Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10827

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de materiales de obra.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 1996, páginas 13710 a 13711 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10827

TEXTO

Con fecha 26 de junio de 1996, la Corporación Pleno de este Ayuntamiento aprueba los pliegos de cláusulas particulares, que han de regir en el concurso público, y por el procedimiento abierto, para el suministro de materiales de obra, los cuales se exponen al público por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentar reclamaciones, que serán resueltas por el citado Pleno, a contar del día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Móstoles, plaza de España, número 1, 28934 Móstoles (Madrid), teléfono 613 03 00:

1.1 Expediente y documentación: Se encuentran de manifiesto en el Departamento de Contratación, durante el plazo de presentación de ofertas.

1.2 Número de expediente: 17/123.

2. Objeto: El objeto de este contrato es el suministro de materiales de obra (hormigón, cemento, rosetas, bordillos, ladrillos, terrazos, etc.).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El trámite urgente, por procedimiento abierto y concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: 15.000.000 de pesetas.

5. Fianza provisional: 300.000 pesetas.

6. Expediente y documentación e información: Se encuentra de manifiesto en el Departamento de Contratación de este Ayuntamiento, plaza de España, 1, 28934 Móstoles, teléfono 613 03 00, siendo la fecha límite para su obtención e información el día que se cumplan trece días naturales, contados a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos del contratista: Los descritos en los pliegos de cláusulas.

8. Presentación de plicas: Se presentarán en el Departamento de Contratación, hasta las catorce horas, dentro de los quince días naturales siguientes a aquel en que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (si es festivo, se traslada al día siguiente):

8.1 Vinculación de la oferta: No será inferior a cuatro meses.

9. Mesa de contratación: Se reunirá al día siguiente de la finalización de la presentación de plicas para la calificación de los documentos presentados:

9.1 Apertura de plicas: La Mesa de Contratación se reunirá al día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, en acto público y a partir de las diez horas, en la Casa Consistorial (si fuese sábado o festivo, se traslada al día siguiente hábil), para la apertura de las ofertas económicas.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en el pliego de cláusulas particulares:

10.1 Modelo de proposición: Según modelo oficial insertado en el pliego de cláusulas administrativas.

11. Gastos del concurso: El importe de este anuncio será a cuenta del adjudicatario del concurso.

Móstoles, 27 de junio de 1996.-El Concejal Delegado de Hacienda, Interior y Política Económica, Alfonso García Salinero.-47.011.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid