Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-887

Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2007.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2008, páginas 3650 a 3651 (2 págs.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Administraciones Públicas

  • Referencia:

    BOE-A-2008-887

TEXTO

De conformidad con el punto séptimo, apartados 1 y 2, de la Resolución de 18 de mayo de 2007 (BOE número 144, de 16 de junio) por la que se convoca el VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2007, el Jurado presidido por don Fernando Puig de la Bellacasa Aguirre, Secretario de Estado de Cooperación Territorial, e integrado por los siguientes miembros:

Doña Carmen Alonso Higuera, Secretaria General del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

Doña Eloisa Carbonell Porras, Profesora Titular de Derecho Administrativo. Universidad Complutense de Madrid. Don José Luis Carro Fernández-Valmayor, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Santiago. Don Manuel Medina Guerrero, Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local. Doña María Tena García, Directora General de Cooperación Local. Ministerio de Administraciones Públicas. Doña Carmen Toscano Ramiro, Subdirectora General Adjunta del Centro de Estudios y Locales y Territoriales. Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó:

Primero.-Declarar desierto, por unanimidad, el VII Premio para trabajo de estudios e investigación sobre Administración Local, dotado con 9.000 euros, según el apartado 1 del punto segundo de la convocatoria.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, la siguiente Mención Especial, de acuerdo con el apartado 2 del punto segundo de la convocatoria:

Mención Especial Primera dotada con 3.000 euros al trabajo de investigación «El Presupuesto como instrumento de modernización local: De la gestión a la planificación presupuestaria», presentado por don Isidro Valenzuela Villarrubia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 18 de diciembre de 2007.-El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid