Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-13512

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing e Investigación de Mercados.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 26 de diciembre de 2014, páginas 105788 a 105789 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-13512

TEXTO ORIGINAL

El plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Barcelona fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de noviembre de 2014, una vez establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013 (publicado en el «BOE» de 15 de noviembre de 2013).

De conformidad con lo que dispone el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudio ya verificados, y tras haber obtenido el Informe Favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, de fecha 29 de abril de 2014, a la solicitud de la Universidad de Barcelona de modificación del plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Barcelona, 20 de noviembre de 2014.–El Rector, Dídac Ramírez i Sarrió.

ANEXO
Plan de Estudios del Título de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona

Código RUCT: 4313272.

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Resumen de las materias y distribución de créditos

Tipo de materia

Créditos ETCS

Créditos Obligatorios

20

Créditos Optativos

27,5

Prácticas Externas Obligatorias

Trabajo Final de Máster

12,5

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas

Materia

Créditos

Carácter

Organización

Temporal

Comportamiento del Consumidor.

5

Obligatorio.

Semestral.

Marketing Aplicado y Digital.

10

Obligatorio.

Semestral.

Investigación de Mercados Aplicada.

5

Obligatorio.

Semestral.

Entorno Económico y Jurídico.

5

Optativo.

Semestral.

Instrumentos para el Marketing y la Investigación de Mercados.

15

Optativo.

Semestral.

Dirección de Marketing.

20

Optativo.

Semestral.

Aplicaciones en la Investigación de Mercados.

12,5

Optativo.

Semestral.

Distribución.

5

Optativo.

Semestral.

Prácticas Empresariales en Marketing e Investigación de Mercados.

5

Optativo.

Semestral.

Trabajo de Fin de Máster.

12,5

Trabajo final.

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/11/2014
  • Fecha de publicación: 26/12/2014
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 10 de octubre de 2014 (Ref. BOE-A-2014-11952).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid