Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20388

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la enajenación de la parcela 18-E, situada en el Prado de Santo Domingo.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 14 de septiembre de 1996, páginas 17457 a 17457 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20388

TEXTO

Aprobado por Pleno, en sesión de 30 de marzo de 1995, el pliego de condiciones jurídicas, económicas, administrativas y técnicas, para enajenar mediante subasta la parcela arriba indicada, se hace público un resumen, según lo previsto en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Objeto y tipo: Enajenación de la parcela 18-E, situada en el Prado de Santo Domingo.

Tipo: Parcela 18-E, 124.200.000 pesetas al alza.

2. Examen del expediente: En la Unidad de Contratación y Patrimonio de esta Ayuntamiento, de nueve a trece horas (plaza del Tejar, número 9), desde el día siguiente hábil al de la aparición de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

3. Presentación y apertura de plicas: En el mismo lugar y horario señalados anteriormente en el plazo de veintiséis días naturales contados desde el siguiente a aquel en que se publique el referido anuncio, se presentarán las ofertas que serán abiertas en acto público, a las doce horas del siguiente día hábil, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, salvo que fuere sábado, en cuyo caso se celebraría el día hábil siguiente.

4. Garantía de la subasta: Los que deseen tomar parte en la subasta deberán aportar garantía provisional por importe de: Parcela 18-E: 2.484.000 pesetas.

5. Documentos a presentar: Resguardo de fianza provisional. Documento nacional de identidad. Escritura de constitución. Poder bastanteado. Declaración sobre incapacidad e incompatibilidad.

6. Modelo de proposición:

En el expediente deberá incluirse modelo de proposición ajustado al modelo siguiente:

Don ........ (en nombre propio y representación de ........), vecino de ........, con domicilio en ........, documento nacional de identidad número ........, enterado del pliego de condiciones jurídicas, económicas, administrativas y técnicas a regir en la enajenación, mediante subasta pública de la parcela 18-E del Prado de Santo Domingo de Alcorcón, y habiendo constituido la garantía provisional correspondiente, se compromete a la adquisición de dicha parcela, con estricta sujeción al citado pliego de condiciones, por el precio de ........ pesetas (en letra y número).

(Lugar, fecha y firma.)

Alcorcón, 27 de agosto de 1996.-El Alcalde accidental, Fernando Fornovi Godoy.-56.888.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid