1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Transmisiones de la Guardia Civil.
c) Número de expediente: GC:13/TR/97.
2. Objeto del contrato: Servicio de radiobúsqueda digital de cobertura nacional para la Guardia Civil.
a) División por lotes: Uno.
b) Lugar y plazo de ejecución: Ver cláusulas A.1.3.2 y A.10.5.1 del pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 36.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 720.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Transmisiones, calle Guzmán el Bueno, 110, 28003 Madrid. Teléfono: (91) 514 63 78. Telefax: (91) 514 63 79.
a) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en la cláusula A.3 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de agosto de 1997 (diez horas).
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula A.5 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General Apoyo (Secretaría), en el domicilio indicado.
d) Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas: Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General Apoyo (sala de juntas), en el domicilio indicado.
a) Fecha: 9 de septiembre de 1997.
b) Hora: Diez quince.
10. Gastos de anuncios: Serán abonados por el adjudicatario.
Madrid, 8 de julio de 1997.-El Director general de Administración de la Seguridad, Francisco Manuel Salazar-Simpson Bos.-43.815.
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