Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-20998

Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2021, páginas 155870 a 155882 (13 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2021-20998

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 581/2017, de 9 de junio, por el que se incorpora al derecho español la Directiva 2013/55/UE, de 20 de noviembre, por la que se modifica la Directiva 2005/36/CE, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales y el Reglamento (UE) n.º 1024/2012, relativo a la cooperación administrativa a través del Sistema de Información del Mercado Interior (IMI), establecen la posibilidad de exigir la superación de medidas compensatorias, con carácter previo al reconocimiento profesional, para aquellos casos de solicitantes cuya formación no cumpla con los requisitos mínimos de formación existentes en el Estado de acogida, en los términos previstos en esas normas.

Con base a lo expuesto,

Este Ministerio, autoridad competente de España para el reconocimiento de las cualificaciones profesionales de Enfermero responsable de Cuidados Generales, conforme al Real Decreto 852/2021, de 5 de octubre, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los Departamentos ministeriales, y el Real Decreto 735/2020, de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los Departamentos ministeriales, dispone:

Primero.

Los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea (que figuran en los anexos I, II o III de esta Orden), cuyas cualificaciones profesionales, adquiridas en otros Estados miembros, no pueden ser reconocidas para el ejercicio de la profesión de Enfermero responsable de Cuidados Generales por no cumplir con las exigencias previstas en el Real Decreto 581/2017, de 9 de junio, deberán complementar sus cualificaciones profesionales con medidas compensatorias consistentes en la superación de una prueba de aptitud, conforme a lo establecido en el artículo 23 del citado Real Decreto.

En los anexos I y II se relacionan las personas convocadas a la realización de esta prueba de aptitud que son aquellos aspirantes, referidos en el párrafo anterior, que fueron convocados a la realización de las pruebas de aptitud en el anexo II de la Orden SSI/2346/2015, de 23 de octubre, y en el anexo III de la Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, respectivamente, y no se presentaron a la realización de las mismas o no las superaron.

En el anexo III se relacionan las personas convocadas a la realización de esta prueba de aptitud, aspirantes referidos asimismo en el párrafo primero de este apartado, cuyas solicitudes de reconocimiento profesional, con la documentación requerida para resolver, ha sido presentada desde el día 31 de mayo de 2017 hasta el día de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

A los efectos de subsanación de los posibles errores u omisiones contenidos en los anexos I, II y III de esta orden, se establece un plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar reclamaciones.

Los anexos I, II y III definitivos se publicarán en la Resolución del Director General de Ordenación Profesional, a que se hace referencia en el apartado quinto de esta Orden.

Segundo.

El contenido de la prueba de aptitud tendrá en cuenta aquellas materias cuyo conocimiento es fundamental para el ejercicio de la profesión de Enfermero responsable de Cuidados Generales y en las que la formación recibida por el solicitante presenta diferencias sustanciales de duración o contenido respecto a la formación exigida en España.

Las materias sobre las que versará la prueba son las contenidas en el programa que figura en el anexo III, V.2, punto 5.2.1, del Real Decreto 581/2017, de 9 de junio (anexo V, V.2, punto 5.2.1, de la Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales).

Tercero.

La prueba de aptitud consistirá en dos partes:

Primera parte. Prueba escrita.

Realización de un ejercicio escrito de ochenta preguntas más ocho de reserva, entre las que se incluirán casos clínicos. En el ejercicio figurarán respuestas múltiples de las que solo una será correcta.

La duración de esta prueba será de dos horas.

Las contestaciones acertadas del ejercicio de respuestas múltiples se valorarán con un punto y veinticinco centésimas (1,25), las respuestas erróneas restarán cero con veinticinco centésimas de punto (0,25) y las no contestadas no se valorarán.

La puntuación máxima posible será de 100 puntos.

Para poder superar la primera parte de la prueba será necesario alcanzar la puntuación mínima de 50 puntos.

En la página web del Ministerio de Sanidad se publicará la relación de respuestas correctas del Tribunal, citada en el apartado quinto de esta orden, fijándose un plazo de tres días naturales para que los interesados presenten reclamaciones. Dichas reclamaciones serán dirigidas a la Subdirección General de Formación y Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad (Asunto: Tribunal de prueba de aptitud de enfermeras, Directiva 2005/36/CE) a través del Registro Electrónico Común.

El Tribunal estimará o desestimará las reclamaciones, anulando o sustituyendo las respuestas que, en su caso, considere necesarias y determinará las de preguntas de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiere.

Una vez ratificadas las respuestas correctas, se corregirán los ejercicios y el Tribunal publicará las calificaciones provisionales en la página web del Ministerio, estableciéndose un plazo de diez días para interponer reclamaciones que podrán dirigirse, asimismo, a la Subdirección General de Formación y Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad (Asunto: Tribunal de prueba de aptitud de enfermeras, Directiva 2005/36/CE) a través del Registro Electrónico Común.

El Tribunal resolverá las reclamaciones y elevará a la Dirección General de Ordenación Profesional las calificaciones obtenidas en el ejercicio escrito de la prueba de aptitud.

Mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional se publicará en la página web de este Departamento las calificaciones definitivas de los aspirantes de la prueba escrita.

Contra la citada resolución podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución.

Segunda parte. Prueba oral.

A esta segunda parte solo podrán presentarse los aspirantes que hayan superado la primera.

Consistirá en una prueba oral en la que el aspirante deberá responder a las preguntas que le formule el Tribunal en relación con los casos clínicos planteados en la primera parte, incluyendo la acreditación del nivel mínimo de competencia lingüística necesario para ejercicio de una profesión sanitaria con implicaciones para la seguridad de los pacientes.

La puntuación máxima posible de esta parte será de 100 puntos.

Para poder superar la segunda parte de la prueba será necesario alcanzar la puntuación mínima de 50 puntos.

El Tribunal publicará en la página web del Ministerio las calificaciones provisionales de la prueba oral, estableciendo un plazo de diez días para la interposición de reclamaciones (Asunto: Tribunal de prueba de aptitud de enfermeras, Directiva 2005/36/CE) a través del Registro Electrónico Común.

Resueltas las reclamaciones, el Tribunal elevará a la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad la propuesta de calificaciones definitivas de la prueba de aptitud, que se publicarán mediante Resolución de esta Dirección General en la página web del Departamento.

Contra la citada resolución podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución.

Cuarto.

Los aspirantes a quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % y precisen algún tipo de adaptación para la realización de la prueba, remitirán copia auténtica de la certificación oficial acreditativa de este reconocimiento y escrito motivado especificando las adaptaciones necesarias, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden.

La Dirección General de Ordenación Profesional resolverá las solicitudes de adaptación, a la vista de la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

Quinto.

Por Resolución del Director General de Ordenación Profesional, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la página web del Ministerio de Sanidad, se anunciará la fecha y lugar de celebración de la primera parte de la prueba, se publicarán los anexos I, II y III definitivos de esta orden y se publicarán los miembros del Tribunal designados para elaborar el contenido de la prueba y calificar a los aspirantes.

El Tribunal estará compuesto por seis miembros: Presidente, Secretario y cuatro Vocales, debiendo existir el mismo número de suplentes.

El Presidente y el Secretario serán nombrados entre funcionarios adscritos al Ministerio de Sanidad. Los Vocales serán nombrados entre expertos de la profesión en ejercicio activo en el sector público.

Sexto.

Conforme a lo previsto en la Orden SSI/2346/2015, de 23 de octubre, los convocados, relacionados en el anexo I de esta orden, que no se presenten a las dos partes de esta prueba o no la superen, agotan las tres convocatorias a las que pueden presentarse. No obstante, podrán instar una nueva solicitud de reconocimiento transcurridos dos años desde la fecha de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».

A tenor de lo establecido en la Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, los aspirantes relacionados en el anexo II de esta orden, que no se presenten a las dos partes de esta prueba o no la superen, podrán participar en la convocatoria inmediatamente siguiente a la presente. En caso de no presentarse o no superarla, se darán por agotadas las tres convocatorias, no pudiendo instar una nueva solicitud de reconocimiento hasta transcurridos dos años desde la fecha de publicación de la última convocatoria.

Los convocados, relacionados en el anexo III de esta orden, que no se presenten a las dos partes de esta prueba o no la superen, podrán participar en las dos convocatorias inmediatamente siguientes a la presente. Agotadas las tres convocatorias sin presentarse o sin superarlas, solo podrán instar una nueva solicitud de reconocimiento transcurridos dos años desde la fecha de publicación de la tercera convocatoria.

Séptimo.

Los gastos derivados de la gestión de estas pruebas, salvo los gastos indemnizables por razón del servicio y asistencias a las que se refiere el párrafo siguiente, se imputarán al concepto presupuestario 26.12 311 O 226.07.

Las asistencias y gastos indemnizables por razón del servicio devengados por los miembros del Tribunal, así como por el personal designado al efecto por el Director General de Ordenación Profesional para la realización de las actividades necesarias para el desarrollo del examen, serán las correspondientes a la categoría segunda de las previstas en el artículo 30 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio. Dichas asistencias se harán efectivas con cargo al concepto presupuestario 26.12 311 O 233, con el límite del número máximo autorizado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Octavo.

Contra esta orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante la/el titular del Ministerio de Sanidad en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en los artículos 112 y 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de poder presentar cualquier otro recurso que se estime oportuno. En caso de interponerse recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del primero.

Madrid, 22 de noviembre de 2021.–La Ministra de Sanidad, P. D. (Orden SND/1093/2021, de 7 de octubre), el Director General de Ordenación Profesional, Vicenç Martínez Ibáñez.

ANEXO I
Relación de personas convocadas a la prueba de aptitud para Enfermeras responsables en Cuidados Generales: Convocados en el anexo II de la Orden SSI/2346/2015, de 23 de octubre que no se presentaron a la realización de la misma o no la superaron
N.º exp. DNI/pasaporte Apellidos y nombre
7840 *5590 AVRAMOVA KUTINSKA, DIMKA DOBREVA.
4756 *0321 AVRAMUTI, CATALIN.
8066 *4875 BANU, MIHAELA.
8019 *7631 BELIANOVA TCHOLEVA, ANELIA.
6963 *0094 BODIU, LIGIA.
5077 *5487 BONTIDEAN, ANA MARIA.
6721 *2395 BORNUM, CECILIA MARGARETHA.
8041 *4062 BOSTAN, ALINA IONELA.
8018 *0091 BOZDANSKA, VALENTINA ASENOVA.
3848 *4460 CARP, FANEL CATALIN.
8020 *2950 CHERNEVA, ANZHELA VASILEVA.
5087 *3287 CIUCA, CARMEN.
7137 *7398 COMAN, ANCUTA ELENA.
6669 *3530 DAIAN, GIANINA ANGELICA.
7977 *0717 DARACHEVA, ELENA STOYANOVA.
2406 *1709 DINCA, NICOLETA IONELA.
6946 *0273 DUMITRACHE HURUBAS, DANIEL.
6634 *3105 FILIP, DELIA MONICA.
5494 *0183 FRATILA, FLORINA-CORINA.
5498 *4038 GAFUROVA, NURDZHIHAN MEHDEDOVA.
8146 *0033 HABALAU, ANA MARIA.
8448 *0631 HYURMIE HASAN, ALI.
8042 *7311 IRIMIA, LUMINITA.
8243 *5022 IUGA, ELENA.
7445 *1388 LUPU, MARIANA.
8357 *0613 MAFTEI, ELENA.
7786 *5801 MAGDAS MOCAN, CAMELIA IOANA.
8238 *3014 MATEI, MIHAELA ALINA.
7714 *0242 MISIRLIU, ELISABETA DOINITA.
7454 *0031 MOLNAR, EDITH-HERMINA.
2705 *0079 MOT, MIRELA.
6954 *5090 NEAMT (CIOCAN), CRINUTA.
7405 *4224 NICOLAEV, MIHAELA.
8124 *5046 OROS, ROMINA CLARA MARIA.
7469 *0154 PADINEANU, MARIANA MIHAELA.
5553 *3131 PADURARIO, ADINA.
7661 *6734 PASCARIU, ANDREEA.
8384 *2038 PETROSANU, MARINELA ALINA.
7382 *3231 PLESA, NICOLETA LENUTA.
5367 *2237 PLOPAN, MIHAELA.
7988 *0676 POPA, ENIKO.
5129 *3225 POPESCU, FLORICA.
8437 *3123 POPESCU, VALERIA.
7338 *0778 PUICA, VOICHITA.
7951 *2950 RADUCANU, DORINA.
7262 *0694 RATIU, ALINA VALENTINA.
8181 *2513 ROATA, ANDRA ANCA.
8380 *2764 SCAI, ALINA ELENA.
8130 *0016 SOARE, MONICA NINETA.
7987 *5631 STANOIU, IOANA AURELIA.
5527 *3676 STEFAN, CRISTINA AURA.
5221 *6735 SURGHE, MARIA MONICA.
8029 *3055 TOMOVA-GEORGIEVA, TANYA PETKOVA.
3862 *0886 TUDOSIE, CRISTINA.
7366 *1803 URSARU (RADU), FLORENTINA.
6808 *1694 VLADA, CRISTINA ANGELICA.
ANEXO II
Relación de personas convocadas a la prueba de aptitud para Enfermeras responsables en Cuidados Generales: Convocados en el anexo III de la Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, que no se presentaron a la realización de la misma, o no la superaron
N.º exp. DNI/pasaporte Apellidos y nombre
10086 *0014 ACHIM (BUDA), ANA.
9612 *1974 AFANASOV, RAMONA CORNELIA.
10132 *6530 ALEKSANDROVA, DANIELA DRAGOMIROVA.
10120 *6806 APORCARITEI (MORIT), GEANINA VALENTINA.
5910 *3563 BABADAC(IVAN), ECATERINA.
8886 *0900 BALAN, STELUTA.
10136 *4521 BEJAN, EUGENIA.
8997 *1391 BODIRLAU, LARISA MIHAELA.
8788 *3343 BONCEA, LUMINITA.
9163 *4852 BOZDOC (BOTOSER), RALUCA-MARIA.
8514 *2988 BUTA, LILIOARA GABRIELA.
9031 *3192 CAPSTRIMB, CARMEN MARIANA.
9339 *0030 CERNAUT (BUTNARIU), ALINA.
3195 *7715 CHIRIAC, MIHAELA ADINA.
9472 *0024 CHIVU (NAN), IONELA CRENGUTA.
1298 *2096 CHRIRILA (MATACHE), MARIANA.
4200 *1702 CIOCIRLIE (IACOB), ELENA.
10021 *2088 COCOANA, DANIELA.
8556 *0808 COIFAN, VERONICA ADRIANA.
9795 *0122 COJOCARU, MADALINA FLORENTINA.
10106 *4975 CORSEU, ANDREEA MARIA.
6874 *2507 CRIVAT, CARMEN ADRIANA.
6636 *4438 DAYANOVA DIMOVA, DANIELA NIKOLOVA.
9814 *0721 DIACONU, ALINA MIRABELA.
7201 *6031 DIMITROVA, MILENA ZARKOVA.
10295 *6801 DOBRE (DANAILA), ADRIANA CRISTINA.
8820 *0188 DOBRICA, MONICA.
8547 *0060 DRAGOTA, CORINA.
9317 *6056 DRALEVA, ELZA LYUBOMIROVA.
5990 *5344 DUMINICA, MARIANA MADALINA.
5807 *2229 DUMITRASCU, MIHAELA.
10083 *4615 DUMITRESCU, MARCELA IULIA.
6056 *3681 DUMITRU, MARIANA.
9802 *2648 FILIMON, GEANINA LENUTA.
8939 *2771 GEPPERT, LIDIA TERESA.
9020 *4372 GHENEA, MIRELA.
8805 *1577 GLIGA, DANIELA TANIA.
9586 *0072 GRECU, COCA IONELA.
9582 *0091 GHIMPU (BOBOC), JENICA.
9135 *1570 HASHIMOVA, ROZIE HASANOVA.
9577 *6191 HIRIT (TAR), NICULINA MARIA.
