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Documento BOE-B-1996-26311

Resolución de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de limpieza de los edificios y locales de los órrganos de Justicia, Fiscalías, Registros Civiles y Clínicas Médico-Forenses, dependientes de la Consejería de Presidencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 1996, páginas 24732 a 24733 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-26311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 56/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de limpieza de los edificios y locales de los órganos de Justicia, Fiscalías, Registros Civiles y Clínicas Médico-Forenses, dependientes de la Consejería de Presidencia, enumerados en la relación I.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Año 1997, pudiendo ser prorrogado, en la forma y plazos que establece la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

3. a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto ase de licitación: Importe total: 165.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 3.300.000 pesetas.

Definitiva: 6.600.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

8. a) Fecha límite de presentación de solicitudes: En horario de oficina, en el Registro General, el día 4 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.ª Domicilio: Calle Juristas, números 16-18.

3.ª Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras en la oferta.

f) En su caso, número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar oferta: Cinco.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. 70 por 100: Precio.

2. 20 por 100: Infraestructura de la empresa.

3. 10 por 100: Mejoras en la oferta.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia, y a los presupuestos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1997.

La adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato en el presupuesto de la Generalidad Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de diciembre de 1996.

Valencia, 20 de diciembre de 1996.-El Consejero de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-80.496.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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