Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el «BOE» de 5 de febrero de 2018 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones, que queda estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.
Hoyo de Manzanares, 22 de junio de 2018.–El Rector, Juan Cayón Peña.
Plan de estudios conducente al título de Master universitario en Transformación Digital de las Organizaciones
Planificación de las enseñanzas
Descripción general del plan de estudios - Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones
Tipo de asignatura |
N.º ECTS |
---|---|
Asignaturas Obligatorias |
48 |
Prácticas Profesionales |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Plan de estudios - Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones
Asignatura |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Primer semestre |
||
Economía y Sociedad digital. |
6 |
Obligatoria. |
Estrategia empresarial. |
6 |
Obligatoria. |
Análisis de las diferentes organizaciones y modelos de negocio digitales. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión de la innovación: Tecnología digital en las organizaciones. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión de la relación con el cliente: estrategia e implantación de eCRM y eCEM y comunicación y marketing digital. |
6 |
Obligatoria. |
30 |
||
Segundo semestre |
||
Diseño y gestión de proyectos en red. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión de la era de la información. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión del cambio digital en los RRHH. |
6 |
Obligatoria. |
Prácticas Profesionales. |
6 |
Prácticas Externas. |
Trabajo Final de Máster. |
6 |
Trabajo Fin de Máster. |
30 |
||
Total ECTS |
60 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid