1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 231/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de polígrafo y equipos de endoscopia con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Lote: 3.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 30.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de mayo de 1997.
b) Contratista: «Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.000.000 de pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 13 de junio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-38.575-E.
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