1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura Apoyo Logístico, avenida Pío XII, 83-E, 28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Números de los expedientes: 80.020/96, 85.354/96, 85.355/96 y 80.039/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: 80.020/96, fotocopiadora de planos; 85.354/96, baterías de vehículos; 85.355/96, neumáticos vehículos, y 80.039/96, Seguro Transporte de Personal.
b) Número unidades a entregar: 80.020/96, 1, y 85.354/96 y 85.355/96, según pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: Por la totalidad en cada expediente.
d) Lugar de entrega: 80.020/96, Madrid, y 85.354/96 y 85.355/96, Madrid, Ferrol, S. Fernando, Cartagena, Rota y Las Palmas.
e) Plazo de entrega: 80.020/96, un mes a contar de la formalización del contrato; 85.354/96 y 85.355/96, durante 1996 y primer trimestre 1997, y 80.039/96, desde el 1 de junio de 1996 hasta el 31 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: 80.020/96, 85.354/96 y 85.355/96, ordinaria, y 80.039/96, urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total: 80.020/96, 6.090.000 pesetas (IVA incluido); 85.354/96, 12.500.000 pesetas (IVA incluido); 85.355/96, 42.000.000 de pesetas (IVA incluido), y 80.039/96, 20.800.000 pesetas (IVA exento).
5. Garantía provisional: 80.020/96, 121.800 pesetas; 85.354/96, 250.000 pesetas; 85.355/96, 840.000 pesetas, y 80.039/96, no procede.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, número 83.
c) Localidad y código: Madrid, 28036.
d) Teléfono: 379 55 00, extensión 4595.
e) Telefax: 379 54 49.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 80.020/96, 30 de mayo de 1996; 85.354/96, 30 de mayo de 1996; 85.355/96, 24 de mayo de 1996, y 80.039/96, 22 de mayo de 1996. Todas a las doce horas.
7. Requisitos específicos del contratista: En la fabricación del material de los expedientes 85.354/96 y 85.355/96 se exige PECAL-131; en expediente 80.039/96 deberán presentar certificado de la Dirección General de Seguros de estar clasificados o registrados en dicho ramo.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 80.020/96, 6 de junio de 1996 (doce horas); 85.354/96, 6 de junio de 1996 (doce horas); 85.355/96, 1 de julio de 1996 (doce horas), y 80.039/96, 24 de mayo de 1996 (diez horas).
b) Documentación a presentar: 80.020/96, 85.354/96 y 85.355/96, ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y 80.039/96, ver cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
2.ª Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días naturales a partir de la fecha del acto público en todos los expedientes.
e) Admisión de variantes: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares en todos los expedientes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Jefatura de Apoyo Logístico.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 80.020/96, 10 de junio de 1996; 85.354/96, 11 de junio de 1996; 85.355/96, 5 de julio de 1996, y 80.039/96, 27 de mayo de 1996.
e) Hora: 80.020/96, doce horas; 85.354/96, once horas; 85.355/96, diez horas, y 80.039/96, doce horas.
10. Otras informaciones: Publicación urgente.
a) Criterios de valoración: 85.354/96 y 85.355/96: 1) calificación del suministrador; 2) precio; 3) capacidad de respuesta; 4) referencia contratos anteriores a la Administración; 5) plazo de garantía. 80.020/96: 1) precio; 2) calidad; 3) referencia suministros anteriores a la Administración; 4) ser fabricante o distribuidor oficial. 80.039/96: 1) precio; 2) referencia a contratos anteriores a la Administración; 3) plazo de hacer efectiva la indemnización.
11. Gastos de los anuncios: Serán de cuenta de los adjudicatarios el importe de los anuncios nacionales.
12. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: Del expediente 85.355/96, 9 de mayo de 1996.
Madrid, 8 de mayo de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-30.789.
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