Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24921

Resolución del Ayuntamiento de Granada por la que se anuncia concurso público de parcela municipal en plan parcial P-2, unidad de ejecución C, parcela número 8.07.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 1996, páginas 22694 a 22694 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24921

TEXTO

Se hace público que el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 26 de abril de 1996, acordó convocar concurso público para enajenar la parcela número 8.07.01, sita en el Plan Parcial P-2, Unidad de Ejecución C (expediente 1886/1995), a fin de que durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente de aquel en que aparezca insertado este anuncio en el último de los boletines oficiales, se pueda examinar el expediente en el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada (Departamento de Gestión y Patrimonio), sita en calle Escudo del Carmen, número 3, edificio «Rey Soler», de lunes a viernes, de nueve a doce horas. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, el pliego de condiciones aprobado por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 26 de abril de 1996 que rige el presente concurso estará expuesto al público en las dependencias municipales citadas, pudiendo presentarse reclamaciones; y, conforme al apartado 2 de artículo 122 antes citado, se publica seguidamente el anuncio del concurso:

1. Objeto del concurso, tipo de licitación y destino del solar: Constituye el objeto del presente concurso la enajenación de la parcela que se describe a continuación, con el destino que se indica y al tipo que se expresa en una cuantía económica mejorable al alza:

Parcela número 8.07.01 del proyecto de reparcelación del Plan Parcial P-2, Unidad de Ejecución C:

Ubicación: Plan Parcial P-2, Unidad de Ejecución C (parcela número 8.07.01).

Superficie de suelo: 3.623 metros cuadrados.

Aprovechamiento: 1.845,14 UU.A.

Destino: Residencial vivienda unifamiliar de carácter extensivo, viviendas en régimen de protección pública.

Tipo de licitación: 24.226.686 pesetas, sin incluir IVA.

2. Plazo de presentación de ofertas: Sin perjuicio de la resolución de eventuales reclamaciones, durante el plazo de exposición al público del expediente (veinte días a contar desde el siguiente de la publicación del anuncio en el último de los boletines oficiales), podrán presentarse las ofertas hasta las catorce horas del día en que finalice el citado plazo, que de tratarse del sábado, se entenderá prorrogado hasta el lunes siguiente.

3. Garantías: Los licitadores, para participar en el concurso, depositarán en la Caja de la Corporación una fianza provisional, que se fija en la cantidad de 484.534 pesetas.

El adjudicatario estará obligado a constituir una fianza definitiva, cuyo importe se calculará aplicando los tipos máximos del artículo 37 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar en acto público en el Ayuntamiento, Área de Urbanismo, sita en calle Escudo del Carmen, número 3, edificio «Rey Soler», a las trece horas del día siguiente hábil, que no sea sábado, de aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas. Se constituirá una Mesa al efecto, que será presidida por el excelentísimo señor Alcalde o Concejal en quien delegue, asistido por el Secretario del Ayuntamiento.

El acto se iniciará con la lectura de los anuncios publicados, ofreciéndose a los señores que se encuentren presentes la facultad de examinar las ofertas presentadas, cotejarlas con los asientos del correspondiente libro registro y de formular las reclamaciones que estimen convenientes a su derecho que, en principio, serán resueltas por la propia Mesa de Contratación. Seguidamente se procederá a la apertura de las plicas presentadas.

La Mesa comprobará que las plicas se ajustan a los requisitos exigidos y podrá conceder un plazo de hasta tres días para subsanación de deficiencias.

Del acto se levantará acta en la que se recogerán posibles reclamaciones que pudieran formularse y demás particularidades que en el transcurso de la apertura se puedan producir.

Durante el plazo de cinco días siguientes a la apertura de plicas los firmantes de las proposiciones podrán presentar por escrito las reclamaciones o alegaciones que estimen convenientes a su derecho, y tales escritos serán resueltos por el órgano municipal competente.

En el caso de que no hubiera ofertas, el concurso se declarará desierto, procediéndose a la venta en los términos previstos en el artículo 284.2 de texto refundido de la Ley del Suelo (Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio).

5. Modelo de proposición: Podrán participar en el concurso las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, cumpliendo los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, presenten su oferta conforme al siguiente modelo:

En el sobre figurará: «Proposición para tomar parte en la venta, mediante concurso, del solar 8.07.01 del proyecto de reparcelación del Plan Parcial P-2, Unidad de Ejecución C, convocada por el excelentísimo Ayuntamiento de Granada».

El modelo será el siguiente:

Don ........, en nombre (propio o en representación de ........), con documento nacional de identidad número ........, enterado de la convocatoria del concurso en el «Boletín Oficial» ........, de fecha ........, con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente, se compromete ante el Ayuntamiento de Granada a asumir la adjudicación del solar número ........, sito en ........, por:

a) El precio de ........ (número y letra) pesetas, suponiendo una mejora sobre el tipo de licitación de ........ pesetas, siendo la forma de pago la siguiente: ........

b) El plazo máximo de ejecución de las viviendas será de ........

c) El precio de venta de las viviendas será del ........ por 100 por debajo del módulo oficial de viviendas en régimen de protección pública.

d) Otras circunstancias.

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen este concurso, manifestando conocerlas.

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Granada, 4 de junio de 1996.-El Alcalde, por delegación, el Teniente de Alcalde.-72.798.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid