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Documento BOE-B-1996-19328

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto de rehabilitación número 17, Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso (Segovia), consolidación tercer módulo ala oeste.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 29 de agosto de 1996, páginas 16569 a 16569 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-19328

TEXTO

CONDICIONES GENERALES

PARA LA LICITACIÓN

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

c) Número de expediente: 96/0060.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Proyecto de rehabilitación número 17. Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Consolidación tercer módulo ala oeste.

b) Lugar de ejecución: La Granja de San Ildefonso (Segovia).

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 46.843.589 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 963.872 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

b) Domicilio: Calle Serrano, 35, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28001.

d) Teléfono: 578 09 09.

e) Telefax: 578 29 48.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 4 de octubre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo C, todos los subgrupos. Grupo K, subgrupo 7, categoría d.

8. Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 7 de octubre de 1996.

a) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Lugar de presentación: Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

1. Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Serrano, 35, 3.ª planta.

3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, 5, 2.ª planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 17 de octubre de 1996.

e) Hora: Doce quince.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de agosto de 1996.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-53.940.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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