Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, autorizada su implantación por la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de junio de 2019, publicado en el BOE de 3 de agosto, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 19 de julio de 2019.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007 y como Rector de la Universitat Pompeu Fabra, resuelvo:
Disponer la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Gestión de la Comunicación/MA in Communication Management.
El plan de estudios completo y actualizado se podrá consultar en las memorias para la solicitud de verificación de títulos oficiales que se publican en la Sede Electrónica de la Universitat Pompeu Fabra (https://seuelectronica.upf.edu/).
Barcelona, 11 de febrero de 2020.–El Rector, Jaume Casals Pons.
Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio. Anexo I, apartado 5.1 Estructura de las enseñanzas.
1. Distribución en créditos ECTS de las materias que constituyen el plan de estudios.
Carácter | Créditos |
---|---|
Obligatorias. | 24 |
Optativas. | 28 |
Trabajo Fin de Máster. | 8 |
Total. | 60 |
2. Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas.
3. Créditos de Formación Obligatoria. Distribución en asignaturas.
Materia | Asignatura | Carácter | Créditos |
---|---|---|---|
Fundamentos de la Gestión de la Comunicación. | Investigación en Comunicación Cuantitativa: Teorías y Métodos. | OB | 4 |
Teoría e Investigación Interpretativa en Comunicación. | OB | 4 | |
Industrias Mediáticas y Tendencias en la Audiencia. | OB | 4 | |
Comunicación Estratégica Global. | OB | 4 | |
Introducción en la Gestión de la Comunicación. | OB | 4 | |
Competencias de Desarrollo Profesional. | Inspirational Project. | OB | 4 |
Trabajo Fin de Máster. | TFM | 8 |
Total créditos de formación obligatoria = 32.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid