Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20389

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar con una empresa de servicios los de biblioteca y ludoteca del centro cívico «Rio Vena».

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 14 de septiembre de 1996, páginas 17457 a 17457 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20389

TEXTO

Objeto: Es objeto de la presente licitación la contratación, mediante un concurso, con una empresa de servicios, del personal necesario para la ejecución de los programas de biblioteca, fonoteca, videoteca y ludoteca del centro cívico «Río Vena».

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» podrán interponerse reclamaciones contra el pliego de condiciones, procediéndose, en su caso, al aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Garantías: Las fianzas provisionales deberán constituirse en la Tesorería municipal en las siguientes cuantías: 216.000 pesetas para biblioteca y 146.000 pesetas para ludoteca.

Presentación de proposiciones: Deberá hacerse en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo del este Ayuntamiento, avenida General Yagüe, 28, entreplanta, hasta las trece horas del decimotercer día natural contado a partir del día en que aparezca publicado este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», si dicho decimotercer día natural coincidiera en sábado, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Apertura de plicas: En el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo el mismo día de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece quince horas.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, profesión ........, vecino de ........, con domicilio, a efectos de notificaciones, en ........, titular del documento nacional identidad número ........, expedido en ........, el día ........, debidamente capacitado en derecho para contratar, bajo su responsabilidad en nombre propio o en representación de ........, según poder bastante que acompaño, enterado de la intención del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos de adjudicar, mediante concurso, con una empresa de servicios, los servicios de biblioteca, fonoteca y videoteca y/o ludoteca en el centro cívico «Río Vena», del pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas, que rigen el concurso convocado, cuyo contenido conozco y acepto en su integridad, me comprometo a la prestación del servicio por un precio de ........ pesetas/hora (en letra y número), Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, si me es adjudicado el concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador o apoderado.)

Burgos, 28 de agosto de 1996.-El Alcalde accidental, Germán Pérez Ojeda.-56.990.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid