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Documento BOE-B-1997-11230

Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de la obra «Proyecto de instalación de aljibe, grupo de presión y bombeo de incendios en los edificios A, B y C, de la sede central del Ministerio de Fomento».

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 1997, páginas 13988 a 13989 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-11230

TEXTO

1. Organismo: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. Teléfono: 597 51 29 y 597 51 24. Expediente 214B7.

2. Objeto del contrato: Proyecto de instalación de aljibe y grupo de presión y bombeo de incendios en los edificios A, B y C, de la sede central del Ministerio de Fomento.

3. Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto de concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 20.861.388 pesetas.

5. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 834.456 pesetas.

6. Tasas: 4 por 100 del presupuesto de ejecución material de la obra.

7. Información y obtención de documentación: La información administrativa se podrá solicitar en el Servicio de Gestión Económica, despacho 586, edificio A, teléfono, 597 51 29 y 597 51 24, y

la técnica en el Área de Obras, despacho 179, edificio A, teléfono, 597 53 74, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. La obtención de la misma en la calle Maudes, 43, teléfono, 535 16 20 y 533 99 68, y en la calle Amalia, 18, teléfono, 570 65 25 y 570 58 98 (casas de fotocopias), previo pago de su importe.

Fecha límite para efectuar la solicitud de documentación: 18 de agosto de 1997.

8. Requisitos contratista: Clasificación: Grupo K, subgrupo 9, categoría d.

9. La proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el pliego de cláusulas administrativas particulares tendrá como fecha límite de presentación el día 18 de agosto de 1997, hasta las doce horas.

Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En el Servicio de Gestión Económica, despacho 592, edificio A. Plazo de mantenimiento de la oferta: Tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones. Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto de la Administración.

El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas, y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

10. Criterios para la adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Apertura de las ofertas: Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, Madrid, sala de proyecciones, planta baja, el día 5 de septiembre de 1997, a las doce treinta horas.

12. Gastos de anuncios: El pago del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 14 de julio de 1997.-El Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-43.686.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

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