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Documento BOE-B-1996-7782

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 1996, páginas 9053 a 9054 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-7782

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2V-00061-S-96; 2V-00062-S-96; 2V-00063-S-96; 2V-00064-S-96; 2V-00065-S-96; 2V-00066-S-96; 2V-00067-S-96; 2V-00068-S-96; 2V-00069-S-96; 2V-00070-S-96; 2V-00071-S-96; 2V-00072-S-96; 2V-00073-S-96; 2V-00074-S-96; 2V-00076-S-96; 2V-00077-S-96, y 2V-00078-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso: Expediente 2V-00061-S-96, pollo y depiece de pollo congelado; expediente 2V-00062-S-96, fiambres; expediente 2V-00063-S-96, embutidos; expediente 2V-00064-S-96, carne de añojo congleada; expediente 2V-00065-S-96, batidos; expediente 2V-00066-S-96, verduras congeladas; expediente 2V-00067-S-96, huevos de gallina; expediente 2V-00068-S-96, frutas; expediente 2V-00069-S-96, patatas; expediente 2V-00070-S-96, quesos; expediente 2V-00071-S-96, cervezas; expediente 2V-00072-S-96, crustáceos y moluscos congelados; expediente 2V-00073-S-96, refrescos; expediente 2V-00074-S-96, verduras; expediente 2V-00076-S-96, carne de cerdo congelada; expediente 2V-00077-S-96, pescado congelado, y expediente 2V-00078-S-96, precocinados congelados.

b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.

c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 2V-00061-S-96, 11.766.500 pesetas; expediente 2V-00062-S-96, 5.922.500 pesetas; expediente 2V-00063-S-96, 12.287.500 pesetas; expediente 2V-00064-S-96, 6.313.000 pesetas; expediente 2V-00065-S-96, 3.840.000 pesetas; expediente 2V-00066-S-96, 3.130.500 pesetas; expediente 2V-00067-S-96, 3.828.000 pesetas; expediente 2V-00068-S-96, 20.000.000 de pesetas; expediente 2V-00069-S-96, 10.000.000 de pesetas; expediente 2V-00070-S-96, 4.867.000 pesetas; expediente 2V-00071-S-96, 11.662.000 pesetas; expediente 2V-00072-S-96, 20.292.700 pesetas; expediente 2V-00073-S-96, 11.457.000 pesetas; expediente 2V-00074-S-96, 20.000.000 de pesetas; expediente 2V-00076-S-96, 19.564.000 pesetas; expediente 2V-00077-S-96, 19.965.000 pesetas, y expediente 2V-00078-S-96, 19.900.600 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Teléfono: 956/59 92 45.

e) Telefax: 956/59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de junio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 14 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 21 de junio de 1996.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: San Fernando (Cádiz). 11100.

d) Fecha expediente 2V-00061-S-96, 21 de junio de 1996, a las diez horas; expediente 2V-00062-S-96, 21 de junio de 1996, a las diez treinta horas; expediente 2V-00063-S-96, 21 de junio de 1996, a las once horas; expediente 2V-00064-S-96, 21 de junio de 1996, a las once treinta horas; expediente 2V-00065-S-96, 21 de junio de 1996, a las doce horas; expediente 2V-00066-S-96, 24 de junio de 1996, a las diez horas; expediente 2V-00067-S-96, 24 de junio de 1996, a las diez treinta horas; expediente 2V-00068-S-96, 24 de junio de 1996, a las once horas; expediente 2V-00069-S-96, 24 de junio de 1996, a las once treinta horas; expediente 2V-00070-S-96, 25 de junio de 1996, a las diez horas; expediente 2V-00071-S-96, 25 de junio de 1996, a las diez treinta horas; expediente 2V-00072-S-96, 25 de junio de 1996, a las once horas; expediente 2V-00073-S-96, 25 de junio de 1996, a las once treinta horas; expediente 2V-00074-S-96, 26 de junio de 1996, a las diez horas; expediente 2V-00076-S-96, 26 de junio de 1996, a las diez treinta horas; expediente 2V-00077-S-96, 26 de junio de 1996, a las once horas, y expediente 2V-00078-S-96, 26 de junio de 1996, a las once treinta horas.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 6 de mayo de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-30.812.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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