Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-15111

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Estadística, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2022, páginas 127306 a 127323 (18 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-A-2022-15111

TEXTO ORIGINAL

La Secretaría General de Administración Digital, por delegación de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y el Instituto Nacional de Estadística han suscrito, el 5 de septiembre, el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Secretaría General de Administración Digital) y el Instituto Nacional de Estadística para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa puesto de trabajo inteligente del plan de digitalización de las administraciones públicas 2021-2025.

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se dispone la publicación del referido Convenio, como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 9 de septiembre de 2022.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.

ANEJO
Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Secretaría General de Administración Digital) y el Instituto Nacional de Estadística para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025

En Madrid, a 5 de septiembre de 2022.

REUNIDOS

De una parte, don Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c) de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y, de otra parte, doña Elena Manzanera Díaz, Presidenta del Instituto Nacional de Estadística, nombrada mediante Real Decreto 687/2022, de 1 de agosto, en nombre y representación del citado Instituto, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 5.2 del Estatuto del Instituto Nacional de Estadística, aprobado por Real Decreto 508/2001, de 11 de mayo, y de acuerdo al artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente Convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2025 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España Puede) incluye entre sus diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo, lograr una Administración modernizada a través de su digitalización, tanto a nivel transversal como en ámbitos estratégicos, que actúe como tractor de los cambios tecnológicos. El último hito en estrategia transformadora lo constituye el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 que establece, entre las medidas encomendadas a la SGAD, la Medida 8: Puesto de Trabajo Inteligente.

Esta medida, que se conoce como proyecto Puesto de Trabajo Inteligente de Nueva Generación (PDTI-NG), tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo.

La medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece como uno de los principios generales de actuación de las Administraciones Públicas, el principio de cooperación, colaboración y coordinación entre las Administraciones Públicas y la propia Ley regula en su capítulo VI del Título Preliminar el Convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Secretaría General de Administración Digital (en adelante SGAD), asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras TIC, equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias de tecnologías de la información y comunicaciones a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que el Instituto Nacional de Estadística (INE), según establece el apartado 3 del artículo 1 del Real Decreto 508/2001, de 11 de mayo, por el que se aprueba su Estatuto, tiene personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios, así como autonomía de gestión y plena capacidad jurídica y de obrar, y, dentro de su esfera de competencias, le corresponden las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, salvo la potestad expropiatoria; habilitando de esta manera al Instituto para la gestión de sus medios materiales.

Quinto.

Que el INE, considera de gran utilidad disponer de los equipos portátiles enmarcados en la iniciativa de Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para dotar a su personal de un instrumento de última generación indispensable para poder cumplir con sus funciones de la forma más eficiente posible cumpliendo con ello con el artículo 47bis.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, por el que se regula el teletrabajo.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo europeo de recuperación Next Generation EU a la adquisición de los equipos portátiles asignados al INE mediante el presente convenio, en el marco de la inversión 1 del componente 11 (C11.I1), Modernización de la Administración General del Estado, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente Convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

1. Constituye objeto de este Convenio, establecer las condiciones por las que se regirá la asignación por parte de la SGAD de 400 equipos portátiles al INE en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

De los equipos que se han adquirido en los procesos de licitación desarrollados en el año 2021, se asignan al INE con la siguiente distribución:

a) Equipos Portátiles ultraligeros categoría superior: 400, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

En los ejercicios de 2022 y 2023 se adquirirán equipos adicionales, cuya entrega será objeto de una adenda al presente convenio.

2. Asimismo, constituye objeto de este Convenio fijar los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes en el convenio de asignación de los equipos portátiles.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

c) Mantener los equipos identificados y asignados para su uso al INE, con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados.

d) Reasignar en el sistema de inventario la transferencia del derecho de uso de los equipos en caso de cambio organizativo, a la entidad u entidades que sustituyan al INE, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medioambiente» que se recoge en la cláusula sexta de este convenio.

f) Facilitar al INE los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante la garantía de los equipos, la cual se extenderá por un periodo de 5 años desde su adquisición.

2. Son obligaciones del INE:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por parte de la SGAD ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación y Resiliencia.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del Departamento.

e) Facilitar a la SGAD una denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica de cualquier robo de los equipos contenidos en los anexos de este convenio.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos para la tramitación de incidencias en la garantía, comunicando a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de una avería o reposición de equipos.

g) Facilitar a los trabajadores del INE, unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

h) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Por tanto, al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, el INE se encargará de la reparación del daño o de la desafectación si fuese irreparable.

i) Emplear los equipos como herramienta habilitadora para cumplir por parte de la Administración General del Estado con lo dispuesto en el artículo 47bis.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, por el que se regula el teletrabajo.

Tercera. Régimen Económico.

Las actuaciones previstas en el presente convenio no generarán gasto ni darán lugar a contraprestación financiera entre las partes firmantes. Cada parte cubrirá los costes operativos que se generen en su caso con ocasión de las acciones impulsadas en el marco del presente convenio.

Cuarta. Financiación relativa a Fondos Europeos.

La adquisición de los equipos portátiles, por parte de la SGAD, se financia con cargo al fondo europeo de recuperación Next Generation EU, por ello las partes acuerdan:

1. Que cuando se aluda a las actuaciones objeto del presente convenio se haga referencia a la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025, informando de la participación de la Unión Europea, y en concreto, del Fondo europeo de recuperación Next Generation EU.

2. Que se coloque un distintivo explicativo, permanente y visible en los equipos portátiles financiados con el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU. Dicho distintivo incluirá:

a) El emblema de la Unión Europea, de conformidad con las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

b) La referencia al «Fondo europeo de recuperación Next Generation EU».

c) Una declaración en la que se informe que el programa operativo ha sido financiado por el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU y en la que se destaque el valor añadido de la intervención de la Comunidad Europea, y la declaración que, en su caso, acuerde la Autoridad de Gestión.

3. Que con carácter general, las Partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales le resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones financiables, así como a permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

4. Que el INE se obligue a conservar la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, le corresponda custodiar.

5. Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Posibilidad de que se comunique al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

El INE garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, Infraestructuras digitales y ciberseguridad: Puesto de Trabajo Inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo» al medioambiente (principio DNSH).

En cumplimiento con lo dispuesto en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular la Comunicación de la Comisión Guía técnica (2021/C 58/01) sobre la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo», así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España (CID) y su documento Anexo, todas las actuaciones que deban llevarse a cabo en cumplimiento del presente convenio deben respetar el llamado principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH por sus siglas en inglés, «Do No Significant Harm»).

Séptima. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. La Comisión de Seguimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 49.f) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, es el instrumento acordado por las partes para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por los firmantes y, ejercerá sus funciones de acuerdo con lo establecido en los artículos 51.2.c) y 52.3 de la citada Ley. 

2. Esta Comisión estará formada por 4 miembros: 2 de ellos pertenecientes a la SGAD y 2 de ellos pertenecientes al INE. Los representantes de la SGAD serán nombrados por el Secretario General de Administración Digital, de los cuales uno asumirá la Presidencia y tendrá voto de calidad. Los representantes del INE serán nombrados por su Presidente.

3. Las reuniones de la Comisión de Seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

Octava. Régimen de protección de datos, seguridad y confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente Convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente Convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el Convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Novena. Naturaleza jurídica.

El presente Convenio tiene naturaleza administrativa, y se regirá por lo dispuesto en el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, quedando excluido del ámbito de aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Décima. Vigencia.

Debido a que se trata de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo europeo Next Generation EU, los efectos del presente Convenio tendrán una duración de cinco años, que se podrán prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial, conforme a lo establecido en el artículo 59.1.c) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente Convenio se perfeccionará con el consentimiento de las partes, y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector Público Estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Finalizada la vigencia del presente convenio, y en su caso la prórroga del mismo, se transferirá el derecho de uso a la SGAD de aquellos equipos que sigan siendo utilizables.

Undécima. Extinción del convenio y efectos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución.

Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado la prórroga del mismo.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

Asimismo, las partes firmantes podrán resolver este convenio por denuncia de cualquiera de las mismas mediante preaviso comunicado de forma fehaciente a la otra parte con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la Cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

En materia de extinción, se estará a lo dispuesto en el apartado 1 del citado artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

La extinción del convenio llevará aparejado el retorno del derecho de uso de los equipos a la SGAD.

Duodécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del Convenio.

En el caso de que una de las partes considere que se ha producido incumplimiento de las obligaciones respectivas establecidas en la Cláusula segunda requerirá su cumplimiento dentro de quince días desde la recepción de dicho requerimiento, con las obligaciones o compromisos que se consideran incumplidos. Este requerimiento será comunicado al responsable de la Comisión de Seguimiento prevista en la Cláusula séptima del presente convenio.

Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte que lo dirigió notificará a la otra parte la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la citada Comisión de Seguimiento. 

En caso de incumplimiento del presente convenio imputable al INE, la SGAD se reserva el derecho a aplicar medidas proporcionales al perjuicio causado, más allá de las consecuencias derivadas de la normativa europea respecto al destino de los fondos europeos Next Generation EU.

Decimotercera. Modificación.

Este Convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme a los requisitos legalmente establecidos y previa autorización prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimocuarta. Régimen de resolución de conflictos.

Las partes firmantes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo, en el seno de la Comisión de Seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente Convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Y, en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de la Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–La Presidenta del Instituto Nacional de Estadística, Elena Manzanera Díaz.

ANEXO I

Mediante el presente Convenio se asigna al Instituto Nacional de Estadística, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos portátiles ultraligeros de categoría superior:

Material Etiqueta SN   Material Etiqueta SN
PORTÁTIL. 01427000101020004775 5CG147CHLV   DOCKING. 01427000101030005774 5CG134W0PP
PORTÁTIL. 01427000101020004774 5CG147CD7H   DOCKING. 01427000101030005773 5CG125XQR4
PORTÁTIL. 01427000101020004773 5CG147CHMP   DOCKING. 01427000101030005772 5CG129WBQ4
PORTÁTIL. 01427000101020004772 5CG147CFV4   DOCKING. 01427000101030005771 5CG129WBRQ
PORTÁTIL. 01427000101020004771 5CG147CGQ0   DOCKING. 01427000101030005770 5CG129W8PJ
PORTÁTIL. 01427000101020004770 5CG147CH2M   DOCKING. 01427000101030005769 5CG129WBP6
PORTÁTIL. 01427000101020004769 5CG147C5BR   DOCKING. 01427000101030005768 5CG129WBT6
PORTÁTIL. 01427000101020004768 5CG147CHRN   DOCKING. 01427000101030005767 5CG129WBT9
PORTÁTIL. 01427000101020004767 5CG147CHM5   DOCKING. 01427000101030005766 5CG129W7CC
PORTÁTIL. 01427000101020004766 5CG147CB9Y   DOCKING. 01427000101030005765 5CG129W677
PORTÁTIL. 01427000101020004765 5CG147C3PG   DOCKING. 01427000101030005764 5CG129W7FB
PORTÁTIL. 01427000101020004764 5CG147C47N   DOCKING. 01427000101030005763 5CG129W7FM
PORTÁTIL. 01427000101020004763 5CG147CH1W   DOCKING. 01427000101030005762 5CG129W7KZ
PORTÁTIL. 01427000101020004762 5CG147C60N   DOCKING. 01427000101030005761 5CG129W7LT
PORTÁTIL. 01427000101020004761 5CG147C4Z6   DOCKING. 01427000101030005760 5CG129WB9N
PORTÁTIL. 01427000101020004760 5CG147FH5W   DOCKING. 01427000101030005759 5CG129W5KG
PORTÁTIL. 01427000101020004759 5CG147CBB6   DOCKING. 01427000101030005758 5CG129WBHP
PORTÁTIL. 01427000101020004758 5CG147CD7B   DOCKING. 01427000101030005757 5CG129W8VR
PORTÁTIL. 01427000101020004757 5CG147CK1F   DOCKING. 01427000101030005756 5CG129WBHZ
PORTÁTIL. 01427000101020004756 5CG147CD77   DOCKING. 01427000101030005755 5CG129WBLD
PORTÁTIL. 01427000101020004755 5CG147FGRB   DOCKING. 01427000101030005754 5CG127ZTGY
PORTÁTIL. 01427000101020004754 5CG147CBS2   DOCKING. 01427000101030005753 5CG127ZV81
PORTÁTIL. 01427000101020004753 5CG147FH66   DOCKING. 01427000101030005752 5CG127ZV6R
PORTÁTIL. 01427000101020004752 5CG147F0B6   DOCKING. 01427000101030005751 5CG127ZV8P
PORTÁTIL. 01427000101020004751 5CG147FFKF   DOCKING. 01427000101030005750 5CG127ZVFW
PORTÁTIL. 01427000101020004750 5CG147FGN8   DOCKING. 01427000101030005749 5CG127ZVFD
PORTÁTIL. 01427000101020004749 5CG147DZG7   DOCKING. 01427000101030005748 5CG129WBVL
PORTÁTIL. 01427000101020004748 5CG147C59H   DOCKING. 01427000101030005747 5CG129WBM6
PORTÁTIL. 01427000101020004747 5CG147CHT5   DOCKING. 01427000101030005746 5CG129WBW0
PORTÁTIL. 01427000101020004746 5CG147CD88   DOCKING. 01427000101030005745 5CG129WBJH
PORTÁTIL. 01427000101020004745 5CG147DYSJ   DOCKING. 01427000101030005744 5CG129WBPZ
PORTÁTIL. 01427000101020004744 5CG147FFHP   DOCKING. 01427000101030005743 5CG129WBPX
PORTÁTIL. 01427000101020004743 5CG147FJB9   DOCKING. 01427000101030005742 5CG129VDCY
PORTÁTIL. 01427000101020004742 5CG147C4Y2   DOCKING. 01427000101030005741 5CG129V73T
PORTÁTIL. 01427000101020004741 5CG147FF8L   DOCKING. 01427000101030005740 5CG129VGJ3
PORTÁTIL. 01427000101020004740 5CG1479HKB   DOCKING. 01427000101030005739 5CG129VGMG
PORTÁTIL. 01427000101020004739 5CG147F0LJ   DOCKING. 01427000101030005738 5CG127ZRLQ
PORTÁTIL. 01427000101020004738 5CG147FF5T   DOCKING. 01427000101030005737 5CG129VCKH
PORTÁTIL. 01427000101020004737 5CG147DZR1   DOCKING. 01427000101030005736 5CG129W7FY
PORTÁTIL. 01427000101020004736 5CG147FG84   DOCKING. 01427000101030005735 5CG129W7B5
PORTÁTIL. 01427000101020004735 5CG147CBS7   DOCKING. 01427000101030005734 5CG129W78Y
PORTÁTIL. 01427000101020004734 5CG14796TZ   DOCKING. 01427000101030005733 5CG129W76H
PORTÁTIL. 01427000101020004733 5CG147CH2C   DOCKING. 01427000101030005732 5CG129W5JZ
PORTÁTIL. 01427000101020004732 5CG147C4HZ   DOCKING. 01427000101030005731 5CG129W7K9
PORTÁTIL. 01427000101020004731 5CG147DZJP   DOCKING. 01427000101030005730 5CG129V9SL
PORTÁTIL. 01427000101020004730 5CG147FHWG   DOCKING. 01427000101030005729 5CG129VB9Z
PORTÁTIL. 01427000101020004729 5CG147F0M8   DOCKING. 01427000101030005728 5CG129VB06
PORTÁTIL. 01427000101020004728 5CG147CH1R   DOCKING. 01427000101030005727 5CG129VB3Q
PORTÁTIL. 01427000101020004727 5CG147FHF1   DOCKING. 01427000101030005726 5CG129VB9L
PORTÁTIL. 01427000101020004726 5CG147FF5H   DOCKING. 01427000101030005725 5CG129V5NM
PORTÁTIL. 01427000101020004725 5CG147FJQC   DOCKING. 01427000101030005724 5CG129VGPD
PORTÁTIL. 01427000101020004724 5CG147F0CD   DOCKING. 01427000101030005723 5CG129VGDS
PORTÁTIL. 01427000101020004723 5CG147DZ4F   DOCKING. 01427000101030005722 5CG129VGCY
PORTÁTIL. 01427000101020004722 5CG147CH2D   DOCKING. 01427000101030005721 5CG129VGVQ
PORTÁTIL. 01427000101020004721 5CG1479BY9   DOCKING. 01427000101030005720 5CG129VGKQ
PORTÁTIL. 01427000101020004720 5CG147DYTJ   DOCKING. 01427000101030005719 5CG129VF93
PORTÁTIL. 01427000101020004719 5CG147C60Y   DOCKING. 01427000101030005718 5CG134ZF2J
PORTÁTIL. 01427000101020004718 5CG1479BSL   DOCKING. 01427000101030005717 5CG134ZF23
PORTÁTIL. 01427000101020004717 5CG147FHWH   DOCKING. 01427000101030005716 5CG134XTYQ
PORTÁTIL. 01427000101020004716 5CG147FH13   DOCKING. 01427000101030005715 5CG134ZF28
PORTÁTIL. 01427000101020004715 5CG147FJ55   DOCKING. 01427000101030005714 5CG134XYST
PORTÁTIL. 01427000101020004714 5CG147FHW1   DOCKING. 01427000101030005713 5CG134XYQZ
PORTÁTIL. 01427000101020004713 5CG147DZ9G   DOCKING. 01427000101030005712 5CG129V9FS
PORTÁTIL. 01427000101020004712 5CG147FHNB   DOCKING. 01427000101030005711 5CG129V9Q6
PORTÁTIL. 01427000101020004711 5CG147FGW5   DOCKING. 01427000101030005710 5CG129V9MT
PORTÁTIL. 01427000101020004710 5CG147FHW3   DOCKING. 01427000101030005709 5CG129VB2K
PORTÁTIL. 01427000101020004709 5CG147FHV1   DOCKING. 01427000101030005708 5CG129VB2Z
PORTÁTIL. 01427000101020004708 5CG147FH11   DOCKING. 01427000101030005707 5CG129VB50
PORTÁTIL. 01427000101020004707 5CG147FHW9   DOCKING. 01427000101030005706 5CG129VB5L
PORTÁTIL. 01427000101020004706 5CG147FHDK   DOCKING. 01427000101030005705 5CG129VB55
PORTÁTIL. 01427000101020004705 5CG147FJ9J   DOCKING. 01427000101030005704 5CG129V9TZ
PORTÁTIL. 01427000101020004704 5CG147FJFP   DOCKING. 01427000101030005703 5CG129VB5H
PORTÁTIL. 01427000101020004703 5CG147FJD2   DOCKING. 01427000101030005702 5CG129VB3M
PORTÁTIL. 01427000101020004702 5CG147FH3T   DOCKING. 01427000101030005701 5CG129VB3G
PORTÁTIL. 01427000101020004701 5CG147FFHY   DOCKING. 01427000101030005700 5CG131Z3KQ
PORTÁTIL. 01427000101020004700 5CG147DVTZ   DOCKING. 01427000101030005699 5CG134W7KG
PORTÁTIL. 01427000101020004699 5CG147FFL9   DOCKING. 01427000101030005698 5CG134W2W8
PORTÁTIL. 01427000101020004698 5CG147FH4B   DOCKING. 01427000101030005697 5CG134XMF7
PORTÁTIL. 01427000101020004697 5CG147FG00   DOCKING. 01427000101030005696 5CG134W5Q2
PORTÁTIL. 01427000101020004696 5CG147FH9F   DOCKING. 01427000101030005695 5CG134XZGJ
PORTÁTIL. 01427000101020004695 5CG147DZ5B   DOCKING. 01427000101030005694 5CG129W7H7
PORTÁTIL. 01427000101020004694 5CG1479F6Z   DOCKING. 01427000101030005693 5CG129W747
PORTÁTIL. 01427000101020004693 5CG147FG6X   DOCKING. 01427000101030005692 5CG129W7C9
PORTÁTIL. 01427000101020004692 5CG147CT34   DOCKING. 01427000101030005691 5CG129W77M
PORTÁTIL. 01427000101020004691 5CG147FJC4   DOCKING. 01427000101030005690 5CG129W78D
PORTÁTIL. 01427000101020004690 5CG147FF5R   DOCKING. 01427000101030005689 5CG129W7KM
PORTÁTIL. 01427000101020004689 5CG147FHCN   DOCKING. 01427000101030005688 5CG129W643
PORTÁTIL. 01427000101020004688 5CG147FFN8   DOCKING. 01427000101030005687 5CG129W6VV
PORTÁTIL. 01427000101020004687 5CG147FFZY   DOCKING. 01427000101030005686 5CG129WBCS
PORTÁTIL. 01427000101020004686 5CG147F014   DOCKING. 01427000101030005685 5CG129W8YJ
PORTÁTIL. 01427000101020004685 5CG1479B0P   DOCKING. 01427000101030005684 5CG129WBKF
PORTÁTIL. 01427000101020004684 5CG147C4Z5   DOCKING. 01427000101030005683 5CG129W7BJ
PORTÁTIL. 01427000101020004683 5CG1479JGS   DOCKING. 01427000101030005682 5CG129W8J1
PORTÁTIL. 01427000101020004682 5CG147C2W7   DOCKING. 01427000101030005681 5CG129W7W2
PORTÁTIL. 01427000101020004681 5CG147C5BG   DOCKING. 01427000101030005680 5CG127ZR62
PORTÁTIL. 01427000101020004680 5CG1479FRL   DOCKING. 01427000101030005679 5CG129W8J8
PORTÁTIL. 01427000101020004679 5CG147CHMJ   DOCKING. 01427000101030005678 5CG129W8DP
PORTÁTIL. 01427000101020004678 5CG147CHS0   DOCKING. 01427000101030005677 5CG129W7LV
PORTÁTIL. 01427000101020004677 5CG147C59Q   DOCKING. 01427000101030005676 5CG129W79L
PORTÁTIL. 01427000101020004676 5CG147CFVV   DOCKING. 01427000101030005675 5CG129W7JL
PORTÁTIL. 01427000101020004675 5CG147CD8H   DOCKING. 01427000101030005674 5CG129W79S
PORTÁTIL. 01427000101020004674 5CG147C47Q   DOCKING. 01427000101030005673 5CG129W73J
PORTÁTIL. 01427000101020004673 5CG147C5L4   DOCKING. 01427000101030005672 5CG129W7H9
PORTÁTIL. 01427000101020004672 5CG147CD8K   DOCKING. 01427000101030005671 5CG129W79Q
PORTÁTIL. 01427000101020004671 5CG147C5B9   DOCKING. 01427000101030005670 5CG150XB2R
PORTÁTIL. 01427000101020004670 5CG147C4HN   DOCKING. 01427000101030005669 5CG150XB2F
PORTÁTIL. 01427000101020004669 5CG147CB9S   DOCKING. 01427000101030005668 5CG150XB0R
PORTÁTIL. 01427000101020004668 5CG147CFV8   DOCKING. 01427000101030005667 5CG150XB1R
PORTÁTIL. 01427000101020004667 5CG147FGM6   DOCKING. 01427000101030005666 5CG150X9MH
PORTÁTIL. 01427000101020004666 5CG147FJNY   DOCKING. 01427000101030005665 5CG150X9MN
PORTÁTIL. 01427000101020004665 5CG1479C22   DOCKING. 01427000101030005664 5CG150X968
PORTÁTIL. 01427000101020004664 5CG147C4Y1   DOCKING. 01427000101030005663 5CG150X950
PORTÁTIL. 01427000101020004663 5CG147C5BM   DOCKING. 01427000101030005662 5CG150X95T
PORTÁTIL. 01427000101020004662 5CG1479BT2   DOCKING. 01427000101030005661 5CG150X94Y
PORTÁTIL. 01427000101020004661 5CG147C9WM   DOCKING. 01427000101030005660 5CG150X94S
PORTÁTIL. 01427000101020004660 5CG147CH14   DOCKING. 01427000101030005659 5CG150X896
PORTÁTIL. 01427000101020004659 5CG147C5L9   DOCKING. 01427000101030005658 5CG148Z4CN
PORTÁTIL. 01427000101020004658 5CG147C4JK   DOCKING. 01427000101030005657 5CG148Z4LD
PORTÁTIL. 01427000101020004657 5CG1479JGQ   DOCKING. 01427000101030005656 5CG148Z4N0
PORTÁTIL. 01427000101020004656 5CG1479J1X   DOCKING. 01427000101030005655 5CG148Z2Z2
PORTÁTIL. 01427000101020004655 5CG147980L   DOCKING. 01427000101030005654 5CG148Z3GM
PORTÁTIL. 01427000101020004654 5CG147CBBX   DOCKING. 01427000101030005653 5CG148Z4KF
PORTÁTIL. 01427000101020004653 5CG147CHLY   DOCKING. 01427000101030005652 5CG134XY0X
PORTÁTIL. 01427000101020004652 5CG147C4JN   DOCKING. 01427000101030005651 5CG134ZF3P
PORTÁTIL. 01427000101020004651 5CG147CHS5   DOCKING. 01427000101030005650 5CG134W300
PORTÁTIL. 01427000101020004650 5CG147C9WL   DOCKING. 01427000101030005649 5CG134W31Z
PORTÁTIL. 01427000101020004649 5CG147CGNZ   DOCKING. 01427000101030005648 5CG134XS6V
PORTÁTIL. 01427000101020004648 5CG1479956   DOCKING. 01427000101030005647 5CG134ZF37
PORTÁTIL. 01427000101020004647 5CG147C46Q   DOCKING. 01427000101030005646 5CG150X95J
PORTÁTIL. 01427000101020004646 5CG147C3Q8   DOCKING. 01427000101030005645 5CG150X93D
PORTÁTIL. 01427000101020004645 5CG147CFVQ   DOCKING. 01427000101030005644 5CG150X92H
PORTÁTIL. 01427000101020004644 5CG147CFWC   DOCKING. 01427000101030005643 5CG150X8QR
PORTÁTIL. 01427000101020004643 5CG147C4Z8   DOCKING. 01427000101030005642 5CG150X8Y2
PORTÁTIL. 01427000101020004642 5CG147CJLN   DOCKING. 01427000101030005641 5CG150X6WB
PORTÁTIL. 01427000101020004641 5CG147C615   DOCKING. 01427000101030005640 5CG127XNRH
PORTÁTIL. 01427000101020004640 5CG147C59G   DOCKING. 01427000101030005639 5CG127XNQD
PORTÁTIL. 01427000101020004639 5CG147CBBP   DOCKING. 01427000101030005638 5CG127XNTG
PORTÁTIL. 01427000101020004638 5CG147C2VC   DOCKING. 01427000101030005637 5CG127XMCZ
PORTÁTIL. 01427000101020004637 5CG147C47R   DOCKING. 01427000101030005636 5CG127XNR5
PORTÁTIL. 01427000101020004636 5CG1479J36   DOCKING. 01427000101030005635 5CG127XNQ2
PORTÁTIL. 01427000101020004635 5CG1479C26   DOCKING. 01427000101030005634 5CG150X0K5
PORTÁTIL. 01427000101020004634 5CG147C4HC   DOCKING. 01427000101030005633 5CG150X93B
PORTÁTIL. 01427000101020004633 5CG147C4HQ   DOCKING. 01427000101030005632 5CG149X59T
PORTÁTIL. 01427000101020004632 5CG147CFW5   DOCKING. 01427000101030005631 5CG150X8ZF
PORTÁTIL. 01427000101020004631 5CG147C3QQ   DOCKING. 01427000101030005630 5CG150X94N
PORTÁTIL. 01427000101020004630 5CG147CHM4   DOCKING. 01427000101030005629 5CG150X8XS
PORTÁTIL. 01427000101020004629 5CG147C46D   DOCKING. 01427000101030005628 5CG150X9QP
PORTÁTIL. 01427000101020004628 5CG1479J2H   DOCKING. 01427000101030005627 5CG150XB24
PORTÁTIL. 01427000101020004627 5CG147994W   DOCKING. 01427000101030005626 5CG150XB1G
PORTÁTIL. 01427000101020004626 5CG1479C6L   DOCKING. 01427000101030005625 5CG150XB6D
PORTÁTIL. 01427000101020004625 5CG147CH2K   DOCKING. 01427000101030005624 5CG150XB05
PORTÁTIL. 01427000101020004624 5CG147CB9N   DOCKING. 01427000101030005623 5CG150X95L
PORTÁTIL. 01427000101020004623 5CG147C61F   DOCKING. 01427000101030005622 5CG148Z4J6
PORTÁTIL. 01427000101020004622 5CG1479JC5   DOCKING. 01427000101030005621 5CG148Z4J1
PORTÁTIL. 01427000101020004621 5CG147CHMS   DOCKING. 01427000101030005620 5CG148Z4GP
PORTÁTIL. 01427000101020004620 5CG147CHMY   DOCKING. 01427000101030005619 5CG148Z4L9
PORTÁTIL. 01427000101020004619 5CG1479HKW   DOCKING. 01427000101030005618 5CG148Z4HW
PORTÁTIL. 01427000101020004618 5CG1479C6N   DOCKING. 01427000101030005617 5CG148Z4JP
PORTÁTIL. 01427000101020004617 5CG1479CJ0   DOCKING. 01427000101030005616 5CG150X931
PORTÁTIL. 01427000101020004616 5CG1479H09   DOCKING. 01427000101030005615 5CG150X9NF
PORTÁTIL. 01427000101020004615 5CG147CFVM   DOCKING. 01427000101030005614 5CG150XB5Y
PORTÁTIL. 01427000101020004614 5CG147C47P   DOCKING. 01427000101030005613 5CG150XB5M
PORTÁTIL. 01427000101020004613 5CG147CHSL   DOCKING. 01427000101030005612 5CG150XB33
PORTÁTIL. 01427000101020004612 5CG147CHM9   DOCKING. 01427000101030005611 5CG150XB4S
PORTÁTIL. 01427000101020004611 5CG147CFVP   DOCKING. 01427000101030005610 5CG148ZCS1
PORTÁTIL. 01427000101020004610 5CG147CHM8   DOCKING. 01427000101030005609 5CG148ZD2B
PORTÁTIL. 01427000101020004609 5CG147CHRM   DOCKING. 01427000101030005608 5CG148ZD40
PORTÁTIL. 01427000101020004608 5CG147CHMG   DOCKING. 01427000101030005607 5CG148ZD36
PORTÁTIL. 01427000101020004607 5CG1479JHH   DOCKING. 01427000101030005606 5CG148ZD2L
PORTÁTIL. 01427000101020004606 5CG147CHM1   DOCKING. 01427000101030005605 5CG148ZD3N
PORTÁTIL. 01427000101020004605 5CG147CHT3   DOCKING. 01427000101030005604 5CG148Z51C
PORTÁTIL. 01427000101020004604 5CG147CD8C   DOCKING. 01427000101030005603 5CG148Z51P
PORTÁTIL. 01427000101020004603 5CG1479C6H   DOCKING. 01427000101030005602 5CG148Z3DL
PORTÁTIL. 01427000101020004602 5CG1479C76   DOCKING. 01427000101030005601 5CG148Z4VJ
PORTÁTIL. 01427000101020004601 5CG1479C6C   DOCKING. 01427000101030005600 5CG148Z4PR
PORTÁTIL. 01427000101020004600 5CG1479C25   DOCKING. 01427000101030005599 5CG148Z50Q
PORTÁTIL. 01427000101020004599 5CG1479K6F   DOCKING. 01427000101030005598 5CG127XMB4
PORTÁTIL. 01427000101020004598 5CG1479G0G   DOCKING. 01427000101030005597 5CG127XNZ7
PORTÁTIL. 01427000101020004597 5CG147CHSG   DOCKING. 01427000101030005596 5CG127XP32
PORTÁTIL. 01427000101020004596 5CG147994H   DOCKING. 01427000101030005595 5CG127XN73
PORTÁTIL. 01427000101020004595 5CG1479GQV   DOCKING. 01427000101030005594 5CG127X14H
PORTÁTIL. 01427000101020004594 5CG147CJ1F   DOCKING. 01427000101030005593 5CG127XP0G
PORTÁTIL. 01427000101020004593 5CG147CHMF   DOCKING. 01427000101030005592 5CG127XP2Y
PORTÁTIL. 01427000101020004592 5CG1479H9H   DOCKING. 01427000101030005591 5CG127XNYS
PORTÁTIL. 01427000101020004591 5CG147C7NH   DOCKING. 01427000101030005590 5CG127XHRQ
PORTÁTIL. 01427000101020004590 5CG147CHM3   DOCKING. 01427000101030005589 5CG127XP14
PORTÁTIL. 01427000101020004589 5CG1479B8R   DOCKING. 01427000101030005588 5CG127XNYV
PORTÁTIL. 01427000101020004588 5CG1479CHD   DOCKING. 01427000101030005587 5CG127XNZY
PORTÁTIL. 01427000101020004587 5CG14796Y4   DOCKING. 01427000101030005586 5CG127XG7Y
PORTÁTIL. 01427000101020004586 5CG1478RS7   DOCKING. 01427000101030005585 5CG127XNWN
PORTÁTIL. 01427000101020004585 5CG1479H50   DOCKING. 01427000101030005584 5CG127XP2V
PORTÁTIL. 01427000101020004584 5CG147CHMK   DOCKING. 01427000101030005583 5CG127XV4B
PORTÁTIL. 01427000101020004583 5CG1479J2R   DOCKING. 01427000101030005582 5CG127XNR8
PORTÁTIL. 01427000101020004582 5CG1478QT0   DOCKING. 01427000101030005581 5CG127XNG2
PORTÁTIL. 01427000101020004581 5CG1479HDM   DOCKING. 01427000101030005580 5CG150X93S
PORTÁTIL. 01427000101020004580 5CG1479H8L   DOCKING. 01427000101030005579 5CG150X92S
PORTÁTIL. 01427000101020004579 5CG1479J8H   DOCKING. 01427000101030005578 5CG150X92L
PORTÁTIL. 01427000101020004578 5CG1478S5H   DOCKING. 01427000101030005577 5CG150X8W5
PORTÁTIL. 01427000101020004577 5CG1478RR7   DOCKING. 01427000101030005576 5CG150X94V
PORTÁTIL. 01427000101020004576 5CG1478RRW   DOCKING. 01427000101030005575 5CG150X8SS
PORTÁTIL. 01427000101020004575 5CG1478RR0   DOCKING. 01427000101030005574 5CG127XNWZ
PORTÁTIL. 01427000101020004574 5CG1478RR2   DOCKING. 01427000101030005573 5CG127XNSM
PORTÁTIL. 01427000101020004573 5CG1478RRQ   DOCKING. 01427000101030005572 5CG127XNTX
PORTÁTIL. 01427000101020004572 5CG1478QTV   DOCKING. 01427000101030005571 5CG127XNV2
PORTÁTIL. 01427000101020004571 5CG1479J74   DOCKING. 01427000101030005570 5CG127XNP4
PORTÁTIL. 01427000101020004570 5CG1478RK9   DOCKING. 01427000101030005569 5CG127XNNR
PORTÁTIL. 01427000101020004569 5CG1479J22   DOCKING. 01427000101030005568 5CG127XNZR
PORTÁTIL. 01427000101020004568 5CG147C7MS   DOCKING. 01427000101030005567 5CG127XM9S
PORTÁTIL. 01427000101020004567 5CG1479HK3   DOCKING. 01427000101030005566 5CG127XP1N
PORTÁTIL. 01427000101020004566 5CG1479J6N   DOCKING. 01427000101030005565 5CG127XS7S
PORTÁTIL. 01427000101020004565 5CG1479J4M   DOCKING. 01427000101030005564 5CG127XKKN
PORTÁTIL. 01427000101020004564 5CG1478QT4   DOCKING. 01427000101030005563 5CG127XN9Z
PORTÁTIL. 01427000101020004563 5CG1479J6L   DOCKING. 01427000101030005562 5CG127XTP8
PORTÁTIL. 01427000101020004562 5CG1479J6F   DOCKING. 01427000101030005561 5CG127XTJN
PORTÁTIL. 01427000101020004561 5CG1479J6D   DOCKING. 01427000101030005560 5CG127XTNV
PORTÁTIL. 01427000101020004560 5CG1479J6M   DOCKING. 01427000101030005559 5CG127XTN7
PORTÁTIL. 01427000101020004559 5CG1479J21   DOCKING. 01427000101030005558 5CG127XTPM
PORTÁTIL. 01427000101020004558 5CG1479HKV   DOCKING. 01427000101030005557 5CG127XSSM
PORTÁTIL. 01427000101020004557 5CG1479J6R   DOCKING. 01427000101030005556 5CG127XTSX
PORTÁTIL. 01427000101020004556 5CG1479J2Y   DOCKING. 01427000101030005555 5CG127XTTH
PORTÁTIL. 01427000101020004555 5CG147C4HF   DOCKING. 01427000101030005554 5CG127XTTT
PORTÁTIL. 01427000101020004554 5CG147CHMC   DOCKING. 01427000101030005553 5CG127XTT6
PORTÁTIL. 01427000101020004553 5CG1478RRV   DOCKING. 01427000101030005552 5CG127XHJW
PORTÁTIL. 01427000101020004552 5CG1478RS3   DOCKING. 01427000101030005551 5CG127XNVW
PORTÁTIL. 01427000101020004551 5CG1479J5Y   DOCKING. 01427000101030005550 5CG127XKJ1
PORTÁTIL. 01427000101020004550 5CG1479J64   DOCKING. 01427000101030005549 5CG127XNN6
PORTÁTIL. 01427000101020004549 5CG1478RKB   DOCKING. 01427000101030005548 5CG127XNX5
PORTÁTIL. 01427000101020004548 5CG1479J4T   DOCKING. 01427000101030005547 5CG127XNRQ
PORTÁTIL. 01427000101020004547 5CG1479J8D   DOCKING. 01427000101030005546 5CG127XN04
PORTÁTIL. 01427000101020004546 5CG1479J92   DOCKING. 01427000101030005545 5CG127XN5C
PORTÁTIL. 01427000101020004545 5CG1479JHQ   DOCKING. 01427000101030005544 5CG127XNJP
PORTÁTIL. 01427000101020004544 5CG1479J8V   DOCKING. 01427000101030005543 5CG127XNJD
PORTÁTIL. 01427000101020004543 5CG1478RRH   DOCKING. 01427000101030005542 5CG127XNKD
PORTÁTIL. 01427000101020004542 5CG1478RJK   DOCKING. 01427000101030005541 5CG127XNK5
PORTÁTIL. 01427000101020004541 5CG1479HJT   DOCKING. 01427000101030005540 5CG127XNJ2
PORTÁTIL. 01427000101020004540 5CG1478R91   DOCKING. 01427000101030005539 5CG127XNK7
PORTÁTIL. 01427000101020004539 5CG1479J40   DOCKING. 01427000101030005538 5CG127ZDZY
PORTÁTIL. 01427000101020004538 5CG1479H8W   DOCKING. 01427000101030005537 5CG127XTY5
PORTÁTIL. 01427000101020004537 5CG1479J5Q   DOCKING. 01427000101030005536 5CG127XV23
PORTÁTIL. 01427000101020004536 5CG1478R9B   DOCKING. 01427000101030005535 5CG127ZCGS
PORTÁTIL. 01427000101020004535 5CG1478R94   DOCKING. 01427000101030005534 5CG127XTZ5
PORTÁTIL. 01427000101020004534 5CG147DY8F   DOCKING. 01427000101030005533 5CG127XTT7
PORTÁTIL. 01427000101020004533 5CG147CHS2   DOCKING. 01427000101030005532 5CG127XP1B
PORTÁTIL. 01427000101020004532 5CG1478QMP   DOCKING. 01427000101030005531 5CG127XHRM
PORTÁTIL. 01427000101020004531 5CG1478RJ0   DOCKING. 01427000101030005530 5CG127XMBW
PORTÁTIL. 01427000101020004530 5CG147C4HY   DOCKING. 01427000101030005529 5CG127XNTK
PORTÁTIL. 01427000101020004529 5CG147CFTW   DOCKING. 01427000101030005528 5CG127XNJY
PORTÁTIL. 01427000101020004528 5CG1479HRV   DOCKING. 01427000101030005527 5CG127XP37
PORTÁTIL. 01427000101020004527 5CG1478RJP   DOCKING. 01427000101030005526 5CG147WNC1
PORTÁTIL. 01427000101020004526 5CG1479J70   DOCKING. 01427000101030005525 5CG147WL98
PORTÁTIL. 01427000101020004525 5CG1479J4N   DOCKING. 01427000101030005524 5CG147WQ8F
PORTÁTIL. 01427000101020004524 5CG1478R92   DOCKING. 01427000101030005523 5CG147WPMF
PORTÁTIL. 01427000101020004523 5CG1478R9C   DOCKING. 01427000101030005522 5CG147WNBD
PORTÁTIL. 01427000101020004522 5CG1478R8V   DOCKING. 01427000101030005521 5CG147WN89
PORTÁTIL. 01427000101020004521 5CG1478R99   DOCKING. 01427000101030005520 5CG127XMZ4
PORTÁTIL. 01427000101020004520 5CG1479HXF   DOCKING. 01427000101030005519 5CG127XNP0
PORTÁTIL. 01427000101020004519 5CG1478RS4   DOCKING. 01427000101030005518 5CG127XN9K
PORTÁTIL. 01427000101020004518 5CG1478RJM   DOCKING. 01427000101030005517 5CG127XNPD
PORTÁTIL. 01427000101020004517 5CG1479J32   DOCKING. 01427000101030005516 5CG127XN43
PORTÁTIL. 01427000101020004516 5CG1479J2C   DOCKING. 01427000101030005515 5CG127XNP8
PORTÁTIL. 01427000101020004515 5CG1479J4R   DOCKING. 01427000101030005514 5CG124ZYJT
PORTÁTIL. 01427000101020004514 5CG1478QYP   DOCKING. 01427000101030005513 5CG127XT0P
PORTÁTIL. 01427000101020004513 5CG147C59J   DOCKING. 01427000101030005512 5CG127XRP6
PORTÁTIL. 01427000101020004512 5CG1478RJT   DOCKING. 01427000101030005511 5CG127XTLM
PORTÁTIL. 01427000101020004511 5CG1479HXK   DOCKING. 01427000101030005510 5CG127XTCH
PORTÁTIL. 01427000101020004510 5CG1479J3K   DOCKING. 01427000101030005509 5CG127XSLP
PORTÁTIL. 01427000101020004509 5CG1479K1Q   DOCKING. 01427000101030005508 5CG147WN8N
PORTÁTIL. 01427000101020004508 5CG1478R9J   DOCKING. 01427000101030005507 5CG148Z9MZ
PORTÁTIL. 01427000101020004507 5CG147C4Z4   DOCKING. 01427000101030005506 5CG147WH8D
PORTÁTIL. 01427000101020004506 5CG1479J2K   DOCKING. 01427000101030005505 5CG147WQFM
PORTÁTIL. 01427000101020004505 5CG1478R97   DOCKING. 01427000101030005504 5CG147WHW3
PORTÁTIL. 01427000101020004504 5CG1478R95   DOCKING. 01427000101030005503 5CG147WH41
PORTÁTIL. 01427000101020004503 5CG1478QPW   DOCKING. 01427000101030005502 5CG147WPVN
PORTÁTIL. 01427000101020004502 5CG1478R9R   DOCKING. 01427000101030005501 5CG147WNYT
PORTÁTIL. 01427000101020004501 5CG1479J46   DOCKING. 01427000101030005500 5CG147WPRV
PORTÁTIL. 01427000101020004500 5CG1479HYB   DOCKING. 01427000101030005499 5CG147WNMH
PORTÁTIL. 01427000101020004499 5CG1478R93   DOCKING. 01427000101030005498 5CG147WQCV
PORTÁTIL. 01427000101020004498 5CG1479J2Q   DOCKING. 01427000101030005497 5CG147WHQV
PORTÁTIL. 01427000101020004497 5CG1479J2N   DOCKING. 01427000101030005496 5CG148Z512
PORTÁTIL. 01427000101020004496 5CG1479HY3   DOCKING. 01427000101030005495 5CG147WQ58
PORTÁTIL. 01427000101020004495 5CG1479J3D   DOCKING. 01427000101030005494 5CG148Z55C
PORTÁTIL. 01427000101020004494 5CG1478R9L   DOCKING. 01427000101030005493 5CG148Z54L
PORTÁTIL. 01427000101020004493 5CG1478R2Z   DOCKING. 01427000101030005492 5CG148Z516
PORTÁTIL. 01427000101020004492 5CG1479HX1   DOCKING. 01427000101030005491 5CG148Z51D
PORTÁTIL. 01427000101020004491 5CG1478RHZ   DOCKING. 01427000101030005490 5CG147WND0
PORTÁTIL. 01427000101020004490 5CG1478R9S   DOCKING. 01427000101030005489 5CG147WN1Q
PORTÁTIL. 01427000101020004489 5CG1479HXC   DOCKING. 01427000101030005488 5CG147WNK2
PORTÁTIL. 01427000101020004488 5CG1478RB2   DOCKING. 01427000101030005487 5CG147WMJV
PORTÁTIL. 01427000101020004487 5CG1479HSJ   DOCKING. 01427000101030005486 5CG147WHTS
PORTÁTIL. 01427000101020004486 5CG1479HXV   DOCKING. 01427000101030005485 5CG147WH6N
PORTÁTIL. 01427000101020004485 5CG1479HL5   DOCKING. 01427000101030005484 5CG148Z50S
PORTÁTIL. 01427000101020004484 5CG1479HX8   DOCKING. 01427000101030005483 5CG148Z0SN
PORTÁTIL. 01427000101020004483 5CG1478QXT   DOCKING. 01427000101030005482 5CG148Z4YK
PORTÁTIL. 01427000101020004482 5CG1478R9N   DOCKING. 01427000101030005481 5CG148Z4WT
PORTÁTIL. 01427000101020004481 5CG1479HSH   DOCKING. 01427000101030005480 5CG148Z55R
PORTÁTIL. 01427000101020004480 5CG147CBBT   DOCKING. 01427000101030005479 5CG148Z51Q
PORTÁTIL. 01427000101020004479 5CG1479HS2   DOCKING. 01427000101030005478 5CG147WHVR
PORTÁTIL. 01427000101020004478 5CG1479J2M   DOCKING. 01427000101030005477 5CG148Z9M1
PORTÁTIL. 01427000101020004477 5CG1478R9T   DOCKING. 01427000101030005476 5CG147WNVC
PORTÁTIL. 01427000101020004476 5CG147CFW3   DOCKING. 01427000101030005475 5CG147WGF1
PORTÁTIL. 01427000101020004475 5CG147C36T   DOCKING. 01427000101030005474 5CG147WP4K
PORTÁTIL. 01427000101020004474 5CG147CJ10   DOCKING. 01427000101030005473 5CG147WQ15
PORTÁTIL. 01427000101020004473 5CG1479HXW   DOCKING. 01427000101030005472 5CG148Z521
PORTÁTIL. 01427000101020004472 5CG147CFW4   DOCKING. 01427000101030005471 5CG147XC9B
PORTÁTIL. 01427000101020004471 5CG1479HRY   DOCKING. 01427000101030005470 5CG147WNQ4
PORTÁTIL. 01427000101020004470 5CG147CKBM   DOCKING. 01427000101030005469 5CG147WQ3G
PORTÁTIL. 01427000101020004469 5CG1479HRB   DOCKING. 01427000101030005468 5CG148Z55G
PORTÁTIL. 01427000101020004468 5CG147CK0W   DOCKING. 01427000101030005467 5CG147WPXR
PORTÁTIL. 01427000101020004467 5CG147CHN4   DOCKING. 01427000101030005466 5CG147WQDX
PORTÁTIL. 01427000101020004466 5CG147CGNV   DOCKING. 01427000101030005465 5CG147WPSK
PORTÁTIL. 01427000101020004465 5CG147CHSK   DOCKING. 01427000101030005464 5CG147WHMJ
PORTÁTIL. 01427000101020004464 5CG1479HXJ   DOCKING. 01427000101030005463 5CG147WHVD
PORTÁTIL. 01427000101020004463 5CG1479HSP   DOCKING. 01427000101030005462 5CG147W0NB
PORTÁTIL. 01427000101020004462 5CG147CCRL   DOCKING. 01427000101030005461 5CG147WQ05
PORTÁTIL. 01427000101020004461 5CG1478T0V   DOCKING. 01427000101030005460 5CG148Z52R
PORTÁTIL. 01427000101020004460 5CG147CLYQ   DOCKING. 01427000101030005459 5CG148Z543
PORTÁTIL. 01427000101020004459 5CG147C9W5   DOCKING. 01427000101030005458 5CG148Z0FW
PORTÁTIL. 01427000101020004458 5CG147C47H   DOCKING. 01427000101030005457 5CG148Z53D
PORTÁTIL. 01427000101020004457 5CG1479JQR   DOCKING. 01427000101030005456 5CG148Z51T
PORTÁTIL. 01427000101020004456 5CG147CGP7   DOCKING. 01427000101030005455 5CG148Z52T
PORTÁTIL. 01427000101020004455 5CG1479HXM   DOCKING. 01427000101030005454 5CG147WQ4M
PORTÁTIL. 01427000101020004454 5CG1479FCX   DOCKING. 01427000101030005453 5CG148Z0V4
PORTÁTIL. 01427000101020004453 5CG147CLYD   DOCKING. 01427000101030005452 5CG147WQ4G
PORTÁTIL. 01427000101020004452 5CG1479D2L   DOCKING. 01427000101030005451 5CG147WQ1R
PORTÁTIL. 01427000101020004451 5CG1479C5S   DOCKING. 01427000101030005450 5CG148Z0TT
PORTÁTIL. 01427000101020004450 5CG1479C64   DOCKING. 01427000101030005449 5CG147WQ1L
PORTÁTIL. 01427000101020004449 5CG147C3QM   DOCKING. 01427000101030005448 5CG147WNDV
PORTÁTIL. 01427000101020004448 5CG147C7MR   DOCKING. 01427000101030005447 5CG148ZB8P
PORTÁTIL. 01427000101020004447 5CG147CGP1   DOCKING. 01427000101030005446 5CG147WNDJ
PORTÁTIL. 01427000101020004446 5CG147CFVH   DOCKING. 01427000101030005445 5CG147WQFR
PORTÁTIL. 01427000101020004445 5CG147CJVS   DOCKING. 01427000101030005444 5CG147WNDQ
PORTÁTIL. 01427000101020004444 5CG1479CHW   DOCKING. 01427000101030005443 5CG147WMQ9
PORTÁTIL. 01427000101020004443 5CG147CCR8   DOCKING. 01427000101030005442 5CG148Z4ZY
PORTÁTIL. 01427000101020004442 5CG1479JG9   DOCKING. 01427000101030005441 5CG148Z527
PORTÁTIL. 01427000101020004441 5CG147C3QJ   DOCKING. 01427000101030005440 5CG148Z32N
PORTÁTIL. 01427000101020004440 5CG1479HYD   DOCKING. 01427000101030005439 5CG148ZB3P
PORTÁTIL. 01427000101020004439 5CG147CJ0V   DOCKING. 01427000101030005438 5CG148Z561
PORTÁTIL. 01427000101020004438 5CG1479HK7   DOCKING. 01427000101030005437 5CG148Z52C
PORTÁTIL. 01427000101020004437 5CG147CGP3   DOCKING. 01427000101030005436 5CG147WMYP
PORTÁTIL. 01427000101020004436 5CG1479JFP   DOCKING. 01427000101030005435 5CG147WQFH
PORTÁTIL. 01427000101020004435 5CG1479C5Z   DOCKING. 01427000101030005434 5CG147WNKY
PORTÁTIL. 01427000101020004434 5CG1479CN5   DOCKING. 01427000101030005433 5CG147WNJ3
PORTÁTIL. 01427000101020004433 5CG1479C1Z   DOCKING. 01427000101030005432 5CG147WQD2
PORTÁTIL. 01427000101020004432 5CG147CGP8   DOCKING. 01427000101030005431 5CG147WNCC
PORTÁTIL. 01427000101020004431 5CG147CBBK   DOCKING. 01427000101030005430 5CG147WQGL
PORTÁTIL. 01427000101020004430 5CG147CCQN   DOCKING. 01427000101030005429 5CG147WQJB
PORTÁTIL. 01427000101020004429 5CG147CGP4   DOCKING. 01427000101030005428 5CG147WNCG
PORTÁTIL. 01427000101020004428 5CG147CD7R   DOCKING. 01427000101030005427 5CG147Z7QS
PORTÁTIL. 01427000101020004427 5CG1479C20   DOCKING. 01427000101030005426 5CG147WPMC
PORTÁTIL. 01427000101020004426 5CG147CL58   DOCKING. 01427000101030005425 5CG147WPNW
PORTÁTIL. 01427000101020004425 5CG147CGNY   DOCKING. 01427000101030005424 5CG148Z0TD
PORTÁTIL. 01427000101020004424 5CG1479CN4   DOCKING. 01427000101030005423 5CG148Z081
PORTÁTIL. 01427000101020004423 5CG1479CJ9   DOCKING. 01427000101030005422 5CG148ZB6W
PORTÁTIL. 01427000101020004422 5CG147CD7N   DOCKING. 01427000101030005421 5CG148ZB3K
PORTÁTIL. 01427000101020004421 5CG1479K14   DOCKING. 01427000101030005420 5CG148Z50Y
PORTÁTIL. 01427000101020004420 5CG147980B   DOCKING. 01427000101030005419 5CG148Z92B
PORTÁTIL. 01427000101020004419 5CG147C7M4   DOCKING. 01427000101030005418 5CG147WNHR
PORTÁTIL. 01427000101020004418 5CG1479G31   DOCKING. 01427000101030005417 5CG147WNDD
PORTÁTIL. 01427000101020004417 5CG147C4YS   DOCKING. 01427000101030005416 5CG147WNB9
PORTÁTIL. 01427000101020004416 5CG1479HDN   DOCKING. 01427000101030005415 5CG147Z7R4
PORTÁTIL. 01427000101020004415 5CG1479JQ4   DOCKING. 01427000101030005414 5CG147WNCT
PORTÁTIL. 01427000101020004414 5CG1479HC6   DOCKING. 01427000101030005413 5CG147WHRL
PORTÁTIL. 01427000101020004413 5CG1479B20   DOCKING. 01427000101030005412 5CG148Z4CL
PORTÁTIL. 01427000101020004412 5CG147C5LR   DOCKING. 01427000101030005411 5CG147WQ19
PORTÁTIL. 01427000101020004411 5CG147CHS9   DOCKING. 01427000101030005410 5CG148Z87P
PORTÁTIL. 01427000101020004410 5CG1479BYJ   DOCKING. 01427000101030005409 5CG147WPLC
PORTÁTIL. 01427000101020004409 5CG147CBBH   DOCKING. 01427000101030005408 5CG148Z4S0
PORTÁTIL. 01427000101020004408 5CG1479BS0   DOCKING. 01427000101030005407 5CG148Z4YJ
PORTÁTIL. 01427000101020004407 5CG1479HKD   DOCKING. 01427000101030005406 5CG147WK9N
PORTÁTIL. 01427000101020004406 5CG147CFVB   DOCKING. 01427000101030005405 5CG147X8CC
PORTÁTIL. 01427000101020004405 5CG147C60D   DOCKING. 01427000101030005404 5CG147WQ0S
PORTÁTIL. 01427000101020004404 5CG147C7MN   DOCKING. 01427000101030005403 5CG147WQ2H
PORTÁTIL. 01427000101020004403 5CG147CHS4   DOCKING. 01427000101030005402 5CG147WNQG
PORTÁTIL. 01427000101020004402 5CG1479CPJ   DOCKING. 01427000101030005401 5CG147WQ78
PORTÁTIL. 01427000101020004401 5CG1479HKG   DOCKING. 01427000101030005400 5CG147WM7X
PORTÁTIL. 01427000101020004400 5CG1479BXQ   DOCKING. 01427000101030005399 5CG147WHSB
PORTÁTIL. 01427000101020004399 5CG147CB9T   DOCKING. 01427000101030005398 5CG147WN01
PORTÁTIL. 01427000101020004398 5CG1479885   DOCKING. 01427000101030005397 5CG147WN8W
PORTÁTIL. 01427000101020004397 5CG1479BYW   DOCKING. 01427000101030005396 5CG147WQBL
PORTÁTIL. 01427000101020004396 5CG147FFDV   DOCKING. 01427000101030005395 5CG148Z8R5
PORTÁTIL. 01427000101020004395 5CG147C4Y4   DOCKING. 01427000101030005394 5CG147WQBJ
PORTÁTIL. 01427000101020004394 5CG147C61M   DOCKING. 01427000101030005393 5CG147WQ9Y
PORTÁTIL. 01427000101020004393 5CG147CJLZ   DOCKING. 01427000101030005392 5CG147WQGN
PORTÁTIL. 01427000101020004392 5CG147C59K   DOCKING. 01427000101030005391 5CG147XT6W
PORTÁTIL. 01427000101020004391 5CG147FFKS   DOCKING. 01427000101030005390 5CG147WLH2
PORTÁTIL. 01427000101020004390 5CG147CHS6   DOCKING. 01427000101030005389 5CG147WH67
PORTÁTIL. 01427000101020004389 5CG1479JZN   DOCKING. 01427000101030005388 5CG148Z0LX
PORTÁTIL. 01427000101020004388 5CG147CH1G   DOCKING. 01427000101030005387 5CG148Z4ZX
PORTÁTIL. 01427000101020004387 5CG1479959   DOCKING. 01427000101030005386 5CG148Z042
PORTÁTIL. 01427000101020004386 5CG1479B8H   DOCKING. 01427000101030005385 5CG148Z50V
PORTÁTIL. 01427000101020004385 5CG147C2TY   DOCKING. 01427000101030005384 5CG148Z510
PORTÁTIL. 01427000101020004384 5CG147C60F   DOCKING. 01427000101030005383 5CG148Z55N
PORTÁTIL. 01427000101020004383 5CG147CHSW   DOCKING. 01427000101030005382 5CG148Z8Y9
PORTÁTIL. 01427000101020004382 5CG1479VCS   DOCKING. 01427000101030005381 5CG147WNFD
PORTÁTIL. 01427000101020004381 5CG1479B8N   DOCKING. 01427000101030005380 5CG148Z5ZP
PORTÁTIL. 01427000101020004380 5CG1479GQY   DOCKING. 01427000101030005379 5CG148Z9X8
PORTÁTIL. 01427000101020004379 5CG147CBSX   DOCKING. 01427000101030005378 5CG147WN8X
PORTÁTIL. 01427000101020004378 5CG147CGQ2   DOCKING. 01427000101030005377 5CG147WPDC
PORTÁTIL. 01427000101020004377 5CG147C3QC   DOCKING. 01427000101030005376 5CG148Z4LP
PORTÁTIL. 01427000101020004376 5CG147C9WX   DOCKING. 01427000101030005375 5CG147WM53

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid