Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-13499

Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Empresas Turísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 26 de diciembre de 2014, páginas 105771 a 105772 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-13499

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado en BOE de 18 de octubre de 2014).

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Barcelona, 14 de noviembre de 2014.–El Rector, Dídac Ramírez i Sarrió.

ANEXO
PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS POR LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Código RUCT: 4313889

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de las materias y distribución de créditos:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Créditos Obligatorios

18

Créditos Optativos

27

Prácticas Externas Obligatorias

Trabajo Final de Máster

15

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas:

Materia

Créditos

Carácter

Organización temporal

Administración y Dirección de Empresas Turísticas.

18

Obligatorio.

Semestral.

Diseño y Comercialización de los Servicios Turísticos.

39

Optativo.

Semestral.

«Costumer Experience.»

36

Optativo.

Semestral.

Tecnologías de la Información y Comunicación en Turismo.

27

Optativo.

Semestral.

Sostenibilidad Turística.

24

Optativo.

Semestral.

Prácticum.

18

Optativo.

Semestral.

Metodologías y Técnicas de Investigación de Mercados.

12

Optativo.

Semestral.

Trabajo final de Máster.

15

Trabajo final.

Semestral.

Los estudiantes pueden obtener las siguientes especialidades cursando créditos optativos:

– Especialidad en «e-Tourism»: Estrategias de Marketing y Comercialización Online.

– Especialidad en Dirección de Eventos.

– Especialidad en Sostenibilidad y Gestión de la Calidad.

También podrán cursar un itinerario libre no conducente a ninguna especialidad.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/11/2014
  • Fecha de publicación: 26/12/2014
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 21 de octubre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-16943).
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid