Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24920

Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por la que se anuncia concurso de obras de II fase de edificio de nueva planta para Casa Consistorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 1996, páginas 22694 a 22694 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24920

TEXTO

Aprobado por la excelentísima Corporación el proyecto y pliego de condiciones para ejecutar las obras de la II fase de edificio de nueva planta para Casa Consistorial, se convoca concurso ordinario, por procedimiento abierto, y, simultáneamente, se exponen el proyecto y expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

1. Órgano de contratación: Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas, Huerta de Palacios, sin número, 41700 Sevilla, teléfono y fax (95) 566 66 45.

2. Modalidad: Concurso abierto para ejecutar el proyecto reseñado. El contratista adjudicatario deberá redactar el proyecto de seguridad e higiene.

3. Lugar de ejecución: Plaza de la Constitución, sin número, Dos Hermanas.

4. Tipo de licitación: A la baja, de 840.211.944 pesetas. El IVA será el correspondiente a cada certificación de obra, y supone en el proyecto 134.433.911 pesetas.

5. Plazo de ejecución: Dieciocho meses como máximo.

6. Información y consulta del expediente: Secretaría del excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas. Pueden obtenerse copia del proyecto y pliegos de condiciones en la propia oficina técnica, previo pago de las tasas correspondientes.

7. Plazo de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales, a partir de la última inserción en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y «Boletín Oficial» de la provincia, y no inferior a cincuenta y dos días desde la fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

8. Apertura de las ofertas: El quinto día natural siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece horas, en acto público, que se celebrará en el salón de plenos de este Ayuntamiento.

9. Garantías: Provisional, 19.492.917 pesetas. Definitiva, 38.985.834 pesetas.

10. Financiación y pago: La obra se encuentra financiada con cargo al presupuesto municipal y subvención de la Diputación Provincial. Su abono se efectuará mediante certificaciones mensuales.

11. Unión de empresarios: De adjudicarse el contrato a una UTE, deberá constituirse mediante escritura pública con los requisitos que señala el pliego.

12. Condiciones económicas y técnicas: El contratista debe estar clasificado en el grupo C, subgrupo 4, categoría D, y grupo J, subgrupo 2, categoría D. El licitador podrá formular sugerencias en relación con el contenido del proyecto.

13. Plazo de duración de la oferta: Se mantendrá invariable durante la ejecución del contrato.

14. Criterios de adjudicación: Se tendrán en cuenta la oferta económica, la solvencia técnica y financiera del licitador y las particularidades de su oferta.

15. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de noviembre de 1996.

Dos Hermanas, 19 de noviembre de 1996.-El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.-74.146.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid