Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-11063

Resolución de 19 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2019, páginas 82011 a 82011 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-11063

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 138, de 17 de junio de 2019, con la corrección de error publicada en el número 165, de 18 de julio, y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Osuna (indicador 6), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir, en propiedad, como funcionarios de carrera y mediante concurso oposición, las siguientes plazas vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, reservadas al turno de promoción interna y proceso de estabilización:

– Una plaza de Administrativo de Administración General, Grupo C1, reservada a promoción interna.

– Una plaza de Administrativo de Administración General, Grupo C1, reservada a procesos de estabilización/consolidación de empleo temporal.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Grupo C1, reservada a promoción interna.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Grupo C1, reservada a procesos de estabilización/consolidación de empleo temporal.

Igualmente se publica un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 128, de 5 julio de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, conforme a sus bases reguladoras, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», tablón de edictos de esta Corporación o en los locales donde se hayan celebrado las pruebas anteriores, así como en el Portal de Transparencia Municipal.

Osuna, 19 de julio de 2019.–La Alcaldesa, Rosario Andújar Torrejón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid