Edukia ez dago euskaraz
En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se ha elaborado la propuesta de actualización de la Carta de Servicios del Centro de Información Documental de Archivos de Alcalá de Henares.
A la vista del informe favorable de la Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11 del mencionado Real Decreto, ha resuelto aprobar la actualización de la Carta de Servicios del citado Centro que entrará en vigor al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
El texto impreso de la citada Carta de Servicios estará disponible en las dependencias del propio Centro y en la sede electrónica de este Ministerio, de conformidad con el artículo 6.2.b) del Real Decreto 1671/2009, de 6 noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Asimismo, se podrá acceder a la Carta de Servicios a través de las siguientes direcciones de Internet:
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/atencion-al-ciudadano.html y http://www.060.es/.
Madrid, 27 de octubre de 2014.–El Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo Sáinz.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril