Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-3037

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Gestión Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 20 de marzo de 2017, páginas 20234 a 20235 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2017-3037

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación de los planes de estudio por Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de enero de 2017, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 18 de enero de 2017).

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Centro Adscrito ESIC.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Elche, 23 de febrero de 2017.–El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

ANEXO
Plan de estudios correspondiente al título oficial de Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Centro Adscrito ESIC. Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010, Anexo I, apartado 5.1, Estructura de las enseñanzas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

33

Optativas

6

Prácticas Externas (Practicum)

9

Trabajo fin de máster

12

Total

60

Estructura del Plan de Estudios

Módulo

Materia

Carácter

ECTS

Curso

Organización temporal

Módulo Obligatorio.

Dirección de empresas.

OBL

6

1

Semestral.

Marketing estratégico.

OBL

6

1

Semestral.

Inteligencia competitiva.

OBL

6

1

Semestral.

Medios digitales actuales y emergentes.

OBL

6

1

Semestral.

Comercio electrónico.

OBL

4,5

1

Semestral.

Web marketing: usabilidad y SEO.

OBL

4,5

1

Semestral.

Módulo Optativo.

Nuevos modelos de negocio en el ámbito digital.

OPT

6

1

Semestral.

Metodología de investigación en ciencias sociales y jurídicas.

OPT

6

1

Semestral.

Módulo de Prácticas.

Prácticas externas.

PRACT.EXT

9

1

Semestral.

Módulo TFM.

Trabajo fin de máster.

TFM

12

1

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/02/2017
  • Fecha de publicación: 20/03/2017
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio electrónico
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Miguel Hernández

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid