Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el BOE de 9 de octubre, por Resolución del Secretario General de Universidades de 22 de septiembre),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación.
Pamplona, 17 de febrero de 2010.—El Rector, Ángel José Gómez Montoro.
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
42 |
Optativas (OP) |
|
Prácticas en empresa (PE) |
12 |
Trabajo de fin de máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios:
Materias |
ECTS ofertados |
ECTS cursados |
Tipo |
---|---|---|---|
Comunicación y negociación |
4 |
4 |
OB |
Liderazgo, motivación y cultura organizativa |
4 |
4 |
OB |
Planificación y acción directiva |
4 |
4 |
OB |
Contenidos |
4 |
4 |
OB |
Financiación |
2 |
2 |
OB |
Marketing |
4 |
4 |
OB |
Personas y operaciones |
4 |
4 |
OB |
Sistemas de información y nuevos medios |
4 |
4 |
OB |
Dirección estratégica |
4 |
4 |
OB |
Entornos de la comunicación |
4 |
4 |
OB |
Mercados y audiencias |
4 |
4 |
OB |
Prácticas en empresa |
12 |
12 |
PE |
Trabajo fin de máster |
6 |
6 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid