1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de aprovisionamiento y transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida de Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.165/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Camisería y prendas confeccionadas.
c) Lote 1 (26.068 cuellos peto); lote 2 (3.451 camisas blancas de m/c PP); lote 3 (1.101 camisas blancas m/c. oferta básica, Marinería, y 9.709 camisas tirilla I.M.), y lote 4 (884 impermeables de Marinería, 28.300 pantalones de deporte azul, variante 100 pantalones de deporte c/verde).
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» anuncio de licitación: Número 309 de 27 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total: 65.671.000 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de abril de 1996.
b) Contratista: Lote 1, «Iturri, Sociedad Anónima»; lote 2, «Iturrí, Sociedad Anónima», lote 3, «Fábrica Española de Confecciones, Sociedad Anónima», y lote 4, «Iturri, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 20.411.244 pesetas; lote 2, 5.362.854 pesetas; lote 3, 14.788.680 pesetas, y lote 4, 25.103.800 pesetas.
Madrid, 30 de abril de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente la Mesa de Contratación.-37.025-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid