Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 43/95.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los lectores clasificadores marca «DLR Systems».
c) Lote no.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 267 de 8 de noviembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 27.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de mayo de 1996.
b) Contratista: Thomas de la Rue Limited.
c) Nacionalidad: Inglesa.
d) Importe de la adjudicación: 21.957.408 pesetas/año (IVA incluido).
Madrid, 21 de mayo de 1996.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-35.287-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid