Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26363

Resolución de Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para la contratación de la concesión de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza de los Bandos de la ciudad.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 1996, páginas 24800 a 24801 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-26363

TEXTO

Objeto: La contratación por concurso, procedimiento abierto, de la concesión de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza de los Bandos de la ciudad de Salamanca.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigesimosexto día natural siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» (si recayese en sábado, se presentarán en el Registro General de la Corporación), en la Sección de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento.

Apertura de plicas: A las trece horas del primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la Mesa de Contratación que se constituya al efecto.

Pliego de condiciones: Queda expuesto al público por un plazo de ocho días, a efectos de reclamaciones.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad ........, vecino de ........, con domicilio en ........, actuando en nombre propio (o en representación de ........, según poder bastanteado que acompaña), enterado de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza de los Bandos de la ciudad de Salamanca, los acepta en su integridad, adjunta los documentos exigidos, en los que se detallan sus características funcionales, y se compromete a tomar a su cargo la concesión en las siguientes condiciones:

1.ª Ejecución de las obras e instalaciones de aparcamiento según el anteproyecto que se acompaña, cuyo presupuesto total importa ........ (número y letra) pesetas.

2.ª El plazo de ejecución de las obras del aparcamiento será de ........ (número y letra) meses, desde la firma de la comprobación del acta de replanteo.

3.ª El aparcamiento proyectado cuenta con ........ (letra) plantas y ........ (número y letra) plazas.

4.ª La duración de la concesión administrativa será de ........ (letra) años, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la escritura pública de la concesión.

5.ª El canon anual a satisfacer al Ayuntamiento es de ........ (letra) pesetas.

6.ª Las tarifas a aplicar durante el primer año de funcionamiento serán las siguientes:

Primera hora o fracción ........ (número y letra) pesetas.

Cada hora restante o fracción ........ (número y letra) pesetas.

Maxima por veinticuatro horas: ........ (número y letra) pesetas.

Abonos (cuota mensual):

Día completo: ........ (número y letra) pesetas.

Nocturno (de ........ horas a ........ horas): ........(número y letra) pesetas.

Diurno (de ........ a ........ horas): ........ (número y letra) pesetas.

Los abonos de los residentes en el área de influencia del aparcamiento delimitada en el pliego de prescripciones técnicas tendrán una bonificación del ........ (letra) por ciento a las tarifas anteriores.

7.ª Demás condiciones de la oferta.

(Lugar, fecha y firma.)

Salamanca, 15 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-79.936.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
OBRA Y EXPLOTACION.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid