Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de transporte escolar, durante los cursos indicados, cuyas condiciones de carácter económico y técnico podrán ser examinadas en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 apartado d), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición de pliegos de cláusulas administrativas y de cláusulas técnicas: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de cláusulas técnicas estarán de manifiesto en la Sección de Gestión Económica y Contratación de esta Dirección Provincial, calle Alarcos, número 21, séptima planta, Ciudad Real, durante los días laborales, excepto sábados, del plazo de presentación de documentaciones, desde las nueve a las catorce horas.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Negociado de Registro, séptima planta, de esta Dirección Provincial.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.3, 8.4 y 8.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, pudiendo conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en el mismo acto de examen de documentaciones en el caso de que no se aprecien defectos en las documentaciones presentadas, o no se conceda por la Mesa de Contratación plazo alguno para su subsanación, o el primer día hábil contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo concedido por la Mesa de Contratación para la subsanación de los errores materiales observados en la documentación presentada a las trece horas en la Dirección Provincial.
Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal y como se establece en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
Ciudad Real, 2 de agosto de 1995.-El Director provincial, Manuel Morales Bonilla.-49.519.
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