Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11983

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 1997, páginas 14803 a 14803 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-11983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 231/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de polígrafo y equipos de endoscopia, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Lote: 1.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de febrero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 30.500.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de mayo de 1997.

b) Contratista: «Marquette España, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 19.800.000 pesetas.

Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 13 de junio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-38.574-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid