Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-6406

Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Universidad a Distancia de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Planificación y Gestión Turística.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 44934 a 44935 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6406

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado en el BOE de 23 de abril de 2013, por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades, de 2 de abril de 2013),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Planificación y Gestión Turística.

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Collado Villalba, 21 de mayo de 2013.–El Rector, José Andrés Sánchez Pedroche.

ANEXO

5.1 Estructura de las enseñanzas

Distribución del plan de estudios:

Materias

Créditos ECTS

Asignaturas obligatorias

48

Optativas

0

Trabajo fin de máster

6

Prácticas externas

6

Total

60

De conformidad con el artículo 5.º 1 del anexo I del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre [modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio (BOE de 3 de julio de 2010) y por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero (BOE de 10 de febrero de 2011)], se detallan a continuación en una tabla los siguientes contenidos:

Asignatura

Materia (Módulo)

Créditos ECTS

Organización temporal en 18 meses: dedicación parcial

(en semanas)

Organización temporal: en 12 meses: dedicación plena

(en semanas)

Carácter

Informática Aplicada a la Planificación y Gestión Turística.

Informática Aplicada a la Planificación y Gestión Turística.

1

1

1

Obligatoria.

Modalidades Turísticas Competitivas.

Tendencias Turísticas Competitivas.

5

6

4

Obligatoria.

Técnicas Avanzadas de Diseño y Comercialización de Productos Turísticos Competitivos.

Tendencias Turísticas Competitivas.

6

8

5

Obligatoria.

Modelos Administrativos de Planificación y Gestión Turística.

Innovación y Turismo: Modelos de Planificación y Gestión.

5

6

4

Obligatoria.

Destinos Turísticos de Éxito: Modelos Innovadores de Planificación.

Innovación y Turismo: Modelos de Planificación y Gestión.

5

6

4

Obligatoria.

Destinos Turísticos de Éxito: Modelos Innovadores de Gestión.

Innovación y Turismo: Modelos de Planificación y Gestión.

5

6

4

Obligatoria.

Planificación y Gestión de la Sostenibilidad y la Calidad en los Destinos Turísticos.

Innovación y Turismo: Modelos de Planificación y Gestión.

5

6

4

Obligatoria.

Sistemas de Información Turística.

Geomarketing del Turismo.

5

6

4

Obligatoria.

Marketing Estratégico de los Destinos Turísticos.

Geomarketing del Turismo.

5

6

4

Obligatoria.

Taller: Prácticas Innovadoras en Planificación y Gestión Turística.

Talleres Prácticos.

3

5

3

Obligatoria.

Deontología Profesional Aplicada al Turismo.

Deontología Profesional Aplicada al Turismo.

3

5

3

Obligatoria.

Prácticas Externas.

Prácticas Externas.

6

8

5

Obligatoria.

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

6

8

5

Obligatoria.

Total.

60

75-77 semanas

50 semanas

 

Total horas estudio.

 

1.500 h estudio

1.500 h estudio

 

Estimación horas estudio diarias.

 

4 horas estudio/día

6 horas estudio/día

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/05/2013
  • Fecha de publicación: 13/06/2013
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Enseñanza a Distancia
  • Madrid
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid