Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-11457

Resolución del Ayuntamiento de Segovia, referente a la subasta de las obras consistentes en la construcción de un depósito de agua en Madrona.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 1996, páginas 16683 a 16683 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-11457

TEXTO

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal, de fecha 6 de agosto de 1996 y de lo dispuesto en los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público el pliego de condiciones que ha de servir de base para la contratación, mediante subasta pública, de las obras consistentes en la construcción de un depósito de agua en Madrona, a efectos de reclamaciones, publicándose simultáneamente anuncio de licitación, si bien, en caso de existir reclamaciones, éste se aplazará cuando resulte necesario, con arreglo a las siguientes características:

Objeto: Es la adjudicación, mediante subasta pública, de las obras consistentes en la construcción de un depósito de agua en Madrona.

Tipo de licitación: Será de 20.000.000 de pesetas, como máximo.

Fianza provisional y definitiva: Serán del 2 por 100 del tipo de licitación, la provisional, y del 4 por 100 del precio del contrato, la definitiva.

Clasificación del contratista: Grupos E y K, categoría C.

Presentación de proposiciones: En el negociado de patrimonio y contratación de este Ayuntamiento, de diez a trece horas, en el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el día siguiente a la última publicación de este anuncio, bien en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial» de la provincia y en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Apertura de plicas: Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Se encuentra de manifiesto en el negociado antes citado de patrimonio y contratación.

Segovia, 12 de agosto de 1996.-El Alcalde accidental, José Ignacio García García.-53.965.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid