Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26421

Resolución del Servicio Regional de Bienestar Social de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto, por trámite de urgencia, para la contratación de consultoría y asistencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 1996, páginas 24954 a 24954 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-26421

TEXTO

El Servicio Regional de Bienestar Social de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid hace pública convocatoria para la licitación del siguiente contrato de consultoría y asistencia:

Número de expediente: 753/06-06/0-96 (07-AT-12.2/1996).

Objeto: Dirección de obra, Aparejador, y control y seguimiento del plan de seguridad e higiene de consolidación de cimentación, refuerzos de estructura y adaptación a Centro de Día en el Hogar de Aranjuez.

Lugar de ejecución: Calle Gobernador, número 80, Aranjuez (Madrid).

Plazo de ejecución: El de duración de la obra.

Tramitación: Urgencia.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación: 3.493.912 pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

1996: 2.214.906 pesetas.

1997: 1.279.006 pesetas.

Garantía provisional: 69.878 pesetas.

Garantía definitiva: 139.756 pesetas.

Requisitos exigidos al contratista: Título de Aparejador, en el caso de persona física, y en el caso de persona jurídica del personal responsable de la ejecución del contrato, así como justificante de la solvencia económica y financiera, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Obtención de documentos e información: Los pliegos de condiciones podrán solicitarse de nueve a catorce horas en el Servicio Regional de Bienestar Social, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Domicilio: Calle Agustín de Foxá, número 31, sexta planta, derecha.

Localidad: 28036 Madrid.

Teléfonos: 580 94 72/73.

Telefax: 580 94 77.

Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas durante el plazo de trece días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si éste fuese sábado, se admitirán las proposiciones hasta las catorce horas del día siguiente hábil.

Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados y firmados, que se titularán «Proposición para tomar parte en el concurso para dirección de las obras...», y se subtitularán, el sobre número 1, «Proposición económica», y el sobre número 2, «Documentación general y técnica».

Las ofertas económicas se redactarán conforme al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares, y las documentaciones a presentar serán las exigidas en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Registro del Servicio Regional de Bienestar Social.

Domicilio: Calle Agustín de Foxá, número 31, primera planta.

Localidad: 28036 Madrid.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

Apertura de las ofertas: En acto público, en la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social.

Domicilio: Calle Agustín de Foxá, número 31, séptima planta.

Localidad: 28036 Madrid.

Fecha: A las doce horas del segundo día hábil siguiente al último fijado como plazo de presentación de proposiciones. Si este día fuese sábado, la apertura se realizará el siguiente día hábil.

Gastos del anuncio: El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.

Madrid, 3 de diciembre de 1996.-El Gerente, Joaquín Moya Rodríguez.-81.146.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid