1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expediente: 2F-04001-S-96, 2F-04002-S-96, 2E-02009-S-96 y 2E-02010-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso: Expediente 2F-04001-S-96, un densiómetro; expediente 2F-04002-S-96, un microscopio óptico; expediente 2E-02009-S-96, material vario ferretería y otras, y expediente 2E-02010-S-96, una máquina desatascar tuberías.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 2F-04001-S-96, 9.500.000 pesetas; expediente 2F-04002-S-96, 2.100.000 pesetas; expediente 2E-02009-S-96, 20.000.000 de pesetas, y expediente 2E-02010-S-96, 6.864.600 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente por el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de junio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 11 de junio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 19 de junio de 1996.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz). 11100.
d) Fecha: 19 de junio de 1996.
e) Hora: Expediente 2F-04001-S-96, diez treinta; expediente 2F-04002-S-96, once; expediente 2E-02009-S-96, once treinta, y expediente 2E-02010-S-96, doce.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 3 de mayo de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-30.810.
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