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Documento BOE-A-2018-11086

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 3 de agosto de 2018, páginas 78030 a 78032 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2018-11086

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de concurso-oposición, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017, («BOE» del 23 de mayo).

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como Anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo del Prado, 18 y 20, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 25 de julio de 2018.–El Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Justo Herrera Gómez.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017 («BOE» del 23/05/2017)

Nº de orden

Apellidos y nombre

DNI

Área

Total

puntos

1

Parra Flores, Almudena

74875479Z

Enfermería.

45,78

2

Lara Castro, Marina

43176348N

Enfermería.

38,90

3

Fontiveros Lozano, Carmen

75890725V

Técnicos de inspección.

37,76

4

Moreno Linde, César Jesús

03894140X

Tecnicos de inspección.

37,64

5

Montes Sastre, Diego

50899139R

Tecnicos de inspección.

37,15

6

Guirola Carames, Leticia

32086086M

Enfermería.

34,70

7

Corujo Rivero, Deneida

78516990G

Enfermería.

31,90

8

Cid Rial, Marta

36113719Q

Técnicos de inspección.

29,80

9

Serrano Sánchez, María Carmen

74240097F

Técnicos de inspección.

29,60

10

Jimenez Guitart, María del Mar

76082570L

Técnicos de inspección.

28,88

11

Robles Serrano, Gema

53746586W

Técnicos de inspección.

28,54

12

Rojas González, Gema

25447164X

Técnicos de inspección.

27,41

13

Mejía Jiménez, Verónica

47520142A

Técnicos de inspección.

27,35

14

Bautista Díaz, Ana Saira

75950881M

Enfermería.

27

15

Burgos Redondo, Ana Belén

07536627X

Técnicos de inspección.

25,03

16

Moreno Ortega, Arturo

71291235K

Técnicos de inspección.

21

ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de .......................... de 2018.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ……………………… doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En ………………………………., a …….. de .......................... de 2018.

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