7328 *2952 HOSU, AURELIA.
9498 *2265 IGNAT, MIOARA.
9476 *5030 ION (CALIN), NICOLETA ALINA.
6668 *1707 IONITA, IONELA FLORICA.
7117 *3035 IVANOVA, TZENKA ILIEVA.
8795 *2190 IVANOVA, HRISTINKA PETROVA.
9138 *0035 JIGA, SANDA.
9800 *2717 KOZIEL, JOLANTA KRYSTYNA.
8580 *0052 LORINT, MARIA CRISTINA.
10054 *3249 LUPULESE, MELANIA MIRELA.
9371 *5952 MAGAREA, DANIELA MONICA.
5352 *1111 MANDRU, CLAUDIA LIANA.
8555 *4551 MARCU, RAMONA ANISOARA.
8646 *4181 MARES (ENUS), RAMONA.
5894 *3244 MARIN, STEFANIA MIHAELA.
9649 *4518 MARIOARA, AURA MARIA.
9729 *0047 MIRON, CRISTINA.
7106 *4274 MOCANU, VIORICA.
7356 *4821 MOISA, NICULINA.
6035 *0028 MOTRUN, LAURA MADALINA.
7795 *0768 MURARIU, ANA.
6393 *4430 MURESAN, LAURA CRISTINA.
8783 *0165 NASTASE, GEORGETA.
8341 *0033 NEAG (ANGHEL), DIANA.
4141 *1643 NOVAC, ALINA.
8162 *5240 ONEATA, IONELA.
8784 *4570 OSTACE (CORNET, IULIANA VALENTINA.
8676 *1231 PAPARUZ, CRENGUTA MARIANA.
8892 *2332 PATRAS, EUGENIA ALINA.
8456 *3527 PAVEL (RADU), VERONICA ELENA.
8459 *2232 PENDEKOVA, DANIELA GOSPODINOVA.
9036 *2143 PLISCU, RODICA.
5515 *0765 POP, COSMINA TATIANA.
7213 *6351 POPESCU, ELENA IONELA.
8562 *5078 PUSCAS (LAZARESCU), BIANCA ANCUTA.
8900 *0054 RADOI, CORINA ROXANA.
9255 *0040 ROMAN (TANASE), ELENA CRISTINA.
8133 *6191 RUSSU, CAMELIA LOREDANA.
8057 *6817 SALARIU (BOTEZ), ROXANA.
9436 *1706 SARARU (POPESCU), VALERIA.
9271 *0021 SARAZ, IOANA CRISTINA.
9557 *5399 SIMION (MANEA), MARIANA.
9858 *0211 STEFANOIU, FLORINA GEORGIANA.
10031 *1243 STROIE (BOTEA), ADRIANA ROXANA.
8165 *0080 SUCEVAN (JURCA), CRISTIANA ELENA.
10129 *7326 SUPEALA (PARASCHIV), ADRIANA.
9082 *1849 SZANTO (BIRO), TUNDE ERIKA.
9667 *7129 TUDOSE (LUTU), NICOLETA.
8034 *3761 TUDURACHE (CHITOIU), NARCISA LOREDANA.
7729 *4842 URZICA, MARIUS OVIDIU.
9256 *4052 UZUNOVA, SILVIYA METODIEVA.
7814 *1759 VALCHEVA-MARINOVA, NADEZHDA GEORGIEVA.
9464 *0044 VATE(NICULAE), IOANA.
8785 *0780 VECLIUC(DAVID), ADINA.
4097 *0762 VEG, LAURA CREOLA.
ANEXO III
Relación de personas convocadas a la prueba de aptitud para Enfermeras responsables en Cuidados Generales: Cuyas solicitudes de reconocimiento fueron presentadas desde el 31 de mayo de 2017 hasta la fecha de publicación de la Orden ministerial en el BOE
N.º exp. DNI/pasaporte Apellidos y nombre
8761 *0023 ACHIM, ADRIANA.
8986 *6654 AELENEI, ELENA.
11009 *2239 AILENII, LUMINITA TINCUTA.
15025 *0437 ALEXANDRU, SIMONA LARISA.
15512 *0069 ANCA, MIRELA.
14818 *0021 ANDREESCU, PAULA.
10674 *4054 ANDREEVA-MIHAYLOVA, MARIYA IVANOVA.
13643 *2968 ANGELESCU, ZORINA LIGIA.
15322 *0040 ANGHELESCU, MINODORA.
11784 *1828 APOSTOL, LARISA.
10183 *0641 ARGINTARU, PETRIA EUGENIA.
13980 *8090 BACZEWSKI, MAREK JOZEF.
13371 *0014 BADULEASA, CAMELIA.
11835 *4051 BAKANOVA, ELVIRA RADOSLAVOVA.
14311 *0041 BALUS, ALINA ELENA.
13605 *3911 BIAN, ANGELA.
8610 *3140 BLAGOCI, MIRABELA RAMONA.
10737 *0431 BOBIRNEA (POSTALIU), EVELIN MARIA.
10737 *0431 BOBIRNEA (POSTALIU), EVELIN MARIA.
12004 *0055 BOCHIS PETROI, MIHAELA ARABELLA.
13647 *7002 BODIRLAU, MARIOARA.
11353 *2954 BOLOJAN, DANIELA MARIA.
10791 *1731 BONGEAG, VERONICA.
13368 *5897 BURCHILA, MARIANA.
12518 *0020 BUZATU, DIANA.
16316 *3938 CALIMAN, LUMITA ELENA.
7692 *6286 CATAUTA, SIMONA ALINA.
15683 *0069 CHITANAU, MIHAELA STEFANIA.
13974 *3494 CIUCHINA, TULIA CRISTINA.
12595 *3164 CLOPOTEL, ANA MARIA.
12497 *3201 COBANEL, MARINELA.
12268 *1807 COCIRCA, ELENA MARGARETA.
13709 *4542 COMAN, DANIELA.
9325 *0795 CORAVU (MOCANU), CLAUDIA ALINA.
14528 *4453 COSMA, CODRUTA OANA.
16013 *1151 COSMA, SIMONA DANIELA.
13767 *3249 COTELIN, MIORICA ANGELICA.
12965 *3534 CRISAN, LAURA RAMONA.
15833 *4211 CRISTEA, EMILIA.
16106 *3527 DACZ BRAUN, ANDRAS.
9994 *4308 DAMIAN, MARIA LUMINITA.
16025 *1665 DAN, IOANA.
11616 *0014 DELIU, MELANIA MARIANA.
8980 *0013 DIACONU (UDROIU), GABRIELA.
12107 *1140 DOBROTA, CORNELIA.
10927 *5898 DOCHEVA, MARIYANA VASILEVA.
13354 *4215 DONCHEVA, EMILIYA NIKOLOVA.
14645 *2805 DRAGUSANU, ADRIANA RAMONA.
11194 *1938 ENE PRIPEA, ANA MARIA.
11124 *0081 EPURESCU, GEORGIANA.
14157 *2951 FANTANA PRALEA, NICOLAIE SILVIU.
14550 *3781 FARCAS, RAMONA IONELA.
16201 *0048 FELEA FELEA, MEDA AGNETA.
15838 *0018 FINCA, IULIANA.
11669 *6611 FINTOIU (COSMA), LAVINIA ELENA.
13042 *4241 FORRAI, MARGIT.
11460 *0432 GAINARU, MARIA.
10667 *3764 GARGHE, GABRIELA PAULA.
14892 *4991 GENTARAU, GEORGETA LUMINITA.
14524 *4972 GHIOCEL, GHERGHINA.
12742 *1703 GIURGIUVEANU, VASILICA MARIANA.
10727 *0019 GRAMA(DINU), ALINA.
11049 *3521 HADADEA (COTIRLEA), CRISTINA-IULIANA.
15988 *3952 HOLBAN, LARISA.
15095 *0035 HRISTU, FRANCESCA MARIA.
11428 *3495 IACOB, VERGINICA.
11305 *0148 IONEL ( RIZEA), LAVINIA.
14944 *3091 IONITA, AURORA.
14115 *2561 IOSIF, CRISTINA.
6933 *3678 IVANA, NICOLITA.
13493 *0539 JONSSON WIK, BRITT MARIA.
12593 *0713 JURKASAITE, GITANA.
16627 *1705 KIRALY, JUDITH GYONGYVER.
15763 *3233 KIS, ALINA EUGENIA.
15625 *3244 LEANCA, MARILENA VERONICA.
9263 *0339 LEFTERACHE, GINA.
11029 *4768 LITOIU, SIMONA IOANA.
13316 *3162 LOVIN, LILIANA.
11593 *0038 LUCA, IULIANA.
2763 *2952 LUPA, RODICA GABRIELA.
11430 *2740 LUPU, ALINA RAMONA.
11915 *0032 LUPU, CRISTINA-IULIANA.
9305 *0024 MAGA, GEANINA NICULINA.
11155 *3221 MANOLESCU (LAPADATU), PAULA RAMONA.
13380 *0020 MARCU, MARIANA.
15527 *6251 MARGARIT, IOANA SIMONA.
9296 *4833 MARINOVA, MARINA MARINOVA.
8000 *0414 MERAUTA, MIHAELA.
7248 *0021 MEREANU, SILVIA MIHAELA.
10450 *0167 MIHAILA, MARIA GABRIELA.
7442 *3528 MIHAILESCU, IONELA GHEORGHINA.
15590 *0010 MIHALCEA, DANIELA.
11259 *3167 MIHORIANU, MAGDALENA MONICA.
14463 *2442 MIRCHEVA, TODORKA YORDANOVA.
16672 *2149 MIREA, ADRIAN.
11996 *0025 MOINESCU, ADELINA.
15701 *4445 MOISA, MARIA MONICA.
11712 *0020 MUNTEAN, ANCA.
16348 *4211 NAE, ILEANA CONSTANTA.
15496 *0147 NEAGU, NICOLETA.
15589 *5090 NEAMT, CRINUTA.
10229 *4617 NICULAIE, IONELA SIMONA.
14558 *8049 NILSSON HARD, MARIA GUDRUN LINNEA.
10596 *6057 OPREA, IOANA FLORENTINA.
15785 *0799 PALL, DINA FLORINA.
11372 *0016 PANCA, REBECA.
13418 *2754 PARIS, FELICIA.
10911 *0027 PECHEANU (SZILAGYI), MELINDA.
14323 *8543 PENCHEVA, ISKRA MIROSLAVOVA.
10934 *8456 PETKOVA, KRASIMIRA ZLATKOVA.
12800 *7990 PETKOVA GOSPODINOVA, SILVENA.
13490 *1812 PETRESCU, MIRELA.
16476 *0775 PINTILIE, MARINELA.
7294 *4563 PIRNA, LUMINITA ALINA.
15186 *5477 PLETEA, MARCELA MARIANA.
12552 *1961 POP, ADRIANA ESTERA.
13794 *2988 POP, CORINA MARIA.
11106 *7279 POPESCU, STEFANIA LIDIA.
14650 *1091 PUSCA, MARTA.
12077 *9846 RACZ, ZSUZSA.
14338 *0016 RADU, ELENA.
14047 *4141 RADU, IONELA.
10007 *4570 RADU (MATEESCU), ANA MARIA.
9133 *2321 RADUCEA, IONELA NELA.
11861 *5297 RIPEANU, MARIA CRISTINA.
14754 *2091 ROMAN, AURELIA PAULA.
16448 *1962 ROMAN, SIMONA FLORIANA.
15202 *0171 ROSENOVA KARASMILOVA, GERGANA.
12662 *3823 RUPTUREANU, ELENA LUMINITA.
4921 *3165 RUSU, IORDANA NUTA.
14677 *3015 SALISTEAN, MARIA.
9165 *0018 SANDU (NEACSU), FLORENTA.
15553 *0106 SAPCU, LIDIA IULIA.
11780 *0013 SARBU, RODICA.
11780 *0013 SARBU, RODICA.
13830 *1489 SEBANAT, MARIA MIRELA.
13066 *1708 SERBAN, LUCIA.
14248 *0033 SIMENE, NICOLETA.
12942 *0023 SIMONA-MARIANA, MANAILA.
14738 *6109 SKRIPKAUSKIENE, DAINA.
16345 *1771 SOARE, ELENA CLAUDIA.
15631 *4413 SOISUN , ALINA CARMEN.
10356 *2170 STAMATOIU (GALICEANU), MARIA RALUCA.
16294 *1111 STAVILA, ALEXANDRINA GIGLIOLLA.
12741 *8483 STOEVA YANEVA, VIOLETA.
11210 *1930 STOICA (BUCUR), ERSILIA.
11060 *4550 STROIA, LAVINIA CIPRIANA.
11381 *0028 TARITA (DULGHERU), RAMONA.
13361 *0860 TENICA, IULIAN.
10523 *0077 TERPEA, OVIDIU IONEL.
3205 *4363 TITA, MARIANA.
12771 *4588 TUDOSE, MARIANA.
15990 *3287 TUDOSE, CARMEN.
11842 *7205 TUR (GORECKA), DOROTA BARBARA.
13577 *3992 TZVETANOVA, TATYANA VALENTINOVA.
11815 *0026 VADUVA, OANA CLARA.
11239 *2663 VARGA, MIHAELA.
13873 *0313 VASILE, FLORENTINA NICOLETA.
9603 *3037 VELKOVSKA LALEVA, POLYA YONKOVA.
14264 *2762 VILAE, ELENA GIANINA.
14802 *3966 VINTILA, DANIELA.
16474 *2367 VIRLAN, VETUTA.
12551 *0035 VLAD, CRISTINA STELIANA.
12050 *5297 VOICELAS, ELENA RAMONA.
8915 *0788 ZAGREAN (ONIGA), MIHAELA RAVECA.
11297 *0019 ZANCHI, ANISOARA.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid