Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26362

Resolución del Ayuntamiento de Rubí mediante la que se aprueba el pliego de condiciones administrativas particulares que regulara el contrato de las obras de urbanización de Can Barceló y la convocatoria de concurso para dicha contratación.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 1996, páginas 24800 a 24800 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-26362

TEXTO

Se aprueba el pliego de condiciones administrativas particulares que regulará el contrato de las obras de urbanización de Can Barceló y la convocatoria de concurso para dicha contratación. Lo que se hace público a efectos de dar conformidad al artículo 79 de la Ley 13/1995, de Contratos de la Administración Pública, de acuerdo con el siguiente detalle:

Objeto: Obras de urbanización de Can Barceló.

Sistema de licitación: El mencionado contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto con la forma de concurso público.

Presupuesto: El tipo o precio de licitación es de 898.654.111 pesetas (16 por 100 de IVA incluido), y las ofertas que presenten los empresarios no superarán la cantidad mencionada.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Garantías: La fianza provisional es de 17.973.082 pesetas, y la fianza definitiva será el equivalente al 4 por 100 del presupuesto que la Corporación haya señalado como base de la licitación.

Exposición del expediente: El expediente se podrá examinar en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Rubí durante el plazo de presentación de proposiciones. Los interesados que deseen copia del expediente deberán dirigirse a Foto Roset, calle Pere Esmendia, número 23, 08191 Rubí (Barcelona-España), teléfono (93) 699 30 00.

Plazo de presentación de ofertas: Los licitadores podrán presentar sus ofertas hasta las trece horas del día 11 de febrero de 1997.

Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas será público, y se realizará a las trece horas del tercer día hábil a contar del día siguiente en que finalice el plazo para presentar ofertas. A estos efectos, los sábados se considerarán inhábiles.

Clasificación del contratista: La clasificación exigida al contratista, según la Orden de 28 de junio de 1991 del Ministerio de Economía y Hacienda sobre clasificación de empresas contratistas de obra, es el siguiente:

Grupo: A-Movimiento de tierras; subgrupo: 1. Desmontados y vaciados; categoría: e.

Grupo: B-Estructuras; subgrupo: 2. Obras de hormigón armado; categoría: a.

Grupo: E-Obras hidráulicas; subgrupo: 1. Abastecimiento y saneamientos; categoría: e.

Grupo: G-Viales y pistas; subgrupo: 4. Firmes de mezclas bituminosas; categoría: e.

Grupo: I-Instalaciones eléctricas; subgrupo: 1. alumbrados; categoría: b.

Documentación a presentar: Para participar en este concurso se deberá presentar, en tres sobres cerrados, la documentación que consta en la cláusula 6) del pliego de cláusulas administrativas particulares, respetando en todo momento el modelo de la proposición económica, que será el siguiente:

« ........ domiciliado en ........ calle ........, número ........, con documento nacional de identidad número ........, mayor de edad, en nombre propio (o en representación de la empresa ........, con domicilio en ........ calle ........ número ........), una vez enterado de las condiciones exigidas para optar a la adjudicación de las obras de urbanización de Can Barceló, se compromete a realizarlas con sujeción al proyecto y a los pliegos de cláusulas administrativas general y particular.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)»

Rubí, 2 de diciembre de 1996.-El Alcalde, Eduard Palleja Sedó.-79.978.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid