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Documento BOE-B-1996-19329

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto báasico y de adecuación de consolidación de laderas del Monte del Castillo y acondicionamiento del Camino de la Costera de Monzón (Huesca).

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 29 de agosto de 1996, páginas 16570 a 16570 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-19329

TEXTO

CONDICIONES GENERALES

PARA LA LICITACIÓN

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

c) Número de expediente: 96/0080.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Proyecto básico y de ejecución de consolidación de laderas del Monte del Castillo y acondicionamiento del Camino de la Costera de Monzón.

b) Lugar de ejecución: Monzón (Huesca).

c) Plazo de ejecución: Ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 49.999.612 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 999.992 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

b) Domicilio: Calle Serrano, 35, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28001.

d) Teléfono: 578 09 09.

e) Telefax: 578 29 48.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 4 de octubre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo E, subgrupo 5, categoría d.

8. Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 7 de octubre de 1996.

a) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Lugar de presentación: Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

1. Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Serrano, 35, 3.ª planta.

3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, 5, 2.ª planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 17 de octubre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de agosto de 1996.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-53.939.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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