Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11751

Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso de suministro de material de lampisteria y riego, que precisa parques y jardines de Barcelona, Instituto Municipal. Expediente número 142/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 1997, páginas 14565 a 14565 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11751

TEXTO

Se expone al público en la sede de Parque y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal (avenida Marqués de Comillas, 16-36), el pliego de cláusulas que deberá regir la contratación del suministro de material de lampistería y riego, que precisa Parque y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, aprobado por Decreto del Presidente de dicho Instituto en fecha 25 de julio de 1997.

Durante el plazo de quince días a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», «Boletín Oficial» de la provincia y «Boletín Oficial del Estado», podrán presentarse reclamaciones que serán resueltas por la Corporación, transcurrido el mencionado término no se admitirán las que se fundamenten en infracciones que determinen la anulabilidad de los pliegos o de alguna de sus cláusulas.

Al mismo tiempo, se anuncia concurso para la adjudicación de dicha contratación de acuerdo con las siguientes condiciones:

Expediente número: 142/97.

Objeto: Contratación del suministro de material de lampistería y riego que precisa Parque y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal.

La entrega se realizará en los términos regulados en el artículo 6 del pliego de cláusulas administrativas.

Importe: 31.000.000 de pesetas (IVA incluido).

Financiación: Con cargo al presupuesto de Parque y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, del año 1997 y a la previsión presupuestaria del ejercicio de 1998.

Presentación de plicas: Los licitadores presentarán las proposiciones en sobres cerrados y firmados, en el dorso figurará la inscripción: «Propuesta para tomar parte en el concurso convocado por Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, para la adjudicación de la contratación del suministro de material de lampistería y riego que precisa Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal».

Garantía definitiva: Se deducirán en la forma que dispone el artículo 37.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Procedimiento de licitación: Abierto.

Los pliegos de condiciones se pueden pasar a recoger a partir del mismo día de la publicación de este anuncio por el Departamento de Contratación y Compras de Parques y Jardines (avenida Marqués de Comilla, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Modelo de propuesta: Se redactará de acuerdo con el modelo que figura en el pliego de cláusulas.

Presentación de las proposiciones: Antes de las diez horas del día 8 de septiembre de 1997.

Lugar de presentación: Departamento de Contratación y Compras de Parques y Jardines (avenida Marqués de Comilla, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, excepto el último día que será hasta las diez horas de la mañana.

Las proposiciones redactadas en: Catalán o castellano.

Fecha de celebración de la licitación: A las trece horas del día 8 de septiembre de 1997, en la sede de Parques y Jardines. La licitación quedará aplazada, si fuere necesario, en el caso de que se presenten reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

El precio de esta anuncio irá a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 25 de julio de 1997.-La Secretaria general, Elena Ariza Cardenal (P. D. de 27 de febrero de 1996).-46.187-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid