Obtenida la verificación de los planes de estudio por Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de enero de 2017, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 18 de enero de 2017).
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Centro Adscrito ESIC.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Elche, 23 de febrero de 2017.–El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
33 |
Optativas |
6 |
Prácticas Externas (Practicum) |
9 |
Trabajo fin de máster |
12 |
Total |
60 |
Estructura del Plan de Estudios
Módulo |
Materia |
Carácter |
ECTS |
Curso |
Organización temporal |
---|---|---|---|---|---|
Módulo Obligatorio. |
Dirección de empresas. |
OBL |
6 |
1 |
Semestral. |
Marketing estratégico. |
OBL |
6 |
1 |
Semestral. |
|
Inteligencia competitiva. |
OBL |
6 |
1 |
Semestral. |
|
Medios digitales actuales y emergentes. |
OBL |
6 |
1 |
Semestral. |
|
Comercio electrónico. |
OBL |
4,5 |
1 |
Semestral. |
|
Web marketing: usabilidad y SEO. |
OBL |
4,5 |
1 |
Semestral. |
|
Módulo Optativo. |
Nuevos modelos de negocio en el ámbito digital. |
OPT |
6 |
1 |
Semestral. |
Metodología de investigación en ciencias sociales y jurídicas. |
OPT |
6 |
1 |
Semestral. |
|
Módulo de Prácticas. |
Prácticas externas. |
PRACT.EXT |
9 |
1 |
Semestral. |
Módulo TFM. |
Trabajo fin de máster. |
TFM |
12 |
1 |
Semestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid