Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-859

Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 2 de octubre de 2007.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2008, páginas 3611 a 3611 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Cortes Generales

  • Referencia:

    BOE-A-2008-859

TEXTO

La Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión del día 18 de diciembre de 2007, acordó, de conformidad con la propuesta elevada por el Jurado constituido al efecto, conceder cuatro becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por acuerdo de la Mesa del día 2 de octubre de 2007 (publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados, Serie D, número 619, de 15 de octubre de 2007) a las siguientes personas:

D. José Manuel Rodríguez Pizarro.

D.ª María Sabarís Tardón. D. Alfonso Ángel Serrano Arenas. D.ª Lucía Valero Rubio.

Por otra parte, y de conformidad asimismo con la propuesta del Jurado, la Mesa acordó para el caso de renuncia de los anteriores, a los siguientes suplentes, por este orden:

D.ª Marta Vivas Chamorro.

D. Juan Antonio Moreno Amador. D.ª Verónica Cañueto García. D.ª María Vanesa Ramiro Pulido. D.ª Sara Antía Bendaña Sueiro. D.ª Elsa Hermida González. D.ª Miriam Herranz Rodríguez. D.ª Noemí Rodríguez Batanero.

Palacio del Congreso de los Diputados, 18 de diciembre de 2007.-El Presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid