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Documento BOE-A-2022-16962

Orden TMA/975/2022, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la revisión del Plan Director del Aeropuerto de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2022, páginas 141225 a 141235 (11 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-A-2022-16962

TEXTO ORIGINAL

El Aeropuerto de A Coruña forma parte de la red de aeropuertos de interés general gestionada por Aena SME, SA, estado calificado de interés general del Estado conforme lo dispuesto en el artículo 149.1.20 de la Constitución y el Real Decreto 2858/1981, de 27 de noviembre, sobre calificación de aeropuertos civiles. Se trata de un aeropuerto internacional con categoría OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) «4-C», clasificado como aeródromo de letra de clave «B» por el Real Decreto 374/1996, de 23 de febrero, por el que se establecen las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de A Coruña (BOE núm. 64, de 14 de marzo de 1996). El Aeropuerto de A Coruña dispone del correspondiente certificado de aeródromo otorgado por resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de 4 de agosto de 2017 conforme a lo especificado en el Reglamento (UE) n.º 139/2014 de la Comisión, de 12 de febrero de 2014, por el que se establecen los requisitos y procedimientos administrativos relativos a los aeródromos, de conformidad con el Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y el Consejo.

Para la provincia de A Coruña el aeropuerto es uno de sus principales activos, tanto por lo que representa el aeropuerto y el transporte aéreo como elemento de conexión con el resto de puntos de España y Europa y como impulsor del desarrollo económico y social de la zona.

El Aeropuerto de A Coruña es un aeropuerto en el que la estructura del tráfico no ha experimentado grandes variaciones. El tráfico de pasajeros es casi en su totalidad comercial, con porcentajes superiores al 98 %, mientras que en el caso de las aeronaves está más repartido y el tráfico comercial representa un porcentaje cercano al 68 %.

En lo que respecta al tráfico de aeronaves, el tráfico comercial es mayoritario en el aeropuerto, siendo los principales destinos Madrid y Barcelona. En el conjunto de la flota comercial, predominan las aeronaves tipo C, siendo el A-320 el principal modelo de aeronave en los últimos años.

Respecto a las infraestructuras, el Aeropuerto de A Coruña dispone de una pista, 03-21, de 2.188 x 45 m. Además, tiene dos calles de salida perpendiculares a pista que conectan la pista con las dos partes en las que se divide la plataforma de estacionamiento de aeronaves, que cuenta con 17 puestos. La plataforma está formada por la rampa 0, que es la parte más antigua y se encuentra frente a la fachada lado aire del Edificio Terminal; y la rampa 1, que se sitúa frente a la fachada sur del Terminal.

El Aeropuerto de A Coruña cuenta con un Edificio Terminal de tres plantas, aunque en el sótano solo se encuentran almacenes y áreas técnicas. Entre otros, cuenta con 12 mostradores de facturación (uno de ellos de equipajes especiales), 2 controles de seguridad, 4 controles de pasaportes para llegadas y para salidas, 6 puertas de embarque (4 en remoto y 2 asistidas) y 3 hipódromos de recogida de equipajes, dos de ellos para pasajeros nacionales y uno para internacionales.

El vigente Plan Director del Aeropuerto de A Coruña que se revisa fue aprobado mediante Orden Ministerial el 31 de julio de 2001, publicada en el BOE con fecha 13 de septiembre de 2001, en el que posteriormente fueron modificadas la Zona de Servicio del aeropuerto mediante la Orden FOM/581/2004, publicada en el BOE el 5 de marzo de 2004, y las Huellas de Ruido por resolución del Secretario General de Transportes en octubre de 2006.

Con objeto de su adaptación a la normativa vigente y a las necesidades actuales y futuras de la demanda, garantizando un adecuado nivel de servicio, resulta imprescindible revisar el vigente Plan Director del Aeropuerto de A Coruña, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, sobre ordenación de los aeropuertos de interés general y su Zona de Servicio, para introducir modificaciones de carácter sustancial en el mismo y proceder a la delimitación de su nueva Zona de Servicio de acuerdo con lo establecido por el artículo 166 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Como resultado de las modificaciones introducidas, la Zona de Servicio ha experimentado variaciones con respecto a la delimitada en la modificación aprobada en 2004, contemplándose un incremento de su superficie global en 10,86 ha hasta un total de 131,31 ha.

La revisión ha supuesto la modificación de algunas de las subzonas o ámbitos dentro de la Zona de Servicio, en concreto las denominadas Zonas Industriales, que pasan a denominarse Zona de Actividades Complementarias o Zona de Apoyo a la Aeronave.

No siendo objeto del Plan Director establecer la programación para ejecutar las nuevas actuaciones que prevé, para su realización y puesta en funcionamiento habrán de tenerse en cuenta las previsiones que, al respecto, contemple el Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA) vigente en cada momento.

El Plan Director ha sido sometido a la evaluación ambiental prevista en la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente. A tales efectos, se incluye como un anexo del Plan Director la Memoria Ambiental, formulada por resolución conjunta del Director General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y del Director General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En su virtud, a propuesta de la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, dispongo:

Primero.

Se aprueba la revisión del «Plan Director del Aeropuerto de A Coruña», en el que se definen las grandes directrices de ordenación y desarrollo del aeropuerto hasta alcanzar su desarrollo previsible y se delimita la zona de servicio del aeropuerto.

Segundo.

La Zona de Servicio del aeropuerto delimitada por este Plan Director tiene una superficie estimada de 131,31 hectáreas, de las cuales 108,59 hectáreas corresponden al Subsistema de Movimiento de Aeronaves, 18,93 hectáreas al Subsistema de Actividades Aeroportuarias y 3,79 hectáreas a la Zona de Reserva aeroportuaria.

La delimitación de la Zona de Servicio queda configurada por un conjunto de líneas reflejadas en el plano 4.4 del Plan Director, bien mediante las coordenadas UTM ETRS89 (Huso 29) de sus vértices, bien siguiendo los límites de sistemas generales, infraestructuras u otros elementos reconocibles del territorio. La tabla de coordenadas se adjunta a esta orden ministerial.

Los terrenos necesarios para la nueva delimitación de la Zona de Servicio con respecto a los que figuraban en el Plan Director que se revisa, figuran representados gráficamente en el plano 4.3.

Tercero.

La Zona de Servicio se estructura en tres grandes áreas homogéneas, en función de las actividades asignadas y su grado de relación directa o complementaria con la propia funcionalidad aeroportuaria.

No tendrán la consideración de modificaciones del Plan Director aquellas alteraciones no sustanciales de la delimitación entre Zonas definidas en los planos del Plan Director que, dentro de los límites establecidos en la Zona de Servicio, sean requeridas para no perjudicar el desarrollo y ejecución de las actividades aeroportuarias y de transporte aéreo, o para no limitar la facilidad de accesos al aeropuerto, como consecuencia de nuevas necesidades surgidas de, entre otros factores, condicionantes normativos, de seguridad, técnicos operativos, medioambientales, de integración en el territorio o cualquier otro necesario para garantizar el óptimo funcionamiento del aeropuerto.

Las áreas que aparecen delimitadas en el plano número 4.1 del Plan Director, son las siguientes: 1. «Subsistema de Movimiento de Aeronaves»; 2. «Subsistema de Actividades Aeroportuarias», con sus correspondientes zonas funcionales; y 3. «Zona de Reserva Aeroportuaria».

1. El Subsistema de Movimiento de Aeronaves contiene los espacios y superficies utilizados por las aeronaves en sus movimientos de aterrizaje, despegue y circulación en rodadura y estacionamiento. Está constituido por el campo de vuelos, la plataforma de estacionamiento de aeronaves y las instalaciones auxiliares, y comprende una superficie estimada de 108,59 hectáreas, según se representa en el plano número 4.1 del Plan Director.

1.1 Campo de vuelos: Está integrado por una pista, de denominación 03-21, una calle de rodaje de acceso a la cabecera 03, dos calles de rodaje entre pista y plataforma, una calle de salida rápida y franja de seguridad.

1.2 La plataforma de estacionamiento de aeronaves comerciales, que está situada al oeste del campo de vuelos, frente al Edificio Terminal de pasajeros, y la plataforma de aviación general y helicópteros, que se ubica al este de la pista de vuelo del aeropuerto. La plataforma de aeronaves comerciales dispone de nueve puestos de estacionamiento de uso simultáneo.

1.3 Instalaciones auxiliares: Incluye los viales interiores y estacionamiento de vehículos de servicio, los puestos de carga y las instalaciones para equipos de servicio, así como las áreas de acceso restringido que establecen el contacto entre este Subsistema y los terminales de pasajeros y de carga.

2. El Subsistema de Actividades Aeroportuarias contiene las infraestructuras, instalaciones y edificaciones que completan, dentro del ámbito aeroportuario, el proceso de intercambio modal entre el transporte aéreo y el sistema terrestre, garantizando su eficacia funcional y calidad de servicio. Tiene una superficie estimada de 18,93 hectáreas, que se distribuye en las siguientes zonas funcionales, según figura en el plano número 4.2 del Plan Director.

2.1 Zona de Pasajeros: Contiene todas las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios relacionados con el tráfico de pasajeros desde su acceso al ámbito aeroportuario hasta su embarque a la aeronave. Superficie: 4,56 hectáreas.

2.2 Zona de Apoyo a la Aeronave: Contiene las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios destinados a la atención y mantenimiento de las aeronaves. Superficie: 0,34 hectáreas.

2.3 Zona de Servicios: Incluye los espacios aeronáuticos integrados en la red nacional de ayudas a la navegación aérea y contiene las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios destinados a la atención y gestión técnica del aeropuerto, entre los que se encuentran el Bloque Técnico, la Torre de Control, el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y las instalaciones radioeléctricas. Superficie: 3,26 hectáreas.

2.4 Zona de Carga: Contiene todas las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios destinados al transporte aéreo de mercancías. Superficie: 0,51 hectáreas.

2.5 Zona de Aviación General: Contiene las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios destinados a actividades relacionadas con el transporte aéreo en aeronaves no comerciales, aerotaxis y aviación privada y deportiva. Superficie: 2,23 hectáreas.

2.6 Zona de Abastecimiento Energético: Contiene acometidas, instalaciones, elementos terminales y redes de distribución de las infraestructuras energéticas y básicas necesarias para el funcionamiento del aeropuerto. Superficie: 2,07 hectáreas.

2.7 Zona de Actividades Complementarias: Contiene las infraestructuras, instalaciones, edificaciones y servicios destinados a las actividades complementarias relacionadas con el tráfico aeroportuario, por la naturaleza de los servicios que presten a los usuarios del aeropuerto o por el volumen de los tráficos aéreos que generen. Superficie: 5,96 hectáreas.

3. La Zona de Reserva Aeroportuaria contiene los espacios necesarios para posibilitar el desarrollo de nuevas instalaciones y servicios aeroportuarios, así como las ampliaciones de cualquiera de las zonas anteriormente mencionadas. Su superficie es de 3,79 hectáreas, según se representa en el plano número 4.1 del Plan Director.

Cuarto.

En el plano n.º 5.1 del Plan Director se encuentran recogidas las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de A Coruña establecidas en el Real Decreto 374/1996, mientras que las servidumbres aeronáuticas en la situación actual están representadas en el plano n.º 5.2 del Plan Director y en el plano n.º 5.3 se recogen las servidumbres a establecer en el desarrollo previsible del aeropuerto.

Igualmente, en los planos n.º 6.1 a 6.7 se encuentran recogidas las isófonas que constituyen los mapas de ruido no estratégicos correspondientes a la infraestructura aeroportuaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas.

Quinto.

Se establece un espacio para posibilitar el despliegue de aeronaves militares y sus medios de apoyo integrado por el conjunto formado por el área de movimiento del aeropuerto, las posiciones remotas en plataforma de estacionamiento de aeronaves y espacios no ocupados por edificaciones, aledaños a la plataforma. La determinación de las necesidades en plataforma de estacionamiento de aeronaves y en el lado tierra, de precisarse, se concretará caso por caso dependiendo de la magnitud del despliegue y atendiendo a las necesidades expresadas por el Ministerio de Defensa.

Los espacios precisos para que las autoridades públicas no aeronáuticas puedan desarrollar las actividades y prestar los servicios de su competencia en el recinto aeroportuario se habilitarán conforme lo previsto en el Plan Director del aeropuerto.

Sexto.

El Plan Director del aeropuerto y los documentos que lo conforman, previstos en el artículo 4 del Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, y la declaración exigida en el artículo 14 de la Ley 9/2006, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Séptimo.

El planeamiento especial aeroportuario deberá actualizarse o modificarse en función del contenido del nuevo Plan Director.

Mientras no se apruebe el planeamiento especial aeroportuario que desarrolle el presente Plan Director, mantendrá su vigencia el planeamiento especial vigente en todo cuanto no se oponga al presente Plan.

Octavo.

La presente orden sustituye a la Orden del Ministro de Fomento de 31 de julio de 2001 por la que se aprobó el Plan Director del Aeropuerto de A Coruña.

Noveno.

Esta orden será aplicable al día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 22 de septiembre de 2022.–La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez.

ANEXO
Coordenadas UTM (ETRS89; huso 29) del límite de la Zona de Servicio de la revisión del Plan Director del Aeropuerto de A Coruña
Punto X Y Punto X Y
Recinto 1
1 549.487,17 4.793.289,48 179 550.944,82 4.794.961,10
2 550.083,66 4.794.299,92 180 550.939,35 4.794.949,56
3 549.934,77 4.794.387,82 181 550.937,74 4.794.946,78
4 549.990,05 4.794.481,58 182 550.935,47 4.794.942,85
5 549.988,51 4.794.483,95 183 550.933,35 4.794.939,17
6 550.019,97 4.794.515,11 184 550.922,16 4.794.919,77
7 550.019,29 4.794.516,64 185 550.917,85 4.794.912,30
8 550.014,34 4.794.526,65 186 550.884,56 4.794.879,02
9 550.010,28 4.794.533,54 187 550.853,85 4.794.848,40
10 550.004,32 4.794.544,50 188 550.845,63 4.794.840,44
11 550.001,36 4.794.549,93 189 550.827,95 4.794.823,52
12 550.005,99 4.794.553,38 190 550.812,60 4.794.808,82
13 550.005,57 4.794.565,06 191 550.809,36 4.794.805,72
14 550.003,38 4.794.586,03 192 550.807,83 4.794.805,87
15 550.003,27 4.794.598,77 193 550.802,74 4.794.778,92
16 550.003,11 4.794.617,77 194 550.798,81 4.794.759,67
17 550.004,84 4.794.640,88 195 550.792,82 4.794.751,35
18 550.014,58 4.794.681,11 196 550.777,69 4.794.730,27
19 550.010,71 4.794.694,30 197 550.775,19 4.794.726,70
20 550.007,62 4.794.707,29 198 550.772,75 4.794.715,15
21 550.009,31 4.794.708,45 199 550.766,30 4.794.683,79
22 550.015,59 4.794.712,16 200 550.759,54 4.794.651,53
23 550.035,61 4.794.724,16 201 550.755,08 4.794.647,96
24 550.058,53 4.794.737,91 202 550.748,54 4.794.647,15
25 550.070,46 4.794.738,86 203 550.735,54 4.794.649,38
26 550.074,77 4.794.731,60 204 550.730,08 4.794.654,29
27 550.078,56 4.794.725,20 205 550.710,85 4.794.621,68
28 550.103,45 4.794.733,48 206 550.716,06 4.794.602,62
29 550.182,78 4.794.774,93 207 550.712,11 4.794.599,51
30 550.267,70 4.794.795,14 208 550.713,76 4.794.595,57
31 550.335,53 4.794.819,21 209 550.715,28 4.794.589,96
32 550.353,78 4.794.831,77 210 550.718,89 4.794.590,57
33 550.378,73 4.794.845,18 211 550.720,74 4.794.584,08
34 550.404,18 4.794.859,76 212 550.724,33 4.794.584,46
35 550.556,51 4.795.050,85 213 550.725,12 4.794.582,73
36 550.558,48 4.795.060,64 214 550.708,87 4.794.565,01
37 550.564,42 4.795.073,61 215 550.734,70 4.794.527,74
38 550.570,77 4.795.083,59 216 550.729,61 4.794.524,62
39 550.576,88 4.795.093,76 217 550.729,69 4.794.524,58
40 550.581,52 4.795.101,29 218 550.712,48 4.794.514,15
41 550.592,05 4.795.119,83 219 550.705,40 4.794.509,08
42 550.597,65 4.795.131,05 220 550.719,02 4.794.484,69
43 550.598,60 4.795.132,91 221 550.719,96 4.794.483,00
44 550.602,66 4.795.141,12 222 550.733,74 4.794.458,26
45 550.608,44 4.795.152,99 223 550.723,07 4.794.452,92
46 550.610,90 4.795.160,90 224 550.704,91 4.794.442,95
47 550.611,13 4.795.161,67 225 550.687,93 4.794.466,60
48 550.614,27 4.795.171,72 226 550.653,77 4.794.438,51
49 550.615,02 4.795.176,28 227 550.667,67 4.794.419,04
50 550.617,05 4.795.184,88 228 550.670,14 4.794.415,51
51 550.618,82 4.795.195,51 229 550.687,50 4.794.391,18
52 550.619,33 4.795.201,33 230 550.673,71 4.794.343,74
53 550.621,10 4.795.208,29 231 550.659,93 4.794.296,30
54 550.625,15 4.795.217,15 232 550.642,78 4.794.294,37
55 550.630,21 4.795.231,32 233 550.626,11 4.794.289,70
56 550.636,29 4.795.243,21 234 550.615,16 4.794.285,83
57 550.645,64 4.795.256,88 235 550.655,83 4.794.261,86
58 550.657,29 4.795.270,04 236 550.620,28 4.794.201,55
59 550.667,92 4.795.278,90 237 550.598,75 4.794.214,25
60 550.680,94 4.795.288,98 238 550.573,19 4.794.170,89
61 550.734,68 4.795.327,64 239 550.572,74 4.794.162,25
62 550.734,58 4.795.327,36 240 550.570,21 4.794.131,18
63 550.739,50 4.795.343,47 241 550.568,77 4.794.121,84
64 550.740,97 4.795.348,11 242 550.567,91 4.794.113,46
65 550.757,65 4.795.361,23 243 550.568,09 4.794.110,67
66 550.758,56 4.795.364,37 244 550.573,58 4.794.111,12
67 550.769,15 4.795.371,26 245 550.578,68 4.794.111,26
68 550.777,56 4.795.377,57 246 550.596,12 4.794.111,45
69 550.790,64 4.795.386,91 247 550.593,35 4.794.064,72
70 550.797,01 4.795.390,73 248 550.600,56 4.794.059,40
71 550.810,04 4.795.399,80 249 550.646,57 4.794.020,71
72 550.819,73 4.795.406,54 250 550.631,26 4.793.991,34
73 550.820,63 4.795.407,13 251 550.636,90 4.793.988,02
74 550.845,63 4.795.426,61 252 550.630,32 4.793.978,80
75 550.820,08 4.795.452,70 253 550.646,94 4.793.966,08
76 550.837,23 4.795.462,86 254 550.629,66 4.793.945,10
77 550.861,78 4.795.480,88 255 550.603,76 4.793.964,69
78 550.889,06 4.795.500,66 256 550.566,64 4.793.937,97
79 550.905,46 4.795.509,96 257 550.553,28 4.793.953,87
80 550.934,92 4.795.537,08 258 550.513,55 4.793.939,23
81 550.936,21 4.795.542,67 259 550.495,28 4.793.938,17
82 550.937,27 4.795.548,29 260 550.470,53 4.793.927,32
83 550.937,68 4.795.551,51 261 550.466,15 4.793.933,75
84 550.938,15 4.795.555,17 262 550.463,11 4.793.939,85
85 550.943,18 4.795.578,44 263 550.453,22 4.793.959,69
86 550.945,06 4.795.584,68 264 550.437,12 4.794.008,99
87 550.948,95 4.795.601,02 265 550.419,35 4.794.001,49
88 550.951,83 4.795.625,53 266 550.413,16 4.793.986,91
89 550.952,91 4.795.636,63 267 550.387,81 4.794.019,69
90 550.972,68 4.795.636,29 268 550.386,75 4.794.017,87
91 550.982,16 4.795.635,60 269 550.369,88 4.793.988,91
92 550.986,88 4.795.635,12 270 550.326,65 4.793.914,68
93 551.005,67 4.795.632,33 271 550.321,57 4.793.910,44
94 551.018,67 4.795.624,70 272 550.311,08 4.793.894,90
95 551.051,12 4.795.633,15 273 550.301,22 4.793.880,28
96 551.054,25 4.795.639,75 274 550.301,17 4.793.878,70
97 551.067,70 4.795.662,99 275 550.301,29 4.793.878,46
98 551.073,32 4.795.694,00 276 550.300,95 4.793.877,42
99 551.108,70 4.795.661,14 277 550.299,96 4.793.874,38
100 551.127,72 4.795.680,97 278 550.297,20 4.793.865,91
101 551.154,33 4.795.710,74 279 550.295,88 4.793.861,84
102 551.166,89 4.795.724,26 280 550.277,99 4.793.831,13
103 551.160,97 4.795.727,64 281 550.267,97 4.793.813,94
104 551.158,11 4.795.728,75 282 550.260,25 4.793.817,79
105 551.197,38 4.795.795,45 283 550.254,97 4.793.807,56
106 551.212,39 4.795.786,58 284 550.245,66 4.793.793,93
107 551.203,00 4.795.776,28 285 550.253,28 4.793.788,70
108 551.236,03 4.795.747,45 286 550.246,72 4.793.777,44
109 551.249,62 4.795.736,87 287 550.242,48 4.793.770,16
110 551.247,90 4.795.734,64 288 550.244,82 4.793.767,58
111 551.227,75 4.795.702,55 289 550.241,54 4.793.765,01
112 551.223,63 4.795.692,19 290 550.240,69 4.793.764,25
113 551.175,77 4.795.636,34 291 550.237,25 4.793.761,17
114 551.156,59 4.795.616,81 292 550.213,27 4.793.720,01
115 551.159,13 4.795.614,45 293 550.213,31 4.793.719,99
116 551.161,61 4.795.617,39 294 550.233,14 4.793.711,02
117 551.166,37 4.795.613,14 295 550.238,85 4.793.706,30
118 551.175,43 4.795.622,06 296 550.203,23 4.793.678,71
119 551.201,43 4.795.649,79 297 550.196,74 4.793.673,95
120 551.213,28 4.795.639,57 298 550.193,39 4.793.654,47
121 551.200,57 4.795.625,48 299 550.192,61 4.793.651,39
122 551.216,01 4.795.621,28 300 550.191,77 4.793.648,30
123 551.189,45 4.795.582,50 301 550.191,31 4.793.646,78
124 551.180,66 4.795.585,37 302 550.187,42 4.793.636,34
125 551.176,28 4.795.581,88 303 550.120,79 4.793.466,27
126 551.187,38 4.795.578,56 304 550.117,72 4.793.459,26
127 551.226,38 4.795.567,03 305 550.114,35 4.793.452,61
128 551.229,11 4.795.566,22 306 550.110,86 4.793.446,59
129 551.248,45 4.795.560,51 307 550.102,01 4.793.433,37
130 551.238,25 4.795.547,05 308 550.067,55 4.793.383,34
131 551.248,97 4.795.527,53 309 549.987,47 4.793.266,84
132 551.250,40 4.795.520,28 310 549.978,14 4.793.253,55
133 551.252,01 4.795.512,07 311 549.974,27 4.793.248,33
134 551.253,23 4.795.506,09 312 549.968,67 4.793.241,61
135 551.243,97 4.795.497,89 313 549.954,81 4.793.227,18
136 551.229,80 4.795.487,00 314 549.947,15 4.793.219,23
137 551.228,80 4.795.481,35 315 549.899,66 4.793.170,18
138 551.225,21 4.795.461,42 316 549.887,79 4.793.158,03
139 551.222,67 4.795.424,34 317 549.879,76 4.793.150,55
140 551.220,41 4.795.392,68 318 549.874,04 4.793.145,89
141 551.233,62 4.795.368,78 319 549.867,10 4.793.141,17
142 551.219,73 4.795.360,33 320 549.860,49 4.793.137,59
143 551.213,37 4.795.356,46 321 549.856,14 4.793.135,70
144 551.216,76 4.795.350,55 322 549.849,02 4.793.133,39
145 551.184,04 4.795.336,87 323 549.841,70 4.793.131,87
146 551.149,26 4.795.322,28 324 549.834,25 4.793.131,17
147 551.138,90 4.795.291,95 325 549.824,08 4.793.131,58
148 551.131,11 4.795.269,05 326 549.813,83 4.793.133,53
149 551.127,03 4.795.258,82 327 549.802,73 4.793.137,44
150 551.122,36 4.795.247,13 328 549.797,39 4.793.139,88
151 551.113,27 4.795.225,89 329 549.780,69 4.793.149,06
152 551.106,05 4.795.232,88 330 549.633,89 4.793.235,70
153 551.103,12 4.795.242,54 331 549.616,30 4.793.206,23
154 551.099,00 4.795.242,57 332 549.598,87 4.793.205,84
155 551.093,29 4.795.241,43 333 549.592,04 4.793.205,82
156 551.089,11 4.795.238,66 334 549.590,70 4.793.201,26
157 551.082,65 4.795.229,72 335 549.590,32 4.793.196,71
158 551.078,00 4.795.221,98 336 549.591,08 4.793.192,20
159 551.075,92 4.795.216,60 337 549.592,47 4.793.187,82
160 551.063,96 4.795.178,83 338 549.594,27 4.793.184,22
161 551.050,36 4.795.136,51 339 549.591,00 4.793.178,38
162 551.039,45 4.795.107,45 340 549.588,21 4.793.176,64
163 551.031,45 4.795.092,72 341 549.580,68 4.793.176,71
164 551.029,13 4.795.093,24 342 549.574,78 4.793.177,84
165 551.009,54 4.795.097,32 343 549.571,63 4.793.178,93
166 550.999,53 4.795.099,64 344 549.562,34 4.793.179,32
167 550.996,42 4.795.099,58 345 549.551,90 4.793.180,28
168 550.991,46 4.795.097,73 346 549.550,27 4.793.192,34
169 550.987,79 4.795.094,21 347 549.549,22 4.793.203,63
170 550.989,82 4.795.081,99 348 549.547,83 4.793.209,50
171 550.990,37 4.795.078,12 349 549.544,04 4.793.221,56
172 550.985,93 4.795.061,51 350 549.540,12 4.793.231,80
173 550.980,24 4.795.040,17 351 549.532,68 4.793.241,93
174 550.976,36 4.795.028,23 352 549.526,23 4.793.248,38
175 550.974,05 4.795.027,98 353 549.508,57 4.793.264,18
176 550.973,10 4.795.024,26 354 549.516,09 4.793.272,41
177 550.960,36 4.794.995,48 1 549.487,17 4.793.289,48
178 550.949,28 4.794.970,35      
Recinto 2
355 554.367,60 4.801.645,03 364 554.452,17 4.801.590,31
356 554.365,80 4.801.647,39 365 554.436,79 4.801.600,18
357 554.368,45 4.801.653,80 366 554.428,16 4.801.605,41
358 554.388,74 4.801.667,21 367 554.407,28 4.801.616,22
359 554.432,25 4.801.639,68 368 554.407,28 4.801.617,76
360 554.449,10 4.801.629,53 369 554.405,75 4.801.618,48
361 554.467,44 4.801.618,66 370 554.373,28 4.801.637,24
362 554.480,75 4.801.610,72 371 554.369,89 4.801.641,95
363 554.462,31 4.801.583,61 355 554.367,60 4.801.645,03
Recinto 3
372 556.111,70 4.805.034,02 418 556.153,46 4.805.059,63
373 556.111,23 4.805.035,56 419 556.154,39 4.805.058,58
374 556.110,86 4.805.037,13 420 556.155,26 4.805.057,48
375 556.110,59 4.805.038,72 421 556.156,07 4.805.056,35
376 556.110,43 4.805.040,33 422 556.156,83 4.805.055,17
377 556.110,37 4.805.041,94 423 556.157,52 4.805.053,95
378 556.110,42 4.805.043,55 424 556.158,16 4.805.052,70
379 556.110,57 4.805.045,16 425 556.158,73 4.805.051,42
380 556.110,83 4.805.046,75 426 556.159,23 4.805.050,12
381 556.111,19 4.805.048,32 427 556.159,67 4.805.048,79
382 556.111,65 4.805.049,87 428 556.160,08 4.805.047,12
383 556.112,21 4.805.051,39 429 556.160,37 4.805.045,43
384 556.112,73 4.805.052,63 430 556.160,55 4.805.043,73
385 556.113,33 4.805.053,84 431 556.160,60 4.805.042,02
386 556.113,99 4.805.055,02 432 556.160,54 4.805.040,31
387 556.114,71 4.805.056,17 433 556.160,36 4.805.038,60
388 556.115,49 4.805.057,27 434 556.160,06 4.805.036,92
389 556.116,32 4.805.058,33 435 556.159,64 4.805.035,26
390 556.117,21 4.805.059,35 436 556.159,11 4.805.033,63
391 556.118,16 4.805.060,32 437 556.158,46 4.805.032,04
392 556.119,15 4.805.061,23 438 556.157,71 4.805.030,51
393 556.120,19 4.805.062,10 439 556.156,42 4.805.028,26
394 556.121,28 4.805.062,91 440 556.154,90 4.805.026,17
395 556.122,40 4.805.063,63 441 556.153,18 4.805.024,24
396 556.123,57 4.805.064,29 442 556.151,26 4.805.022,51
397 556.124,77 4.805.064,88 443 556.149,18 4.805.020,98
398 556.126,00 4.805.065,41 444 556.146,94 4.805.019,68
399 556.127,25 4.805.065,87 445 556.144,58 4.805.018,62
400 556.128,53 4.805.066,27 446 556.142,13 4.805.017,81
401 556.129,83 4.805.066,59 447 556.139,60 4.805.017,27
402 556.131,15 4.805.066,84 448 556.137,03 4.805.016,99
403 556.132,47 4.805.067,03 449 556.134,45 4.805.016,99
404 556.133,81 4.805.067,14 450 556.132,57 4.805.017,13
405 556.135,15 4.805.067,18 451 556.130,71 4.805.017,42
406 556.136,74 4.805.067,13 452 556.128,88 4.805.017,85
407 556.138,33 4.805.066,99 453 556.127,08 4.805.018,42
408 556.139,91 4.805.066,75 454 556.125,34 4.805.019,13
409 556.141,47 4.805.066,42 455 556.123,65 4.805.019,97
410 556.143,01 4.805.065,99 456 556.122,04 4.805.020,93
411 556.144,52 4.805.065,47 457 556.120,50 4.805.022,01
412 556.145,99 4.805.064,86 458 556.119,05 4.805.023,21
413 556.147,43 4.805.064,17 459 556.117,69 4.805.024,52
414 556.148,82 4.805.063,39 460 556.116,45 4.805.025,93
415 556.150,16 4.805.062,52 461 556.114,71 4.805.028,35
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417 556.152,48 4.805.060,63 372 556.111,70 4.805.034,02

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