Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-7783

Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing y Publicidad Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 13 de julio de 2020, páginas 50702 a 50703 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-7783

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el BOE de 7 de enero de 2012 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital, que queda estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.

Hoyo de Manzanares, 22 de mayo de 2020.–El Rector, Juan Cayón Peña.

MODIFICACIÓN PLAN DE ESTUDIOS AÑO 2015

Las modificaciones realizadas en el plan de estudios en el Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital son las siguientes:

Las asignaturas que componen el plan de estudios sufren las modificaciones que se detallan a continuación:

− La asignatura «Marketing de afiliación» de 2.º semestre pasa a cursarse en 1.º semestre.

− La asignatura «Medios sociales y community management» no se imparte en el nuevo plan de estudios.

− La asignatura «Social media y content management» se incluye en el nuevo plan de estudios.

− La asignatura «Herramientas TIC» se incluye en el nuevo plan de estudios.

− La asignatura «Webinario de presentación de campañas» no se imparte en el nuevo plan de estudios.

Una vez realizadas las modificaciones, el plan de estudios quedaría de la siguiente manera:

«ANEXO
Universidad: Antonio de Nebrija

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Planificación de las enseñanzas

Descripción general del plan de estudios - Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital:

Tipo de asignatura N.º ECTS
Asignaturas Obligatorias. 46
Prácticas Externas. 4
Trabajo Fin de Máster. 10
 Créditos totales. 60

Plan de estudios - Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital:

Primer curso

Primer semestre Segundo semestre
Asignatura ECTS Carácter Asignatura ECTS Carácter
Marketing online. 4 Obligatoria. Marketing de afiliación. 2  Obligatoria.
Publicidad digital. 4 Obligatoria. Comercio electrónico. 4  Obligatoria.
Posicionamiento en buscadores: SEO, SEM. 4 Obligatoria. Estrategia de e-marketing y planificación de medios online. 4  Obligatoria.
Arquitectura web. 4 Obligatoria. Mobile marketing y nuevas tendencias online. 2  Obligatoria.
Medición y analítica web. 2 Obligatoria. Diseño y creatividad digital. 2  Obligatoria.
Social media y content management. 4 Obligatoria. Webinario de analítica en medios sociales. 2  Obligatoria.
Herramientas TIC. 2 Obligatoria. CRM, investigación del consumidor y reputación online. 4  Obligatoria.
      Marco jurídico, regulación y ética profesional. 2  Obligatoria.
      Prácticas externas. 4  Prácticas externas.
      Trabajo fin de Máster. 10  Trabajo fin de Máster.
  24     36»  

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/05/2020
  • Fecha de publicación: 13/07/2020
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 29 de mayo de 2012 (Ref. BOE-A-2012-8219).
  • CITA Resolución de 21 de diciembre de 2011 (Ref. BOE-A-2012-313).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad Antonio de Nebrija

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid