Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-13052

Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2015, páginas 113606 a 113607 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-13052

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, con fecha 27 de septiembre de 2013, de conformidad con el R.D. 1393/2007 de 29 de octubre, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y autorizada su implantación por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según Decreto n.º 129/2013, de 25 de octubre, (BORM nº 249 de 26 de octubre de 2013), figurando inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por resolución de fecha 23 de enero de 2014 (BOE nº 33 de 7 de febrero de 2014), y para cumplir con lo previsto en el art. 35.4 de la L.O. 6/2001, de Universidades,

Este Rectorado resuelve publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el Anexo de esta Resolución.

Murcia, 23 de octubre de 2015.–La Rectora, Josefina García Lozano.

ANEXO
Denominación del Título: Máster Universitario en Marketing y Comunicación

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias de Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen del Plan de Estudios y distribución de créditos.

Tipo de materias

Créditos

Obligatorias (OB)

44

Practicas Externas (PE)

7

Trabajo Fin de Máster (TFM)

9

Total

60

Plan de Estudios por módulos y materias

Módulo I: Obligatorio (44 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Dirección de Marketing en la Nueva Economía Globalizada.

5

OB

Semestral.

Marketing Estratégico.

5

OB

Semestral.

Marketing Operativo.

5

OB

Semestral.

Dirección Comercial y Marketing.

5

OB

Semestral.

Dirección de Comunicación en la Empresa.

5

OB

Semestral.

Marketing y Comunicación Digital.

5

OB

Semestral.

Prospección y Análisis de la Demanda.

5

OB

Semestral.

Marketing y Comunicación Digital Multiplataforma.

9

OB

Semestral.

Módulo II: Prácticas Externas en Empresas (7 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Prácticas Externas.

7

PE

Semestral.

Módulo III: Trabajo Fin de Máster (9 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Trabajo Fin de Máster.

9

TFM

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/10/2015
  • Fecha de publicación: 01/12/2015
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 22 de marzo de 2016 (Ref. BOE-A-2016-3894).
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Católica San Antonio de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid