1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Número de expediente: FS-017/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de artículos para alimentación de marinería y tropa y otros gastos.
b) División por lotes y número:
I. Carnes, aves y derivados, 7.400.000 pesetas.
II. Pescado y marisco congelado, 4.300.000 pesetas.
III. Huevos, 1.125.000 pesetas.
IV. Leche y derivados, 2.555.000 pesetas.
V. Embutidos y fiambre, 3.985.000 pesetas.
VI. Harina, 1.820.000 pesetas.
VII. Ultramarinos, 5.950.000 pesetas.
VIII. Frutas, verduras y hortalizas, 5.600.000 pesetas.
IX. Tubérculos, 2.295.000 pesetas.
X. Cerveza, 763.200 pesetas.
XI. Bollería y pastelería, 4.100.000 pesetas.
XII. Refrescos, 1.029.000 pesetas.
Todos, Impuesto General Indirecto Canario incluido.
c) Lugar de entrega: Arsenal de Las Palmas.
d) Plazo de entrega: Tres meses, desde contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lotes, 40.922.200 pesetas.
5. Garantía: Definitiva correspondiente al 4 por 100 de cada lote a disposición del C. N. del Arsenal de Las Palmas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de Las Palmas.
b) Domicilio: Calle León y Castillo, 310.
c) Teléfono: (928) 44 31 21.
d) Telefax: (928) 44 31 13.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 1996, a las doce horas.
7. Presentación de las ofertas:
a) Hasta las doce horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 10 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Arsenal de Las Palmas, indicando el objeto, número de expediente y lote.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta finalización de contrato.
8. Apertura de las ofertas: Sala de sesiones de la Junta de Compras, al día siguiente del último fijado para la presentación de las ofertas, en acto público.
9. Gastos de anuncio: A cargo de los adjudicatarios por los importes límites de cada lote.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 1996.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación, Ramón A. Cañete Martínez.-38.786.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid