Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-6810

Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso público restringido, para la creatividad publicitaria para las campañas de publicidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 25 de abril de 1996, páginas 8070 a 8070 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-1996-6810

TEXTO

Se hace público por el presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, que, con fecha 28 de noviembre de 1995, el Instituto de Turismo de España, ha resuelto adjudicar definitivamente el concurso público restringido para la creatividad publicitaria para la campaña de publicidad, a «Delvico Bates, Sociedad Anónima», por importe de 199.995.600 pesetas.

Madrid, 24 de enero de 1996.-El Secretario general de Turismo, Presidente del Instituto de Turismo de España, Miguel Góngora Benítez de Lugo.-12.973-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid