Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10826

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el alquiler de vehículos de transporte de personal y camiones ligeros.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 1996, páginas 13710 a 13710 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10826

TEXTO

Con fecha 26 de junio de 1996, la Corporación Pleno de este Ayuntamiento aprueba los pliegos de cláusulas particulares que han de regir el concurso público y por el procedimiento abierto, para el alquiler de vehículos de transporte personal y camiones ligeros, los cuales se exponen al público por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentar reclamaciones, que serán resueltas por el citado Pleno, a contar del día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Móstoles, plaza de España, 1, 28934 Móstoles (Madrid), teléfono 613 03 00:

1.1 Expediente y documentación: Se encuentran de manifiesto en el Departamento de Contratación, durante el plazo de presentación de ofertas.

1.2 Número de expediente: 20/126.

2. Objeto: El objeto de este contrato es el alquiler de vehículos de transporte personal para un mínimo de cinco plazas, tipo furgoneta mixta, y camiones ligeros, de 1.000-2.500 kilogramos, y caja de 3,5 metros cúbicos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El trámite urgente, por procedimiento abierto y concurso público.

4. Presupuesto base de licitación; 8.000.000 de pesetas.

5. Fianza provisional: 160.000 pesetas.

6. Expediente y documentación e información: Se encuentra de manifiesto en el Departamento de Contratación de este Ayuntamiento, plaza de España, 1, 28934 Móstoles, teléfono 613 03 00, siendo la fecha límite para su obtención e información el día que se cumplan trece días naturales contados a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos del contratista: Los descritos en los pliegos de cláusulas.

8. Presentación de plicas: Se presentarán en el Departamento de Contratación, hasta las catorce horas, dentro de los quince días naturales siguientes a aquel en que aparezca publicado en el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (si es festivo, se traslada al día siguiente):

8.1 Vinculación de la oferta: No será inferior a cuatro meses.

9. Mesa de contratación: Se reunirá al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de plicas para la calificación de los documentos presentados:

9.1 Apertura de plicas: La Mesa de Contratación se reunirá al día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, en acto público y a partir de las diez horas, en la Casa Consistorial (si fuese sábado o festivo, se traslada al día siguiente hábil), para la apertura de las ofertas económicas.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en el pliego de cláusulas particulares:

10.1 Modelo de proposición: Según modelo oficial insertado en el pliego de cláusulas administrativas.

11. Gastos del concurso: El importe de este anuncio será a cuenta del adjudicatario del concurso.

Móstoles, 27 de junio de 1996.-El Concejal delegado de Hacienda, Interior y Política Económica, Alfonso García Salinero.-47.008.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid