Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:
Instalación de ascensor en el Colegio Público «Arzobispo Calzado», de Bolaños de Calatrava.
Presupuesto de contrata: 9.184.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Construcción de ascensor para minusválidos en el Colegio Público «San Antonio», de Tomelloso.
Presupuesto de contrata: 6.219.853 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Adaptación de taller de automoción en el Instituto de Educación Secundaria «Antonio Calvín», de Almagro.
Presupuesto de contrata: 8.643.411 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Construcción de comedor en el Colegio Público «José María de la Fuente», de Ciudad Real.
Presupuesto de contrata: 27.924.063 pesetas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría D.
Ampliación de segunda fase Instituto de Educación Secundaria «Hermógenes Rodríguez», de Herencia. Presupuesto de contrata: 30.356.589 pesetas.
Plazo de ejecución: Ocho meses.
Clasificación: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.
Reparaciones varias en el Instituto de Educación Secundaria «Ruiz de la Hermosa», de Herencia.
Presupuesto de contrata: 10.000.000 de pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el apartado d) artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en la Sección de Contratación y Unidad Técnica de esta Dirección Provincial, calle Alarcos, número 21, octava planta, Ciudad Real, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentación de documentaciones desde las nueve a las catorce horas.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Negociado de Registro, séptima planta, de esta Dirección Provincial.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2 y 7.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, pudiendo conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en el mismo acto de examen de documentaciones en el caso de que no se aprecien defectos en las documentaciones presentadas, o no se conceda por la Mesa de Contratación plazo alguno para su subsanación, o el primer día hábil contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo concedido por la Mesa de Contratación para la subsanación de los errores materiales observados en la documentación presentada a las trece horas en la Dirección Provincial.
Adjudicación definitiva: La Resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal y como se establece en la cláusula 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
Ciudad Real, 2 de agosto de 1995.-El Secretario general (Orden de 15 de enero de 1986), Manuel Morales Bonilla.-49.520.
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