Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (publicado, por Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades, en el BOE de 29 de abril de 2010), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial del Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.
Bilbao, 1 de junio de 2010.–El Rector, Jaime Oraá Oraá.
Universidad: Universidad de la Iglesia de Deusto.
Plan de estudios conducente al título de: Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
RD 1393/2007, Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas.
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Distribución de ECTS según el tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
30 |
Optativas (OP) |
|
Prácticas (PE) |
10 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
20 |
Total |
60 |
Estructura del Plan de Estudios del Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional
Materia |
ECTS ofertados |
ECTS |
Tipo |
---|---|---|---|
Análisis de la realidad social. |
6 |
6 |
OB |
Creación, realización y gestión de la comunicación. |
6 |
6 |
OB |
Gestión, dirección y liderazgo en los procesos de comunicación. |
6 |
6 |
OB |
Sistemas de evaluación de la comunicación. |
6 |
6 |
OB |
Profundización en la comunicación audiovisual, empresarial e institucional. |
6 |
6 |
OB |
Prácticas externas. |
10 |
10 |
PE |
Trabajo Fin de Máster. |
20 |
20 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid