1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 44/1995.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Mantenimiento.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los sistemas y elementos informáticos.
c) Lote: No.
d) «Boletín o Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 243 de 11 de octubre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 94.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Granada Computer Services, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 62.147.678 pesetas (IVA incluido).
Madrid, 30 de mayo de 1996.-P. D., El Subdirector general de Compras (Resolución 28 de febrero de 1983), F. Javier Escrihuela Morales.-38.118-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid