALÁ DEL CAUDILLO.

VALDEFUENTES.

ALCÁNTARA.

ALCÁNTARA.

ALCOLLARÍN.

ZORITA.

ALCUÉSCAR.

ALCUÉSCAR.

ALDEA DE TRUJILLO.

TRUJILLO.

ALDEA DEL CANO.

ALCUÉSCAR.

ALDEACENTENERA.

TRUJILLO.

ALDEANUEVA DE LA VERA.

JARAÍZ DE LA VERA.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

ALDEHUELA DEL JERTE.

PLASENCIA.

ALÍA.

GUADALUPE.

ALISEDA.

ARROYO DE LA LUZ.

ALMARAZ.

ALMARAZ.

ALMOHARÍN.

MIAJADAS.

ARROYO DE LA LUZ.

ARROYO DE LA LUZ.

ARROYOMOLINOS.

ALCUÉSCAR.

ARROYOMOLINOS DE LA VERA.

JARAÍZ DE LA VERA.

BAÑOS DE MONTEMAYOR.

HERVÁS.

BARRADO.

CASAS DEL CASTAÑAR.

BELVÍS DE MONROY.

NAVALMORAL DE LA MATA.

BENQUERENCIA.

VALDEFUENTES.

BERROCALEJO.

NAVALMORAL DE LA MATA.

BERZOCANA.

BERZOCANA.

BOHONAL DE IBOR.

BOHONAL DE IBOR.

BOTIJA.

TRUJILLO.

BROZAS.

NAVAS DEL MADROÑO.

CABAÑAS DEL CASTILLO.

BERZOCANA.

CABEZABELLOSA.

PLASENCIA.

CABEZUELA DEL VALLE.

CABEZUELA DEL VALLE.

CABRERO.

CASAS DEL CASTAÑAR.

CACHORRILLA.

TORREJONCILLO.

CADALSO.

TORRE DE DON MIGUEL.

CALZADILLA.

CORIA.

CAMINOMORISCO.

CAMINOMORISCO.

CAMPILLO DE DELEITOSA.

BOHONAL DE IBOR.

CAMPO LUGAR.

MIAJADAS.

CAÑAMERO.

LOGROSÁN.

CAÑAVERAL.

TORREJONCILLO.

CARBAJO.

SANTIAGO DE ALCÁNTARA.

CARCABOSO.

PLASENCIA.

CARRASCALEJO.

VILLAR DEL PEDROSO.

CASAR DE PALOMERO.

CASAR DE PALOMERO.

CASARES DE LAS HURDES.

NUÑOMORAL.

CASAS DE DON ANTONIO.

ALCUÉSCAR.

CASAS DE DON GÓMEZ.

CORIA.

CASAS DE MILLÁN.

TORREJONCILLO.

CASAS DE MIRAVETE.

ALMARAZ.

CASAS DEL CASTAÑAR.

CASAS DEL CASTAÑAR.

CASAS DEL MONTE.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

CASATEJADA.

NAVALMORAL DE LA MATA.

CASILLAS DE CORIA.

CORIA.

CASTAÑAR DE IBOR.

CASTAÑAR DE IBOR.

CECLAVÍN.

CECLAVÍN.

CEDILLO.

SANTIAGO DE ALCÁNTARA.

CEREZO.

AHIGAL.

CILLEROS.

HOYOS.

COLLADO.

JARAÍZ DE LA VERA.

CONQUISTA DE LA SIERRA.

TRUJILLO.

CUACOS DE YUSTE.

JARAÍZ DE LA VERA.

CUMBRE (LA).

TRUJILLO.

DELEITOSA.

CASTAÑAR DE IBOR.

DESCARGAMARÍA.

TORRE DE DON MIGUEL.

ELJAS.

VALVERDE DEL FRESNO.

ESCURIAL.

MIAJADAS.

FRESNEDOSO DE IBOR.

BOHONAL DE IBOR.

GALISTEO.

PLASENCIA.

GARCIAZ.

ZORITA.

GARGANTA (LA).

HERVÁS.

GARGANTA LA OLLA.

JARAÍZ DE LA VERA.

GARGANTILLA.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

GARGÜERA.

PLASENCIA.

GARROVILLAS.

NAVAS DEL MADROÑO.

GARVÍN.

BOHONAL DE IBOR.

GATA.

TORRE DE DON MIGUEL.

GORDO (EL).

NAVALMORAL DE LA MATA.

GRANJA (LA).

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

GUADALUPE.

GUADALUPE.

GUIJO DE CORIA.

CORIA.

GUIJO DE GALISTEO.

MONTEHERMOSO.

GUIJO DE GRANADILLA.

AHIGAL.

GUIJO DE SANTA BÁRBARA.

LOSAR DE LA VERA.

HERGUIJUELA.

TRUJILLO.

HERNÁN-PÉREZ.

MONTEHERMOSO.

HERRERA DE ALCÁNTARA.

HERRERA DE ALCÁNTARA.

HERRERUELA.

SALORINO.

HERVÁS.

HERVÁS.

HIGUERA.

ALMARAZ.

HINOJAL.

TALAVÁN.

HOLGUERA.

TORREJONCILLO.

HOYOS.

HOYOS.

HUÉLAGA.

MORALEJA.

IBAHERNANDO.

TRUJILLO.

JARAICEJO.

TRUJLLO.

JARAÍZ DE LA VERA.

JARAÍZ DE LA VERA.

JARANDILLA DE LA VERA.

LOSAR.

JARILLA.

PLASENCIA.

JERTE.

CABEZUELA DEL VALLE.

LADRILLAR.

NUÑOMORAL.

LOGROSÁN.

LOGROSÁN.

LOSAR DE LA VERA.

LOSAR DE LA VERA.

MADRIGAL DE LA VERA.

LOSAR DE LA VERA.

MADRIGALEJO.

ZORITA.

MADROÑERA.

TRUJILLO.

MAJADAS.

NAVALMORAL DE LA MATA.

MALPARTIDA DE CÁCERES.

CÁCERES.

MALPARTIDA DE PLASENCIA.

PLASENCIA.

MARCHAGAZ.

AHIGAL.

MATA DE ALCÁNTARA.

ALCÁNTARA.

MEMBRÍO.

SALORINO.

MESAS DE IBOR.

BOHONAL DE IBOR.

MILLANES.

NAVALMORAL DE LA MATA.

MIRABEL.

SERRADILLA.

MOHEDAS DE GRANADILLA.

CASAR DE PALOMERO.

MONROY.

TALAVÁN.

MONTANCHEZ.

ALCUÉSCAR.

MONTEHERMOSO.

MONTEHERMOSO.

MORCILLO.

MONTEHERMOSO.

NAVACONCEJO.

CABEZUELA DEL VALLE.

NAVALVILLAR DE IBOR.

CASTAÑAR DE IBOR.

NAVAS DEL MADROÑO.

NAVAS DEL MADROÑO.

NAVEZUELAS.

BERZOCANA.

NUÑOMORAL.

NUÑOMORAL.

OLIVA DE PLASENCIA.

PLASENCIA.

PALOMERO.

AHIGAL.

PASARÓN DE LA VERA.

JARÍZ DE LA VERA.

PEDROSO DE ACIM.

TORREJONCILLO.

PERALEDA DE LA MATA.

NAVALMORAL DE LA MATA.

PERALEDA DE SAN ROMÁN.

BOHONAL DE IBOR.

PERALES DEL PUERTO.

HOYOS.

PESCUEZA.

TORREJONCILLO.

PESGA (LA).

CASAR DE PALOMERO.

PIEDRAS ALBAS.

ALCÁNTARA.

PINOFRANQUEADO.

PINOFRANQUEADO.

PIORNAL.

CASAS DEL CASTAÑAR.

PLASENZUELA.

TRUJILLO.

PORTAJE.

TORREJONCILLO.

PORTEZUELO.

TORREJONCILLO.

POZUELO DE ZARZÓN.

MONTEHERMOSO.

PUERTO DE SANTA CRUZ.

TRUJILLO.

REBOLLAR.

CABEZUELA DEL VALLE.

RIOLOBOS.

PLASENCIA.

ROBLEDILLO DE GATA.

TORRE DE DON MIGUEL.

ROBLEDILLO DE LA VERA.

LOSAR DE LA VERA.

ROBLEDILLO DE TRUJILLO.

TRUJILLO.

ROBLEDOLLANO.

CASTAÑAR DE IBOR.

ROMANGORDO.

ALMARAZ.

ROSALEJO.

ROSALEJO.

RUANES.

TRUJILLO.

SALORINO.

SALORINO.

SALVATIERRA DE SANTIAGO.

TRUJILLO.

SAN MARTÍN DE TREVEJO.

VALVERDE DEL FRESNO.

SANTA ANA.

TRUJILLO.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

TRUJILLO.

SANTA CRUZ DE PANIAGUA.

MONTEHERMOSO.

SANTA MARTA DE MAGASCA.

TRUJILLO.

SANTIAGO DE ALCÁNTARA.

SANTIAGO DE ALCÁNTARA.

SANTIAGO DEL CAMPO.

TALAVAN.

SANTIBÁÑEZ EL BAJO.

AHIGAL.

SANTIBÁÑEZ EL ALTO.

TORRE DE DON MIGUEL.

SAUCEDILLA.

ALMARAZ.

SEGURA DE TORO.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

SERRADILLA.

SERRADILLA.

SERREJÓN.

ALMARAZ.

SIERRA DE FUENTES.

CÁCERES.

TALAVÁN.

TALAVÁN.

TALAVERUELA DE LA VERA.

VILLANUEVA DE LA VERA.

TALAYUELA.

TALAYUELA.

TEJEDA DEL TIÉTAR.

JARAÍZ DE LA VERA.

TORIL.

NAVALMORAL DE LA MATA.

TORNAVACAS.

CABEZUELA DEL VALLE.

TORNO (EL).

CASAS DEL CASTAÑAR.

TORRE DE DON MIGUEL.

TORRE DE DON MIGUEL.

TORRE DE SANTA MARÍA.

VALDEFUENTES.

TORRECILLA DE LOS ÁNGELES.

MONTEHERMOSO.

TORRECILLAS DE LA TIESA.

TRUJILLO.

TORREJÓN EL RUBIO.

SERRADILLA.

TORREJONCILLO.

TORREJONCILLO.

TORREMENGA.

JARAÍZ DE LA VERA.

TORREMOCHA.

VALDEFUENTES.

TORREORGAZ.

CÁCERES.

TORREQUEMADA.

CÁCERES.

VALDASTILLAS.

CASAS DEL CASTAÑAR.

VALDECAÑAS DE TAJO.

BOHONAL DE IBOR.

VALDEFUENTES.

VALDEFUENTES.

VALDEHÚNCAR.

NAVALMORAL DE LA MATA.

VALDELACASA DE TAJO.

VILLAR DEL PEDROSO.

VALDEMORALES.

MIAJADAS.

VALDEOBISPO.

PLASENCIA.

VALENCIA DE ALCÁNTARA.

VALENCIA DE ALCÁNTARA.

VALVERDE DE LA VERA.

VILLANUEVA DE LA VERA.

VALVERDE DEL FRESNO.

VALVERDE DEL FRESNO.

VIANDAR DE LA VERA.

VILLANUEVA DE LA VERA.

VILLA DEL CAMPO.

MONTEHERMOSO.

VILLA DEL REY.

ALCÁNTARA.

VILLAMESÍAS.

MIAJADAS.

VILLAMIEL.

HOYOS.

VILLANUEVA DE LA SIERRA.

MONTEHERMOSO.

VILLANUEVA DE LA VERA.

VILLANUEVA DE LA VERA.

VILLAR DE PLASENCIA.

PLASENCIA.

VILLAR DEL PEDROSO.

VILLAR DEL PEDROSO.

VILLASBUENAS DE GATA.

TORRE DE DON MIGUEL.

ZARZA DE GRANADILLA.

ALDEANUEVA DEL CAMINO.

ZARZA DE MONTÁNCHEZ.

VALDEFUENTES.

ZARZA LA MAYOR.

CECLAVÍN.

ZORITA.

ZORITA.

ANEXO II Listado de municipios

Provincia: Badajoz

Alburquerque. Azuaga. Barcarrota. Castuera. Fregenal de la Sierra. Fuente de Cantos. Fuente del Maestre. Jerez de los Caballeros. Llerena. Montijo. Navalvillar de Pela. Olivenza. Puebla de la Calzada. San Vicente de Alcántara. Villafranca de los Barros. Zafra.

Provincia: Cáceres

Casar de Cáceres. Coria. Miajadas. Moraleja. Navalmoral de la Mata. Trujillo.

ANEXO III Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios del Anexo I e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 01-05-2007), a la Comunidad Autónoma de Extremadura: (Precio por persona = 12,00 € / mes año 2008)

Entidad

Personas adscritas

Importe mensual

De MUFACE

De ISFAS

De MUGEJU

Por Col. de MUFACE

Por Col. de ISFAS

Por Col. de MUGEJU

Adeslas

4.899

2.467

51

58.788,00

29.604,00

612,00

Aegón Unión Aseguradora

2

0

0

24,00

0,00

0,00

Asisa

1.967

1.348

14

23.604,00

16.176,00

168,00

Caser

2.385

1.046

38

28.620,00

12.552,00

456,00

Dkv Seguros

30

3

0

360,00

36,00

0,00

Mapfre Caja Salud

164

84

9

1.968,00

1.008,00

108,00

Sanitas

0

0

1

0,00

0,00

12,00

Total

9.447

4.948

113

113.364,00

59.376,00

1.356,00

ANEXO IV Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios del Anexo II e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 01-05-2007), a la Comunidad Autónoma de Extremadura: (Precio por persona = 1,05 € / mes año 2008)

Entidad

Personas adscritas

Importe mensual

De MUFACE

De ISFAS

De MUGEJU

Por col. de MUFACE

Por col de ISFAS

Por col. de MUGEJU

Adeslas

2.631

1.180

71

2.762,55

1.239,00

74,55

Asisa

1.167

661

62

1.225,35

694,05

65,10

Caser

1.960

723

73

2.058,00

759,15

76,65

Dkv Seguros

15

0

0

15,75

0,00

0,00

Mapfre Caja Salud

70

41

5

73,50

43,05

5,25

Sanitas

0

0

13

0,00

0,00

13,65

Total

5.843

2.605

224

6.135,15

2.735,25

235,20

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid