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Documento BOE-A-2013-13264

Resolución de 23 de noviembre de 2013, de la Universidad Loyola Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 2013, páginas 101297 a 101298 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-13264

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia de Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013 (publicado, por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 24 de octubre de 2013 en el «BOE» de 15 de noviembre de 2013),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Dirección de Marketing.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Sevilla, 23 de noviembre de 2013.–El Rector, Gabriel María Pérez Alcalá.

ANEXO
UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Dirección de Marketing

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Real Decreto 1393/2007, Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas

Anexo I

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

48

Optativas

Prácticas externas

6

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos totales

60

Anexo II

Organización del plan de estudios por módulos, materias y asignaturas:

Módulos

Materias

Asignaturas

ECTS

Carácter

Conocimiento.

Dirección y Gestión de Marketing.

Fundamentos de Marketing.

2

OB

Planificación y Control de Marketing.

4

OB

Branding.

2

OB

Comunicación Integrada de Marketing.

2

OB

Logística y Distribución.

2

OB

Psicosociología del Consumo.

Comportamiento del Consumidor.

4

OB

Investigación de Mercados.

Metodología de la Investigación Comercial.

4

OB

Técnicas para el Análisis de Datos.

4

OB

Ventas.

Dirección de Ventas.

2

OB

Marketing Digital Integral.

2

OB

Marketing no empresarial.

Marketing Social.

2

OB

Marketing Público y Electoral.

2

OB

Habilidades.

Desarrollo personal y habilidades sociales.

Negociación.

2

OB

Cómo hablar en público y ante los medios de comunicación.

2

OB

Técnicas eficaces de presentación y de comunicación escrita.

2

OB

Creatividad.

2

OB

Redes sociales.

2

OB

Valores.

Ética de las profesiones.

Ética y responsabilidad social en Marketing.

4

OB

Análisis de la realidad.

2

OB

Inserción Laboral.

Prácticas.

Prácticas.

6

PRE

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

6

TFG

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/11/2013
  • Fecha de publicación: 18/12/2013
Referencias anteriores
Materias
  • Andalucía
  • Iglesia Católica
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidades

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